¡Hala para todos los que queríais ver mi sombrilla! Foto sacada por mi vecina Gemma en el descansillo de mi casa.
------------------------------------------------------------------------
For all those who wanted to see my parasol! Picture taken by my neighbour Gemma in the hallway of my house.
¡Esa Merche! Ahí, ahí, dando gusto a tus fans, ¡ja, ja!
ResponderEliminarBien podría servir para la portada de una novela adaptable a cualquier genero.
ResponderEliminarUn abrazo
guapa, guapa y guapa... eres la mejor.
ResponderEliminarAMELCHE, es que sé que muchos quieren verla... Besotes, M.
ResponderEliminarJAN PUERTA, la foto ha salido un poco oscura y movida. Tu me la hubieras sacado perfecta pero lo importante es que la sombrilla se ve. Besotes, M.
VICENTE B. ¡Qué exagerao eres! Pero sabe bien... Besotes, M.
Que elegante eres.
ResponderEliminarA tus pies.
Besos.
La sombrilla es preciosa, pero no transparente. ¡Es una pena!
ResponderEliminarBella, bella , bella.
ResponderEliminarOjalà inspires a BIPÔ para que escriba "La dama de la sombrilla y otros cuentos"
Besos porteños
Juro que cd te puse mi comentario no habia leido el comentario de JAN, que pensò en una novela.
ResponderEliminarEn resumen: toda una inspiraciòn para escritores.
esa sombrilla adlib!!!!!
ResponderEliminarsi señora, a lucir palmito.
ya mimo te sale un milloneti!!!!!
un beso wapa.
TORO, ¡gracias! pero eso de a "tus pies" nada de nada, ¿eh? Si a caso te dejo besar mi mano... Besotes, M.
ResponderEliminarPACO CUESTA, ¡menos mal! Para lo que hay que ver... Besotes, M.
MYRIAM, ¿ves que bonita es? Seguro que a ti también te iría de perlas y te verías bellísima, querida. ¿Qué tal las nenas? Espero que estés disfrutando de ellas aunque ahora solo mamarán y dormirán... Besotes, M.
METIS, ¡que los dioses te oigan! Te juro que un millonetis no me vendría nada mal...pero, no caerá esa breva querida... Besotes, M.
GRACIAS MIS QUERIDOS
Y que tal si a las manos y cuello de la bella que porta la sombrilla la acompañamos con unas joyas inspiradas en la isla balear?
ResponderEliminarFORMENTERA, si me las regalas ¡encantada! He ido a ver quién me escribía desde mi isla querida y veo que eres el gran diseñador Enric Majoral. ¡Bienvenido a mi blog! Y la verdad que no me importaría nada portar tus maravillosas joyas. Cuando quieras, hacemos un trato. Ahora que igual salgo en la tele y todo... Gracias por tu visita. Besotes, M.
ResponderEliminar¡Merche! qué preciosidad de sombrilla, ahora comprendo que llames la atención.
ResponderEliminarBesos
KETY, sí que es bonita ¿verdad? pero lo más importante es que es fresquita y me proteje del sol lo cual, para mi, expuesta al sol durante tantos años en mi trabajo de guía, es MUY práctico. No aguanto el sol fuerte del verano. Besotes, M.
ResponderEliminarOhhh! no me extraña que dejes pasmados a todos, Se te vé tan distinguida!!! Me recuerdas a las heroinas de Jane Austen.
ResponderEliminarOhhh! no me extraña que dejes pasmados a todos, Se te vé tan distinguida!!! Me recuerdas a las heroinas de Jane Austen.
ResponderEliminarjaj tan mona, tú, cari.... No me extraña que alucinen, seguro que te convertirás en todo un personaje literario, verás, jaja
ResponderEliminarBezos, cari.
MONTSERRAT, mi intención NO es llamar la atención, simplemente lo hago por comodidad, ahora, si yo soy la única a diez kilometros a la redonda que la usa pues ¡qué quieres que te diga! Otras, como tú, se sentiría "ridícula" como me dices en tu e-mail. Yo no porque nunca he sido parte del rebaño y lo que piense la gente me resbala, querida.
ResponderEliminarTHIAGO, gracias cariñín. No creo que llegue a tanto de ser personaje literario... No es mi intención. Lo hago porque la tengo, tengo que andar diez minutos a la parada del autobús bajo un sol de justicia y me proteje. Eso es todo. Sabes, hasta hace bien poco, las ibicencas por lo menos, usaban paraguas en verano. Besotes, M.
Merche, Eres distinguuida por natauraleza, y si llamas la atención serà por eso. Es una realidad, imagina una pastorcilla, con semejante primor. No pega. sin ironias.
ResponderEliminarO mejor dicho en tú caso el habito sí que hace al monje.
Y no le demos mas vueltas, querida amiga. Un beso.
Me gusta mucho tu sombrilla y , en tu trabajo, era práctica. Se me pasó por la cabeza la tontez de que se te iban a marcar en la piel los dibujos del encaje. Supongo que un forro interior lo evitará...
ResponderEliminar"A la sombra de una sombrilla son ideales los madrigales a media voz..." Me ha salido la vena zarzuelera.
Tu sombrilla puede ser nuestra serpiente del verano, en este vacío bloguero. Estoy en el pueblo y la banda no es ancha, pero hago lo que puedo.
Un beso
Muy evocadora!
ResponderEliminarMONTSERRAT, sí, mejor, no le demos más vueltas.
ResponderEliminarABEJITA, sí, qué muerto está todo este mundo bloguero. Creo que somos cuatro gatos que estamos al pie del cañón... Y también creo que mi sombrilla se está convirtiendo en el culebrón del verano...ja,ja. Me ha hecho gracia lo de los dibujitos marcados en la piel. No, no tiene forro pero para que pasase eso tendría que estar tirada en la playa con la sombrilla encima todo el día...y tampoco es eso... Besotes, M.
xTO, ¡Gracias! Besotes, M.
¡FORMENTERA! Ahora he caido que eres MIGUEL V. no el diseñador Enric Majoral. Debería de haberme dado cuenta antes pero soy de efectos retardados, querido. Gracias por el link como siempre. Besotes, M.
ResponderEliminarPreciosa, merche. Y nadie como tu para llevarla con garbo.
ResponderEliminarUn beso.
ANTÒNIA, ¡Gracias! ¡Qué simpática eres! Besotes, M.
ResponderEliminar¡Vaya sombrilla elegante! A tono con la portadora, claro. Cualquier día de estos me animo, que estos días por el sur casi se me chamusca el cerebro con "la caló".
ResponderEliminarBesos
ASUN, la verdad es que la sombrilla es más bonita que la portadora... Besotes, M.
ResponderEliminarEsa sombrilla tan hermosa merece más entradas, querida Merche. Besos.
ResponderEliminar