viernes, 15 de abril de 2011

MIGUELITO



La foto no es de Miguelito y el lugar tampoco es Ibiza pero quería escribir sobre él.    Nuestro querido Miguel es un compañero gay de La Coruña (¡cuántos gays hay en La Coruña...!)--originalmente de Noia.  A los diez años él y su familia, como tantos gallegos, se fueron de su tierra.  Concretamente a Montpellier, Francia.  Domina varios idiomas a la perfección:  francés, inglés, alemán, italiano y portugués.  Es una bellísima persona a quién todos queremos mucho y aparte de ser guía como el resto, también se ocupa de distribuir el trabajo entre nosotros.  Un trabajón de mucho cuidado porque para encajar a todos hay que hacer filigranas y hasta encaje de bolillos.  Lo hace a la perfección y con justicia.  Siempre se asegura que todos tengamos el mismo número de excursiones.   He querido hacerle un pequeño homenaje en mi blog porque se lo merece y ¡a ver si encuentra novio entre mis queridos bloggers gays (es muy guapo)!

----------------------------------------------------------------

The picture is not of Miguelito and the place is not Ibiza but I wanted to write about him.  Our dear Miguel is  a gay colleague from Galicia.  When he was ten years old, he and his family emigrated (as so many Galicians did) to Montpellier, France.  He's perfectly fluent in many languages:  French, English, German, Italian and Portuguese.  He's a wonderful person who we all love and, apart from being a tour guide like the rest of us, he's also in charge of distributing the work among us.  Not an easy job.  On the contrary, one has to do filigrees in order to fit everyone fairly.  He does it marvellously, making sure that everyone has the same number of excursions.  I wanted to pay him a little homage in my blog because he deserves it.  Also it would be wonderful if he found a boyfriend (he's very handsome) among my dear gay bloggers!

20 comentarios:

Myriam dijo...

¡Qué lindo homenaje, se ve que es una muy linda persona!

Besos

Unknown dijo...

¡Ojalá encuentre pareja!
El otro día hablaba de ti con una amiga y de tus aventuras y desventuras como guía, concretamete de los dos que se quedaron descolgados, de tus girasoles y tu sombrilla de encaje, y ella me dijo que, ahora que coge mucho el bus, oye conversaciones de personas que cada dos por tres van a la isla en estas excursiones del IMSERSO.
Pensé: seguro que han visto a Merche, eso si no han ido en su grupo...
Un beso y otro a Miguelito.

Euphorbia dijo...

Es un gran detalle homenajear a las personas que se lo merecen, porque a veces hay tan pocas...
El único amigo gay que tengo ya tiene novio (italiano) así que no puedo ayudar.
Un beso

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, lo es. Besotes, M.

ANTÒNIA, espero que la encuentre, sí... Hoy he llevado a un montón de catalanes de Girona. EN-CAN-TA-DO-RES. La verdad es que sí vienen muchos a las islas. ¡Ojalá! algun día lleve a alguien que conozcas (a ver que te cuenta...). Besotes, M.


EUPHORBITA, ¡Qué lástima lo de tu amigo gay! Bueno, veré lo que me dicen THIAGO, Z, STANLEY y ROMEK (si es que me dicen algo...). Besotes, M.

Asun dijo...

Yo pensaba que te habías ido a ejercer de guía, pero veo que en tus ratos libres te ensayas para celestina jejejejeje.

Con esa publicidad que le haces seguro que le sale algo.

Un beso.

Merche Pallarés dijo...

ASUN, ¿Tu crees? ¡Ojalá! porque aparte de guapísimo (y creo que bien dotado--ésto les gusta mucho a los gays...) es, como digo, un amor de persona. Muchos muxus, M.

Anónimo dijo...

Me encantan estas palabras que has
dedicado a nuestro Miguelito !
Yo también le quiero mucho. Es todo
corazón y un amor de persona.
un beso.
Marilina.-

Paco Cuesta dijo...

Es buena persona y buen compañero.
¡Magnifico!

Thiago dijo...

jaj cari, no te creas que hay tantos gays en Coruña, además Noia es de Galicia, pero no está digamos muy cerca de Coruña. Además los gallegos ya sabes como somos, muy reservados para esto del mariconismo, jaaj Por eso algunos se van a Ibiza para ejercer...¡de guía, claro! jaja

Pues nada, felicidades a Miguelito y a tí por ser tan cariñosa, jaa

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

MARILINA, ¿A qué sí? Todos le queremos mucho. ¡Gracias por aparecer en mi blog! Muchos besotes, M.

PACO, así es. Difícil de encontrar en el mundo en que vivimos. Besotes, M.

THIAGUIÑO, mira que yo pensé que tu serías su pareja ideal (le he hablado mucho de ti...) ya sé que tienes a tu novio piloto pero, igual, algún día rompeis... También Z sería un buen candidato si no estuviera más perdido que un cangrejo en un desierto... Y los dos sois de ¡A Coruña! Vale que igual no hay tantos gays en esa ciudad pero también es casualidad que los dos seais de allí... (no es por nada...). Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO, ¡Ah! también Miguelito trabajó para AENA en el aeropuerto de Ibiza... Besotes de nuevo, M.

Abejita de la Vega dijo...

Estás muy casamentera, Merche...
Todavía falta mucho para que algunos espinosos, como el Acacio del libro de Esquivias, se enteren de que se trata de una opción como ora cualquiera.

Un abrazo para ti y otro para Miguelito.

Merche Pallarés dijo...

ABEJITA, sí, estoy muy casamentera... ¿Será la primavera? Es que me gustaría que encontrase un buen compañero. Acacio y Benjamín son unos trogloditas... Besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

Bien por Miguelito.

Besos.

Anónimo dijo...

Siempre tan generosa, Merche! Me encanta el trabajo de Miguelito, es muy reconfortante. Habla todos esos idiomas, es guapo y está solo?? Me voy ya a La Coruñaaaaaaaa!!! Jajajajajaja!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!!!

Merche Pallarés dijo...

TORO, ¡Ya te echaba mucho de menos! Gracias por tu escueto pero bienvenido comentario, mi querido... Besotes, M.

STANLEY, vente a Ibiza porque es donde está Miguelito. Si vas a La Coruña quizás te encuentres con THIAGO y Z... (en el fondo creo que son la misma persona, ésto entre tu y yo...). Besotes, M.

matrioska_verde dijo...

Tú sí que eres una amiga que sabe honrar a sus amigos. Así que un galleguiño… si él no fuera gay y yo no tuviera a Congo no te digo que no pudiéramos hacer un apañito… je je je… Biquiños y ojalá que encuentre novio.

Merche Pallarés dijo...

ALDABRIÑA, creo que ni ha leido el post... y, mira que se lo he dicho... Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Qué buen homenaje! En cuanto al número de homosexuales en La Coruña, no tengo la estadística a mano... pero supongo que más o menos como en todos los sitios. Aunque en algunos se atrevan más a ser visibles.
Besos.

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, pues seguramente tienes razón... Besotes, M.