jueves, 22 de mayo de 2008

IRINA

Varios de mis queridos bloggers, están todos revoloteados por la foto de una modelo que aparece en las marquesinas de varias paradas de autobuses. No quiero chafaros pero os voy a contar una anécdota de mi época de booker en la agencia de modelos "OLE!". Muchas veces se contrataba a modelos de fuera por las fotos que aparecían en su "book" que nos envíaban otras agencias de modelos. Recibimos uno de una agencia de Finlandia, de una chica increible. Guapísima, muy, muy fotogénica. La contratamos. El dia que llegó y la vimos NOS QUEDAMOS DE PIEDRA. No podíamos creer que esa mujer insignificante con aspecto de mosquita muerta que teníamos delante ¡fuera el bellezón de las fotos! Moraleja: no es oro todo lo que reluce y ¡no fiaros de las apariencias fotográficas! Siento defraudaros.

Various of my dear bloggers are overly excited with a very beautiful model whose picture they see in all the bus stops. I don't want to let anyone down but I'm going to tell you an anecdote of my experience as a booker in "OLE!" Modelling Agency. Often we booked models from the book other modelling agencies sent us. Once we received one from an agency in Finland with incredible pictures. A gorgeous and very photogenic girl. We booked her. The day she arrived WE WERE DUMBFOUNDED. We couldn't believe that the insignificant, mousy-looking woman we had in front of us was the beauty that we had seen in her book! Moral of the story: not everything that shines is gold and don't trust photographic images! Sorry to disappoint you.

22 comentarios:

  1. Con lo interesante que se había puesto eso de esperar al autobus...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja J. Sanz.....
    Siempre puedes leer un libro.

    Merche, sí que parece hermosa la doña, y cada cual que explote sus atributos como le venga en gana... ¡Pero cuántos tendrán en casa oro y se conforman con chapa!

    Por cierto ¿cuántos oficios has tenido?... Me faltan dedos.

    Plataforma por el desarrollo e implantación de la gallumbosis intrínseca en las marquesinas.

    ResponderEliminar
  3. J.SANZ, siempre se puede seguir soñando... Besotes, M.

    BIPO, ¿Oficios? ¡Ni te cuento! Estoy contigo en eso de la plataforma de la gallumbosis intrínseca (aunque a los hombres tambien les pasa lo mismo--que en las fotos publicitarias siempre salen mejor que al natural...). Vivimos en una época muy ficticia, querida. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón J.Sanz. Pero la verdad es que algo sospechábamos en la parada del bus cuando mirábamos con detalle y observábamos que habia demasiados retoques. Al final, aparece la verdad y uno se da cuenta de los tiempos de artificio y gomaespuma que nos ha tocado vivir. El problema lo tienen las mujeres que tarde o temprano se caen del caballo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. FERNANDO, sí sobre todo las que se operan de todo habido y por haber, que si liposucciones, tetas nuevas, estiramiento de piel, en fin ¡qué ganas de sufrir en balde! porque los años, son los años y por muchas operaciones no hay vuelta atrás. A mi al final me gustaría tener la cara de esa maravillosa Irena, la polaca que salvó a tantos niños judios. Qué belleza de mujer. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  6. Bueno y ahora menos te puedes fiar de las fotos en la era del Photoshop, donde la gente se quita las imperfecciones de la cara, se realza el trasero, se aumenta o disminuye tallas... etc.... yo quiero realidad, no maniquíes cibernéticos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. CAPRI, sí estamos llegando a un mundo, como el que describías en tu post sobre las alteraciones genéticas, falso, falso, superficial y vacio. Una pena. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, no sé si voy a poder conciliar el sueño en toda la noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ay, Merche. Tienes razón, probablemente. Pero, ¿no puedes hacer alguna gestión para que nos traigan a Irina por estos pagos y lo comprobamos? En cualquier caso, no negarás que, como símbolo, es bonito. Un abrazo muy fuerte de uno de estos adultos hormonados que han vuelto a la adolescencia de la primavera y del idealismo en forma de mujer.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja,,,es verdad, entre el maquillaje y el photosop....engañana pero mucho...besos

    ResponderEliminar
  11. Cada día que pasa somos más los que sabemos lo que tenemos que hacer dada la traición del PP a sus votantes.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/22/desbandada-de-votos-de-patriotas-hacia-rosa-diez/

    ResponderEliminar
  12. jaja, me parto cuando lo lea pedro.

    si, a mi me dicen que salgo bien en las fotos, pero yo siempre digo que esperen a conocerme en persona.
    chica, lo que no haga un buen maquillaje y una faja reductora...
    jeje

    besos merche

    ResponderEliminar
  13. Bingo, querida Merche. Vivir asumiendo el paso del tiempo, aceptando que los dias pasan sin detenerse, y al final, tras cumplir muchos años con salud y curiosidad por la vida, rener el rostro de Irne Sendler. Eso es dignidad y lo demás cuento. Pero, ojo. No echemos la culpa a las mujeres que se transmutan en pinceles que no son. Son las víctimas de este jodido mundo nuestro, que obliga a la mujer a alcanzar la perfección cuando la perfección no existe y la lucha contra el tiempo es aún mucho más dura si se lucha contra el deterioro del botox y la silicona. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Niego la mayor! Una mujer que escribe como Cervantes no puede ser insignificante.
    Me sumo a la propuesta de Raúl. Ya sabes, en esto somos todos como Santo Tomás.

    ResponderEliminar
  15. PABLO, dormirás, dormirás... Besotes, M.

    RAUL, ya veré lo que puedo hacer... De todas formas esta historia de Irina ha venido muy bien para disfrutar de vuestros maravillosos posts repletos de buena literatura, imaginación, gracia y...deseo. Besotes, M.

    TUCCI, ni que lo digas... Espero que sigas disfrutando de tu Feria. Besotes, M.

    SINBLANCA, gracias por tu visita pero lo que le pase al PP me trae al pairo. M.

    METIS sí, ¡pobre Pedro! con lo ilusionado que estaba... Metis, tu al natural estás mejor que en las fotos con esa sonrisa maravillosa que tienes, hija... Besotes, M.

    FERNANDO, gracias de nuevo por tu comentario. Sí, muchas mujeres no tienen la culpa, simplemente, quieren copiar a las Irinas de turno. Tienes mucha razón. Besotes, M.

    PEDRO, lo siento...pero, seguro, que la Irina de verdad NO escribe como Cervantes, querido... Besotes, M.

    GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  16. Hoy en día no te puedes fíar de ninguna fotografía. Es todo un decorado, retocado, arreglado, sombreado, añadido, modificado.

    En fin, nos venden ilusión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. TORO, así es, querido, nos venden ilusión... Gracias de nuevo por tu comentario. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  18. Merche, ya lo he dicho no me acuerdo en qué blog.
    Los tíos buenos no me ponen nada.
    Hay feos interesantes que me han gustado toda la vida.
    Hay una belleza intelectual, de gestos, de formas y maneras, no sé será la aureola, así lo llamo yo.
    Es la aureola lo que siempre me ha enamorado de las personas.
    Y por supuesto, vivimos en el mundo de la imagen. Yo, me reconozco muy presumida y me encanta estar guapa. Pero creo que hay mucho de "fotoshop" o como se diga.

    ResponderEliminar
  19. PILAR, estoy de acuerdo a mi tampoco me han gustado los típicos guaperas/cachas sino los "interesantes" con "aureola" como dices tu. He tenido la gran suerte de conocer a varios. Tambien me ha encantado que a parte de ser inteligentes, buenos amantes, y sensibles tuvieran sentido del humor. El humor es MUY importante en una relación de pareja. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  20. Pilar, jaja, pues bien que le miras el culo a tu compañero

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué arte tienen algunos! pulen vidrio como si fueran diamantes...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. SALONDESOL (HELENA) ni que lo digas... Besotes, M.

    ResponderEliminar