miércoles, 14 de enero de 2009

GAZA

NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Escuchando a la SER acabo de oir que Hamás está dispuesto a firmar un alto al fuego durante un año. A ver si Israel lo acata tambien. ¡Ojalá!

LATEST NEWS
I just heard on the Spanish radio that Hamas is willing to sign a cease-fire during one year. Let's hope that Israel follows it up. ¡God, or whoever, willing!

Hoy es el dia que varios blogueros han decidido que escribamos algo sobre la tragedia de Gaza. Os recomiendo que leaís "Recordádnos" unos posts más abajo y los otros tres que he estado escribiendo sobre el tema.

Today is the day that various bloggers have decided that we should write something about the tragedy taking place in Gaza. I recommend you read my previous four posts on this theme, especially "Remember Us".

16 comentarios:

/ dijo...

La tragedia de Gaza es una locura. Ojalá los responsables tengan un ataque de cordura y paren este horror.
Gracias por visitarme, sos muy generosa y tan joven!!! (no hay ironías, por favor)

Te mando un beso enorme.

Unknown dijo...

No sabía nada de esta iniciativa. Escribiremos algo aunque creo que el post RECORDADNOS ya lo dice todo.
Un beso muy fuerte.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ojalá veamos pronto a los culpables condenados por un tribunal internacional.

Anónimo dijo...

sí, hoy es el día en que todos unidos alzamos nuestro grito de BASTA YA, no más guerras. Yo también me sumé a la manifestación bloggera y es que es terrible y una vez más lo digo aunque me repita, todo lo que está ocurriendo. Un saludo

Thiago dijo...

Es verdad, cari, tu has cumplido ya ..! Y con mucho sentimiento, como pones en todo. Esperemos que el tema no de para mucho más, y eso querrá decir que la guerra termina.

Bezos.

Marcelo dijo...

Merche, comparé lo que ocurre hoy em Gaza con los nazis en la segunda guerra...
Un beso!

TORO SALVAJE dijo...

Hay que exigir a nuestro gobierno que expulse al embajador de Israel.

Ya.

Besos.

Martine dijo...

¡¡¡Mi niña solidaría!!!!
Objetivo conseguido: HOY TODOS SOMOS PALESTINOS...

Besotes Merche, muchos...

Merche Pallarés dijo...

STANLEY, lo de Gaza es imperdonable... lo de jóven me lo tomo como un cumplido aunque sea la mas vieja de toda la blogoesfera... Besotes, M.

ANTONIA P. sí, varios bloggers mandaron e-mails para que todos escribiéramos hoy un post sobre el tema. Yo ya llevo cuatro... Besotes, M.

PEDRO, lo dudo mucho aunque sería lo deseable... Besotes, M.

RACHEL muy bien hecho. A ver si nuestras voces pueden parar este crimen. Besotes, M.

THIAGUIÑO ¡dios o quien sea te oiga! Tengo ganas de escribir sobre los hippies... Pero mientras dure esta masacre siento que tengo que escribir sobre el tema. Muchos besotes, M.

MARCELO eso lo entendí, por supuesto. Lo que no entendí es el "mensaje" que escribiste. Lo encontré críptico... Muchos besotes, M.

TORO eso sería lo suyo, mi querido. Besotes, M.

SELMITA así es mi querida TODOS PALESTINOS. Muchos besotes, M.

MeTis dijo...

hay tanto sobre lo que escribir merche...

estamos tan invadidos con las noticias que a veces se necesita aire fresco... aunque si que es verdad que quienes lo necesitan de verdad son ellos.

un beso wapa.

Marcelo dijo...

Es un pedacito de la letra de pink floyd...

Merche Pallarés dijo...

METIS ¿has vuelto? Sí, tengo un post que creo que os va a gustar sobre los hippies e Ibiza, pero, como le digo a THIAGO, mientras dure esta masacre no me puedo callar. Muchos besotes, M.

MARCELO ah... ahora lo entiendo un poco mejor. Gracias por la explicación, mi querido. Muchos besotes, M.

Diana Puig dijo...

Efectivamente se ha firmado un alto al fuego pero no se ha respetado ahora no están de acuerdo con las negociaciones, seguiremos haciendo lo que podamos, por supuesto, espero que comienze a dar resultados, todas las movilizaciones que se están efectuando.
Un abrazo amiga, didi.

amelche dijo...

No sé... A ver si esta vez dura.

Teresa dijo...

¡Qué buena noticia!, estas cosas no se pueden desaprovechar nunca.
Algo muy muy positivo, gracias :)

Merche Pallarés dijo...

DIDI, AMELCHE Y BIPO acabo de escuchar en la radio que Israel no está por la labor... Veremos lo que dicen hoy que se reunen en Siria con Hamas... Besotes y gracias por vuestros comentarios, M.