MAFALDIA, gracias por tu visita, te leo en todos los blogs. Tengo que ir a visitarte (a veces no entro en algunos porque tengo tantos ya que ¡no doy a basto!) Besotes, M.
Hola Merche Qué mujer más guapa. Bueno ya nos lo había comentado Pedro. La foto es graciosa, porque me recuerda los carteles de diseño del Circus, con sus domadores y cosas así. jeje.
Merche, en mi página está mi correo-e abajo a la derecha. Por favor escríbeme.
Encantados de conocerte!!, lo decimos pues es la primera vez que vemos una foto tuya. Hermosa sonrisa. Siempre te imaginamos sonriendo, ¿puedes creerlo?
Holassss!!! creo que podrías haber sido una estupenda cantinera, vaya poderío. Saludos
ResponderEliminarMAFALDIA, gracias por tu visita, te leo en todos los blogs. Tengo que ir a visitarte (a veces no entro en algunos porque tengo tantos ya que ¡no doy a basto!) Besotes, M.
ResponderEliminar¡Hola! Soy Myan y registro mi vida en las noches y los días
ResponderEliminarMYAN DARAS, gracias por tu comentario que no he entendido muy bien... Besotes, M.
ResponderEliminarHola, vaya mujer más guapa que has sido, qué estilazo,qué ideal.
ResponderEliminarMe encanta la foto.
Bueno, un beso y ya sabes sigo un poco triste. Te escribiré más.
Hola Merche
ResponderEliminarQué mujer más guapa. Bueno ya nos lo había comentado Pedro.
La foto es graciosa, porque me recuerda los carteles de diseño del Circus, con sus domadores y cosas así. jeje.
Merche, en mi página está mi correo-e abajo a la derecha. Por favor escríbeme.
PILAR, ah, tu comentario ha aparecido aquí, creía que era en el primer post y no lo vi. Gracias por tus elogios. Besotes, M.
ResponderEliminarEncantados de conocerte!!, lo decimos pues es la primera vez que vemos una foto tuya. Hermosa sonrisa. Siempre te imaginamos sonriendo, ¿puedes creerlo?
ResponderEliminarBIPO, gracias, pero el tiempo causa muchos estragos... Sí la foto tambien recuerda a domadores de circo, ja,ja. Besotes, M.
ResponderEliminarCHUQUIS, gracias. Sí, la verdad, es que sonrio mucho especialmente desde que os leo a vosotros y a otros bloggers. Besotes, M.