miércoles, 20 de agosto de 2008

SPANAIR

Me acabo de enterar del horrible accidente aéreo ocurrido hoy en Madrid de un vuelo a Las Palmas de Gran Canaria. Espero de todo corazón que ninguno de mis queridos bloggers tenga ningun familiar ni ser querido en ese trágico vuelo. Besotes a todos.

I've just found out about a horrible airplane accident in Madrid of a plane going to Las Palmas de Gran Canaria. I hope and wish that none of my dear bloggers have any family member or dear ones on that tragic flight. Kisses to everyone.

22 comentarios:

MeTis dijo...

yo estoy temblando, mitsu venia hoy de vacaciones de escocia y espero que no haya tenido que hacer escala en madrid. Ya se que no iria a las palmas pero la angustia no me la quita nadie.

lo siento por todos los familiares.

un beso merche

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Me dio el día la maldita noticia...descansen en paz, que pena es morir de esta manera. besos

Euphorbia dijo...

Mi hermano vuelve de Argentina dentro de una semana pero mi madre con esto del accidente de hoy ya no está tranquila y me ha costado un buen rato por teléfono convencerla de que en general los aviones son seguros y que no tiene por qué accidentarse mi hermano, uf, toda una hazaña.
Un beso

Teresa dijo...

Qué tragedia. Cuántas familias rotas.

Marcelo dijo...

Verdaderamente me he sentido muy mal con la noticia...

Merche Pallarés dijo...

METIS, no te preocupes si no iba a Las Palmas no creo que le haya pasado nada. Yo tambien lo siento mucho por todos los familiares y allegados. Besotes, M.

TUCCI ni que lo digas. Horrible. Besotes, M.

EUPHOR me lo imagino. Una de mis hijas llega mañana y estoy que tiemblo... Las madres somos así, no lo podemos remediar. Besotes, M.

BIPO, sí qué tragedia y cuantas familias rotas. Descansen en paz. Besotes, M.

MARCELO, gracias querido, por tu apoyo moral desde Buenos Aires. Besotes, M.

Juan Luis dijo...

Estos golpes de la vida son terribles. Mi apoyo a todos los familiares y amigos de las víctimas.

Saludos.

Pedro dijo...

Como miembro de la gran familia de la aviación a la que pertenezco, me ha afectado mucho la noticia, tanto por los que han fallecido, como por los que se quedan.
Mi más sincero recuerdo para todos.
¡Pero no tengáis miedo a volar!
Los accidentes ocurren en todas partes y no por eso nos quedamos en casa...

Silvia_D dijo...

Mal día para todos, lo siento muchísimo, estas noticias son muy dolorosas.

Mis condolencias para ellos.

Besos, preciosa ;)

amelche dijo...

Una pena, sí. Y me parece una vergüenza que el COI no deje a nuestros atletas lucir crespones negros ni poner la bandera española a media asta en la villa olímpica. Si las víctimas fueran americanas, seguro que habrían puesto todas las banderas a media asta. Si fuera decisión mía, España se retiraba de los juegos olímpicos ya, sintiéndolo mucho por los atletas que llevan años preparándose.

CarmenS dijo...

Es uno entre los miles de vuelos que despegan todos los días de los aeropuertos (en el de Barajas unos 1800 al día), pero eso no despeja el temor que sentimos por los que van a volar en los próximos días.
¡Qué dolor el de los que han perdido a sus gentes queridas! ¡Qué grandísimo dolor!

Thiago dijo...

Pues yo tengo parientes en Canarias, pero unos ya se habían ido y otros aun están aquí... De todas maneras aun no se sabe quienes eran, no?. En fin, un palo horrible, del primer momento que dijeron que había un muerto hasta que pasaron de 150... ¡terrible!

Bezos

Isabel Huete dijo...

La vida es una dama muy voluble: hoy te da y mañana te quita, sin avisar.
Descansen en paz los muertos y ójala encuentren la paz los que sufren su pérdida.
Un besote.

Merche Pallarés dijo...

JUAN LUIS, lo mismo digo. Besotes, M.

PEDRO (II) yo SIEMPRE tengo miedo a volar pero me resigno... Cuando llego al destino sana y salva doy gracias a todos los Dioses habidos y por haber; pero es verdad, que volar es lo mas seguro. Los coches son mucho mas peligrosos. Lo único es que cuando se produce un accidente aéreo son tantos los que fallecen que da mucho repelús... Besotes, M.

DIANNITA, sí mis condolencias tambien para todos. Besotes, M.

AMELCHE, hoy he escuchado en la SER que algunas de nuestras atletas se pusieron un crespón negro en el brazo y que cuando participaba España en algun evento, ponían la bandera a media asta... Besotes, M.

CECI, sí qué dolor tan tremendo... Besotes, M.

THIAGUITO, sí TERRIBLE. Espero que tus familiares estén bien. Besotes cariñín, M.

ISABEL, muy bello lo que has dicho... Besotes, M.

GRACIAS A TODOS.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Nadie está libre de los accidentes. Mi cariñoso abrazo a las familias de las víctimas.

Merche Pallarés dijo...

PEDRO me parece que TODOS estamos de acuerdo. Voy a poner mas fotos. Besotes, M.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

GRACIAS MERCHE POR TU VISITA A MI BLOG. ERES MUY AMABLE.

LA FRASE QUE TE HA GUSTADO NO ES MIA, ES DE JEAN DE LA BRUYERE.

TE MANDO UN MUY CORDIAL SALUDO!

Merche Pallarés dijo...

CORNEIVS, gracias de nuevo. Me ha gustado mucho esa frase. Creo que es mi lema... Ahora mo me siento tan mal siendo optimista como soy. La verdad es que con todas las angustias vitales de mis blogueros me sentía un bicho raro... Besotes, M. (Tambien he visto tu comentario en mi último post de las fotos. Gracias). Besotes de nuevo, M.

amelche dijo...

Pues yo tengo entendido otra cosa: "el CIO ha prohibido expresamente arriar la bandera española de la Villa Olímpica a media asta y que los deportistas incorporen crespones de luto en su equipación deportiva durante las competiciones."
http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/21/espana/1219295616.html

Y lo mismo habían dicho en la tele en 4.

amelche dijo...

Este es elenlace, que había salido mal antes.

Fernando Manero dijo...

Ayer llegué a La Paz en un vuelo que partió de Barajas el dia 20 de Agosto a las 13,10, casi coincidiendo con el terrible accidente que nos ha conmociado. No se dijo nada a los pasajeros, pero se notaban nervios en la tripulación de AEROSUR. Al enterarme en el Hotel y por TVE internacional he experimentado una sensación que nunca había tenido: la excesiva fragilidad con que afrontamos los hechos de nuestra vida, la indefensión frente al riesgo, la imprevisibilidad de la catástrofe aterradora. Salí de la Terminal 1 y aquello ocurrió en la T4. ¿Qué se puede hacer ante tanta vulnerabilidad?. Mi solidaridad plena con las víctimas. Nada más se puede hacer. UN fuerte abrazo

Merche Pallarés dijo...

AMELCHE, pues hija se ve que algunos atletas se la pasaron por el forro y salieron con crespones negros... Besotes, M.

FERNANDO, me alegro mucho de que hayais llegado sanos y salvos a La Paz y espero que volvais de la misma manera. Sí, querido Fernando, la vida es tan efímera... Besotes, M.