jueves, 12 de abril de 2012

SANTA CRUZ





Antes de llegar a San Francisco quisimos parar en varias ciudades:  Monterey, San José, etc. pero no tuvimos tiempo.  Decidimos hacer una paradita en Santa Cruz.  Lo que nos llamó la atención de esta ciudad eran las casas, ¡parecían sacadas de un cuento de Walt Disney!  (Lástima que no he encontrado ninguna foto en Google...) Una arquitectura muy de cuento de hadas con unos colores rosas, grises, malvas, azules y formas muy curiosas, muy  "Mary Poppins", la verdad.  Paramos a tomar un café y seguimos nuestra ruta.  Sí que nos enteramos de que Santa Cruz es un paraiso para los surfistas. (Continuará)


Before reaching San Francisco we wanted to stop in several cities:  Monterey, San José, etc. but there was no time.  We did, however, stop for a coffee in Santa Cruz.  What caught our attention about this city was the architecture of its houses, they were like a Walt Disney movie!  Very fairy-tale like with pastel colours:  pinks, mauves, blues... Very curious, indeed.  
We did find out that Santa Cruz is a surfer's paradise.  (It will continue)

17 comentarios:

  1. Hoy debería tocar "Urtain" pero con mi comentario de la semana pasada ya he dejado este tema finiquitado. Sigo con mis viajes y las entrevistas. Besotes y gracias a todos lo que entrais en mi morada virtual, M.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué hay de la cámara?, Ay, como me hubiera gustado ver esas fotos de esas casas tan coloridas, que pena.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajaja lo de tu finiquitación Urtaniana me da risa. ¡Eres genial! o quizás hija de bombero jajajaja.

    Y me sumo al comentario de Aldabra. ¡con lo fácil que es coger una cámara fotográfica digital y disparar el gatillo apuntando a una de esas casas!. Me parece que te vamos a tener que ir a dar lecciones particulares con viaje a Ibiza incluido jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Haremos una colecta para regalarte una cámara en tu próximo cumpleaños, navidades, Día del blog o cualquier celebración que surja. :D

    ResponderEliminar
  5. Que pena no ver fotos de esas casitas.
    Vaya viajes te pegas!!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. No te voy a decir nada distinto a los anteriores comentaristas, Merche. Una máquina de fotos sencillita, eso es lo que te hace falta jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA MIS QUERIDOS ALDABRA, MYRIAM, AMELCHE, JABO Y ASUN, teneís TODA la razón. Pensé que en Google encontraría alguna foto pero, sí, para el próximo viaje tengo que agenciarme una cámara de fotos. Lástima que ni mi hija ni yo teníamos una excepto los móviles claro pero no me fiaba... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  8. con que entusiasmo escribes la nota,
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡No te veo yo montada en una tabla de surf!
    Y cómo que has dejado el tema de Urtaín finiquitado... alguien como tú que conoce bien la idiosincracia de aquella tierra y aquellos tiempos. ¡Me niego!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ENLETRASARTE (OMAR) gracias por tu visita y tu comentario :) Besotes, M.

    PEDRO, no, no me verás montada en una tabla de surf... Referente a Urtain ya dije todo lo que tenía que decir... De todas formas en aquellos años me fui a Ibiza y ahí no seguí nada las andanzas de Urtain porque Ibiza estaba fuera del mundo... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  11. A TODOS, si agrandais la primera foto se ven que las casas son de diferentes colores...

    ResponderEliminar
  12. Pasábamos ciudades y al final una parada en Santa Cruz con sus casas de colores , a mi me gustó una malva, pero lo que más me impresionó fue el mar con su surfistas.

    Besos

    Luz

    ResponderEliminar
  13. ELE, a mi también me gustó la malva... :)) Besotes, M.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero Merche! ¿Ni siquiera un bañito?

    ResponderEliminar
  15. Desde un lugar de la Mancha
    Besos cervantinos.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. PACO, ¿¿¿Un bañito...??? Ni loca :) Besotes, M.

    KETY, besotes cervantinos para ti también querida, M.

    ResponderEliminar
  17. Ando por aquí revoloteando y te dejo un beso.

    ResponderEliminar