martes, 12 de abril de 2011

GARZÓN



El colmo de la desfachatez y del poder de la mafia detrás del PP:  "Garzón será juzgado por el "caso Gürtel" antes que los corruptos".  Cabecera de "El País" de hoy, 12 de abril, 2011.  DEMASIADO...

-----------------------------------------------------------------------

The rightist party in Spain, PP, is supported by the Mafia.  It is clearer as the days go by.  Garzón, a very righteous judge (I wrote about him in previous posts) is now being prosecuted for having revealed the "Gürtel"  political corruption cases.  The headline in today's (April 12th, 2011) "El País" (our equivalent to the "New York Times" or Toronto's "Globe and Mail"...) said:  "Garzón will be judged for the "Gürtel case" before  all  the corrupted".  TOO MUCH...

18 comentarios:

Thiago dijo...

Ay cari, que sinvergonzonada!. Es que no hay derecho, por mucho que se mire. Y ¿esos jueces en qué están pensando? Van a dejar la justicia española por los suelos, para el arrastre. Y mientras los verdaderos chorizos y el PP de rositas, tan campantes. Esto es una indignidad, una persecución feroz, se saltan todos los procedimientos y todos los recursos y los testimonios, todo para joder a un juez al que odian y envidian. Yo siento una vergüenza nacional.

Ahora te digo una cosa, yo ya empiezo a estar cansado de oir hablar de "los políticos". ¿No es mas tonta la gente que en Valencia va a votar a Camps y compañía sabiendo que son unos chorizos? Así que ya está bien de hablar de los politicos, ahora tal vez es el momento de hablar de los votantes.

Bezos

Euphorbia dijo...

Thiago tiene razón.
¿Qué le pasa a la gente?
Un beso Merche

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog te espero para unir las letras

Asun dijo...

Es que en muchas cosas este es todavía un país de pandereta.
Así nos va.

Besotes

CarmenS dijo...

De vergüenza, desde luego.
Y eso, que ¿cómo hay gente que sigue apoyando a los sinvegüenzas? A los de Valencia, a los de Castellón, a los de Madrid.... a todos, sean del color que sean

Z dijo...

Los representantes de una sociedad son siempre un reflejo de ésta. Si sus representantes apestan, es porque la sociedad en sí misma lo hace.

En cuanto a Garzón, mira, tienes razón, es una vergüenza que le juzguen a él antes que a los acusados. Pero al final, si lo condenan (e intuyo que así va a ser) no va a faltarles razón. Porque aunque no hubiera otros jueces que quisieran juzgar lo que debían, y aunque todos los motivos ideológicos probablemente le asistían, eso no cambia el hecho de que se extralimitó en sus funciones y que ordenó escuchas sin pruebas justamente para encontrarlas. Y hay líneas rojas que no deben ser pasadas por muy justo que sea el fín que te motiva. O eso creo yo, aunque no es un tema que me parezca fácil de juzgar, claro que por eso no me hice juez, jajaja.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO, tienes mucha razón. No escribamos sobre los politicastros porque aburren hasta a las ostras... Besotes, M.

EUPHORBITA, la "gente" está anestesiada con tanto programa basura... Besotes, M.

RECOMENZAR, gracias por tu visita. Besotes, M.

ASUN, más que de pandereta de pícaros indecentes. Besotes, M.

CECI, creo que debe de haber muchos chanchullos con las votaciones: compra de votos, listas de votantes ausentes, etcétera. Besotes, M.

Z, pues por muy mal camino vamos, querido. Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS Y PERDONAD QUE ESTÉ AUSENTE DE VUESTROS BLOGS. YA LLEGARÁN MIS TIEMPOS DE CALMA.

Myriam dijo...

Cuando leo una noticia asi, me digo: si el justo va a la carcel y el reo queda libre, algo debe de andar muy mal en nuestra Sociedad.

¿No crees?

matrioska_verde dijo...

Pues ¿sabes qué? yo ya he perdido la fe en la política, en general, y en los políticos en particular. Y añado a los jueces porque también veo cada día que la justicia es muy injusta. Vamos que no doy un duro por nadie. Biquiños.

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, desgraciadamente las sociedades se han vuelto muy corruptas a todos los niveles. Muchos besotes, M.

ALDABRIÑA, tienes razón pero aún así Rubalcaba me gusta y ya que tenemos que tener un gobierno prefiero que sea de izquierdas. Besotes, M.

Marina dijo...

ABSOLUTAMENTE EL COLMO. Esto no debería pasar en un estado de derecho.
un abrazo.

pancho dijo...

He has been a victim of the new society of technologies. Everyone holding a mobile phone believes he is a journalist. The worst of all is that famous people won't have a second chance.

Hugs

Merche Pallarés dijo...

MARINA, el COLMO es poco... Nos estamos volviendo en una sociedad MUY corrupta y los únicos que podemos parar este desaguisado somos los CIUDADANOS. A ver si nos podemos unir y sublevarnos. Eso sería lo más conveniente pero, la realidad, es que estamos muy desunidos. Besotes, M.

PANCHO, yes, it's true with all the mobile phones everyone is a journalist but it's not the case with Garzón. He's a judge and could allow telephone interceptions. Besotes, M.

Ele Bergón dijo...

EStoy indignada con lo que esta pasando con Garzon.

Felices Vacaciones de Semana Santa

Besos

Luz

Sor Austringiliana dijo...

"Something is rotten in the state of Denmark."

Besos, estoy con Garzón

Merche Pallarés dijo...

ELE, yo estoy que trino... Feliz Semana Santa para ti también querida. Besotes, M.

SOR AUST... ja,ja... Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Incomprensible de todo punto. ¿Si condenan a Garzón podrán condenar a los culpables de la corrupción? Me temo que no.
Besos.

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, nuestra sociedad está podrida... Besotes, M.