Acabo de leer el obituario en "El País" sobre esta gran mujer. Simplemente querría dar mi pésame a su hijo, Tom Burns, sobre tan triste pérdida. Conocí a Tom en los años 80 cuando el trabajaba para el "Financial Times" y yo, de vez en cuando, ayudaba en la oficina. No sé si leerá mi blog, lo más probable es que no, pero de todos modos quiero dejar constancia de mi pesar.
I just read in the obituaries of "El País" about the death of this wonderful woman. I, simply, wanted to express my grief to her son, Tom Burns, about this very sad loss. I knew Tom in the eighties when he worked for the "Financial Times" and I, sometimes, helped in the office. I don't know if he reads my blog, probably not, but, nevertheless, I wanted to leave my very deep condolences.
Nos sumamos al pésame.
ResponderEliminarBesos,
Diego
Una mujer con una gran historia.
ResponderEliminarDIEGO, gracias. Besotes, M.
ResponderEliminarPEDRO, a ella no le conocía pero por lo que he leido, sí fue una gran mujer con una gran historia. Besotes, M.
No sabía quien era, acabo de leerlo y no puedo menos que lamentar la perdida de una persona así.
ResponderEliminarBesos.
TORO, sí siempre es una pena cuando alguien así desaparece pero nos podemos reconfortar con el hecho de que vivió muchos años y muy plenos. Besotes, M.
ResponderEliminarPor lo que he leído, era una gran mujer, sí. Descanse en paz.
ResponderEliminarPues lo siento, nena, no la conocía ;(
ResponderEliminarBesos y que pases buen día , mi reina
AMELCHE y DIANNA, gracias a las dos. ¡GUAPÍSIMAS! Besotes, M.
ResponderEliminarJoe que pasada de vida. He estado leyendo un rato sobre ella por internet. Que energía y dedicación!!
ResponderEliminarMenos mal que en el mundo hay gente así, sino nada avanzaría.
Un besazo!!
Fue, en efcto, una mujer admirable, coherente con sus principios, luchadora como pocas y consciente de los compromisos a que obligaban los duros tiempos que le tocó vivir. Yo también me sumo a esta condolencia, convencido de que en algún lugar, y con una banda ancha impresionante, leerá el mensaje que sobre ella recoges en tu blog, MERCHE. Tengo entendido que en el Cielo de los Bienaventurados hay fuertes debates sobre las vivencias que comentas en tu blog, y, como yo, están muy sorprendidos de tu rica e interesante experiencia vital. Mira que no sabian nada de que habias colaborado en el "Financial Times". Ahora que lo saben, van a poner mayor interés aún en lo que dices. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarDEVIN, juzgando por cómo es su hijo Tom, tuvo que ser una mujer maravillosa. Besotes, M.
ResponderEliminarFERNANDO, soy una caja de sorpresas... Besotes, M.
Merche, me equivoqué, te mandé un mensajito a mi segundo comentario. Ya lo leerás. De paso aprovecho para pedirle al arcoiris que monte una escalera bonita para la madre de Tom (¿orange Tom?.
ResponderEliminarANTONIA, es normal que te equivoques. Voy a tu segundo comentario. Besotes, M.
ResponderEliminarANTONIA, no he visto nada... ¿dónde lo habrás escrito? Búscalo y me cuentas. Besotes, M.
ResponderEliminarHay gente que debería vivir eternamente.
ResponderEliminarBesos.
La muerte nos detiene. Y más cuando nos toca de cerca. Siento tu pérdida, Merche.
ResponderEliminarUn beso.
nos sumamos todos, merche, pues la perdida es de la humanidad entera.
ResponderEliminarFERNANDO: Lo próximo es que Merche fue espía rusa durante la Guerra fría. Ya verás, ya. :-D
ResponderEliminarANTONIA P. Sí como tu, querida... Besotes, M.
ResponderEliminarDEDALUS, qué razón tienes... Por cierto, te sigo leyendo pero no te hago comentarios porque ¡tienes tantos! Ahora bien, me encantan tus posts. Besotes, M.
METIS, gracias. Besotes, M.
AMELCHE Sííí, os contaré mi experiencia con la KGB...ja, ja.
Ana, te agradecería un montón si le echas una mano, si tienes tiempo claro, a Antonia Maxwell con su blog. Yo le he ayudado en lo que he podido pero, la verdad, que no sé mucho. Soy la tuerta enseñando a la ciega... Besotes, M.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.
ResponderEliminarPaseaba por aquí... besos , amore y buen día :D
ResponderEliminarPero si su blog está perfecto: ya sabe colgar hasta vídeos de You Tube. ¿Qué más quiere hacer? Si es cosa de cambiar la plantilla, que conste que no tengo ni idea.
ResponderEliminarDIANNA ¡Me alucinas! Tienes tiempo de todo. Tus hijos, tu playa, tus posts, contestar a tus tropecientos comentaristas, hacer comentarios en los blogs de tus tropecientos comentaristas, pasearte por aquí y dejar un saludo...¡¿COMO LO HACES?! Eres un caso... Besotes, M.
ResponderEliminarAMELCHE, no he visto que haya colgado un video de You Tube... voy a ver porque entonces ¡sabe mucho mas que yo! Besotes, M.
Merche
ResponderEliminar¿Financial Times?
Espero con ansia tu entrada sobre el FBI y la Casa Blanca...
(lo siento por esta mujer, desconozco su historia, pero me gusta lo que ha escrito Fernando Manero sobre ella. Un besito)
BIPO, en el "Financial Times" simplemente fui una currito que ayudaba en la oficina de vez en cuando... Ya te habrás fijado que Fernando Manero es lo mejorcito de mi blog con los análisis tan concienzudos que hace de mis humildes historietas. (Bueno, ya te contaré sobre el FBI y la Casa Blanca ¿OK McKay?) Besotes, M.
ResponderEliminarHola Merche, pasaba por aquí para saludarte que estos días estoy un poco falto de tiempo y ando un poco desaparecido.
ResponderEliminarUn beso gordo!!
DEVIN, ¡Otro amor de persona! Espero que me concedas el honor de ser tu abuela putativa (ésto suena horrible) bueno, tu abuela cibernética... Gracias, querido, por tus saludos y tu visita. Besotes, M.
ResponderEliminar