NO SÉ PORQUE ME HAN SALIDO LAS LETRAS EN ROJO... OS PROMETO QUE LAS PRÓXIMAS SERÁN DE CARTAGENA ¡YA ESTA BIEN DE LAS MIAS CON MIS CHICOS Y CON MIS NIÑAS! PERDONAD.
He ahi la prueba que necesitábamos para advertir que el tiempo no sólo no hace estragos sino que mejora sustancialmente el panorama. Insisto en que mucho guaperío veo yo por ahí, por esos lugares exóticos que tanto fascinaron a Colón y que llevaron a pensar que nada tenia eso que ver con las Indias de Marco Polo. Al arrullo del Caribe, bajo el sol deslumbrante del trópico, con el sonido lejanos de tucanes y papagayos, un mundo de bienestar y de encuentros apetecidos se abre para dejar su impronta en unos rostros que se sienten gratificados por el hecho de compartirlo con quien se desea. ¿Qué más se puede pedir mientras a lo lejos el ballenato y la cumbia nos remiten a paraisos de auténtica libertad?. Un fuerte abrazo, Merche
JUAN LUIS G. sí, felices, sí. Gracias por el piropo. Besotes, M.
FERNANDO MANERO ¡Como logras hacer un pequeño micro-relato con tus comentarios! ¡Me encantan! ¿Qué sería de mi blog sin ellos? No quiero ni pensarlo... Besotes, M.
Hola Merche, las letras en rojo te han salido porque no sé cómo lo habrás hecho pero son enlaces, links a una foto. ¡Vaya tres bellezones! y ya después de lo tarde que llego no se me ocurre nada más que decir después de lo de Fernando Manero y los demás. Besos.
ANTONIA P. pues algo de eso habré hecho... La verdad es que despues de los comentarios de FERNANDO MANERO poco se puede añadir... Te comprendo. Besotes, M.
STANLEY gracias por lo de mis hijas pero yo... Eres MUY generoso. Besotes, M.
ANTONIO AGUILERA ¡estas hecho todo un poeta! Ya he ido a tu blog y he leido a Oscar. Espero que disfrute en nuestra casa loca quijotesca de La Acequia. Muchos besotes, M.
NO SÉ PORQUE ME HAN SALIDO LAS LETRAS EN ROJO... OS PROMETO QUE LAS PRÓXIMAS SERÁN DE CARTAGENA ¡YA ESTA BIEN DE LAS MIAS CON MIS CHICOS Y CON MIS NIÑAS! PERDONAD.
ResponderEliminar¡No está bien!¡Está muy bien, Merche!
ResponderEliminar¡Cada vez mejor!
La útima foto que cuelgues siempre será la primera en orden de aparición.
Estáis la mar de guapas, vestidas y sin vestir! ;-)
De véritables sirènes.. tu as toujours été ma Sirène préferée...
Mille bisous!
¿y quién es la mujer del cigarrillo?
ResponderEliminar...
(pedazo de mujeres en bañador)
Pero, pero... pero que bellezones!!!!
ResponderEliminarPodrías dedicar el blog a poner fotos tuyas y de las mujeres de tu familia, creo que sería un exitazo.
Besos.
¡Qué guapetonas todas!
ResponderEliminarBesos.
Parece una familia encantadora:), suerte
ResponderEliminarMe dejaron sin adjetivos! están muy guapas las tres. Y como Bipolar, pregunto por la Señora del cigarrillo, que tiene lo suyo.
ResponderEliminarUn beso Merche!
SELMITA toujours si gentille!! Tu est un amour, merci. Gros bisous, ma chérie, M.
ResponderEliminarBIPO y MARCELO mi cuñada Carmen (la de las bodas de oro). Besotes, M.
TORO ¡noooo! Ya está bien de fotos nuestras... Se acabó. Las próximas serán de Cartagena. Besotes, M.
PEDRO gracias. Besotes, M.
FRANKI la verdad es que es una familia muy guay del Paraguay, sí señor. Besotes, M.
Guapas y felices. Estupendo.
ResponderEliminarHe ahi la prueba que necesitábamos para advertir que el tiempo no sólo no hace estragos sino que mejora sustancialmente el panorama. Insisto en que mucho guaperío veo yo por ahí, por esos lugares exóticos que tanto fascinaron a Colón y que llevaron a pensar que nada tenia eso que ver con las Indias de Marco Polo. Al arrullo del Caribe, bajo el sol deslumbrante del trópico, con el sonido lejanos de tucanes y papagayos, un mundo de bienestar y de encuentros apetecidos se abre para dejar su impronta en unos rostros que se sienten gratificados por el hecho de compartirlo con quien se desea. ¿Qué más se puede pedir mientras a lo lejos el ballenato y la cumbia nos remiten a paraisos de auténtica libertad?. Un fuerte abrazo, Merche
ResponderEliminarJUAN LUIS G. sí, felices, sí. Gracias por el piropo. Besotes, M.
ResponderEliminarFERNANDO MANERO ¡Como logras hacer un pequeño micro-relato con tus comentarios! ¡Me encantan! ¿Qué sería de mi blog sin ellos? No quiero ni pensarlo... Besotes, M.
GRACIAS MIS QUERIDOS
Hola Merche, las letras en rojo te han salido porque no sé cómo lo habrás hecho pero son enlaces,
ResponderEliminarlinks a una foto.
¡Vaya tres bellezones! y ya después de lo tarde que llego no se me ocurre nada más que decir después de lo de Fernando Manero y los demás.
Besos.
Qué hermosa estás Merche!! Tus hijas son preciosas!! Felicitaciones!!
ResponderEliminarBESOTES DIOSA!!!!
ANTONIA P. pues algo de eso habré hecho... La verdad es que despues de los comentarios de FERNANDO MANERO poco se puede añadir... Te comprendo. Besotes, M.
ResponderEliminarSTANLEY gracias por lo de mis hijas pero yo... Eres MUY generoso. Besotes, M.
Es verdad, son enlaces a la foto, como te ha dicho Antònia. ¿Qué habrás tocado? A mí nunca me ha pasado eso.
ResponderEliminarSuscribo lo que dice Fernando Manero: que es la prueba de que el paso del tiempo no hace estragos, sino todo lo contrario.
guapas y fresquitas...no te lo psaste mal..que va...un abrazo
ResponderEliminarAMELCHE chica, ¡yo qué sé lo que habré hecho! En fin, lo importante es que se ven las fotos. FERNANDO MANERO es MUY generoso. Besotes, M.
ResponderEliminarTUCCI no me puedo quejar, no. Nos lo pasamos estupéndamente. Besotes, M.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTROS COMENTARIOS, MIS QUERIDOS
En traje de gala
ResponderEliminaro en traje de baño,
las tres relucen
como oro en paño.
jajaja, pensaba que no iba a encontrar la rima.
Besote.
PD.
Traigo a un amigo en mi blog: Óscar.
Todavía está algo asustaillo el pobre.
PD.
Otro besote
ANTONIO AGUILERA ¡estas hecho todo un poeta! Ya he ido a tu blog y he leido a Oscar. Espero que disfrute en nuestra casa loca quijotesca de La Acequia. Muchos besotes, M.
ResponderEliminarQue buen espacio tienes... espero poder volver más a menudo.
ResponderEliminarsaludos desde una lejana galaxia