sábado, 9 de abril de 2011

RUBALCABA



En las próximas elecciones generales no votaré a nadie que no sea Rubalcaba.  El único político que emana inteligencia y honradez.

-----------------------------------------------------------------

This is quite a local post which I'm sure you won't understand.  It has to do with our general elections next year.  I'm saying that I won't vote for anyone else except Rubalcaba, the candidate of the Socialist Party, who's the only politician that exudes intelligence and honesty.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene encanto que sabe muy bien como manejar. Tengo la sospecha de que gana en las distancias cortas.
Yo aún no lo sé, falta mucho según dicen.
Besos.
PS/ ¿Qué tal los del IMSERSO?

pancho dijo...

I like this politician. However, I find it difficult to vote for those who have reached 43% unemployment among young people. That figure is unbearable. At the moment I'd stay at home.

Euphorbia dijo...

En principio no me desagrada (antes que Carmen Chacón... y eso que es catalana), pero me pasa como a Antònia, que aún falta mucho.
Además, desde que perdí toda clase de fe, las decisiones electorales se me hacen muy cuesta arriba. No sé.
Un besazo

Abejita de la Vega dijo...

Ay, Merche que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos.

Un beso, estoy contigo

Asun dijo...

Pues yo creo que ni otros ni a este.

Besos

Z dijo...

Que no te oigan los del PP que te dirán que de honradez ninguna y de inteligencia la justa. Yo creo que de inteligencia no sé, pero de labia va sobradísimo, tiene una dialéctica mordaz, contundente, rápida y clara. No dice un punto sin pensarlo antes, aunque sólo le dejes medio segundo. Y en cuanto a lo de honradez... bueno, supongo que no hay que ser muy honrado para ser político. Yo me conformo con que no robe y que no nos tome por idiotas. Al fín y al cabo, el político que con sus mentiras a peor sitio nos llevó fue uno que estaba seguro de que había armas de destrucción masiva, y así terminamos en una guerra... (añadiría que ilegal, pero es que yo me río con eso, como si acaso alguna fuera legal, ja!)

amelche dijo...

Pues yo no pienso votarle. Me parece peligroso. Nos está llevando por unos caminos en los que no deberíamos estar.

Marina dijo...

A mí también me gusta mucho. Pero no sé decirlo en inglés.
Un beso preciosa.

Francisco O. Campillo dijo...

Si finalmente Rubalcaba encabeza la lista del PSOE ¿Será capaz de conformar un equipo creible? Porque la verdad, eso de los liderazgos personales (y personalistas) ya va siendo hora de ser superado.

Unknown dijo...

Fran, eso de los equipos creíbles ya es mucho pedir. Fíjate en las listas del PP de Valencia en las que hay 3 imputados y 6 implicados en tramas de corrupción. Y van a ganar las elecciones, esto está cantado. Y como no tienen defensa se dedican a esparcir mierda con el ventilador de El Mundo.
Yo es que ya estoy un poco harta de que la mayor parte de los políticos vivan en permanente campaña electoral.
Un abrazo.

CarmenS dijo...

Mejor que Rajoy, que se le sublevan hasta las hormigas... Fíjate la lista que le han montado en Valencia, con 9 señores esperando juicio. ¿Alguien se acuerda de Demetrio Madrid, que dimitió de la presidencia de CAstilla-León porque le pusieron un juicio a su empresa familiar? El juicio se celebró y resultó inocente, pero el puesto lo había dejado antes de ir a los tribunales. ¿Quién le hizo dimitir? Aznar. Sí, ese señor que va de divo por la vida, el presidente de un partido que tiene decenas de casos pendientes de juicio.

Thiago dijo...

Muy bien, cari... si señor. Ahora lo criminalizan los peperos, pq le tienen miedo. Es el colmo que esos fachas salgan en manifestación anti-ETA justo cuando ETA está mas vencida que nunca, mucho mas que cuango gobernaba su josemari.. Pero lo hacen para joder a Rubalcaba, que asco de gente!.


bezos.

Myriam dijo...

No se que decirte, Merche, no puedo votar. Parece un hombre honrado y que sabe lo que quiere, pero como Francisco te dice, tiene que poder formar un buen equipo para sacar a ESpaña d ela crisis. Solo no va a poder.

Besos

Merche Pallarés dijo...

ANTÓNIA, no sé si gana en las distancias cortas pero en las largas a mi me ha ganado. Los del Imserso bien, ahí sigo. Besotes, M.

PANCHO, if everyone stays at home than we can't go forward. Unemployment among the young is due to many reasons, a lack of a good education being the most important. Besotes, M.

EUPHORBITA, Carmé Chacón la encuentro muy válida pero demasiado joven por ahora. Sé que falta mucho para las elecciones generales pero a mi Rubalcaba me gusta. El ÚNICO que me gusta. Besotes, M.

ABEJITA, no te he entendido, querida. Besotes, M.

ASUN, pues como tenemos que decidir porque si nos quedamos de brazos cruzados, entonces ni fú ni fá y así nos va... Hay que mojarse. Besotes, M.

Z, los del PP, ten por seguro, que le acribillarán a insultos y vejezes pero Rubalcaba les da sopas con ondas a esos politicastros mediocres, justamente por su "diálectica mordaz". No todos están a su altura, querido. Besotes, M.

AMELCHE, ¿qué camino peligroso? ¿Quién ha prácticamente acabado con ETA? Piénsalo. Besotes, M.

MARINA, no hace falta que lo digas en inglés, querida... Besotes, M.

FRAN, lo único que yo percibo en este patio político español es que Rubalcaba es un leader y que, llegado el momento, seguro que es super capáz de formar un equipo a la altura de las circunstancias. Besotes, M.

ANTÓNIA, estoy contigo. ¡Me harta esta situación de campaña electoral desde que ganan las elecciones! Besotes, M.

CECI, siempre he visto que el PP está financiado por la MAFIA. Valencia es solo un botón de muestra... Besotes, M.

THIAGO, tú y yo, queridiño, SIEMPRE estaremos de acuerdo. Besotes, M.

MYRIAM, querida sé que no estás al tanto de la política de nuestro país ¡solo faltaría! pero es que Rubalcaba es un hombre íntegro, inteligente y que no se anda con chiquitas. Ha conseguido acorralar a ETA y casi desmantelarla ¿quién lo había conseguido antes? Nadie. Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Además, es inteligente.

Abejita de la Vega dijo...

Vinieron los sarracenos
Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
porque Dios ayuda a los malos
cuando los buenos son menos.

(Popular pero con mala leche)

Mis temores, Merche, es que en mayo y el año que viene ganen los malos, los pepes, porque saquen más votos que ...

Bien por Rubalcaba

Besos

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, MUY inteligente. Besotes, M.

ABEJITA, ahora sí te he entendido querida. Gracias por tu segundo comentario. Y, sí, si vuelven a ganar los pípí (en inglés que es más "fashion"...) no nos los quitaremos de encima durante muuuuchos años... Besotes, M.

Ele Bergón dijo...

A mi siempre me ha parecido muy inteligente y la labia que tiene... por eso los peperos lo tienen tanta mania.

En fin ya veremos, pero no soy optimista. Yo tambien, si se presetna le votare.

Un abrazo .

Luz

MeTis dijo...

por experiencia no será.

lo siento yo tambien soy zurda y el unico creible para mi.

besitosssssssssssssss

Merche Pallarés dijo...

ELE, no hay que hacer tanto caso a las "encuestas". Nunca se sabe lo que pasará al final si todo el mundo sale a votar, claro. Besotes, M.

METIS, je,je... Experiencia no le falta, no... Besotes, M.

Myriam dijo...

Me alegro de que lo digas, porque así me lo parece de acuerdo al Noticiero de Pepa Bueno que veo en el canal Internacional de España y de el diario esp."El Pais" que leo cada mañana.

Besos

amelche dijo...

Mira, Merche, les he votado en dos elecciones seguidas. Pero, si ponen a Rubalcaba, no pienso votarles.

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, veo que estás enterada de nuestras noticias ¡muy bien querida! Besotes, M.

AMELCHE, respeto tu decisión pero si te encuentras bien con el PP en tu comunidad y Camps y su pandilla en Valencia y prefieres a Rajoy, allá tu, querida. Cada uno es libre de elegir a quien quiera. Besotes, M.

Myriam dijo...

no tanto como quisiera, pero algo es algo y para mi además, una forma de estar cerca de mis amigos españoles.

Besos querida.

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, seguro que acabas sabiendo de España más que nosotros... Muchos besotes, M.

amelche dijo...

Yo no he dicho que me encuentre bien con el PP ni que les haya votado (si lees mi comentario anterior, verás que no) pero creo que Rubalcaba no es la persona adecuada.

Merche Pallarés dijo...

AMELCHE, como digo, respeto tu decisión pero no entiendo porque Rubalcaba te cae tan mal cuando es el que ha acabado con la maldita ETA y es un hombre inteligente y capáz. El único político que les da sopa con ondas a todos los demás, la verdad. Besotes, M.