viernes, 26 de septiembre de 2008

UN AÑO Y GRACIAS -- ONE YEAR AND THANKS

Queridos ya cumplo un año de blog. Ha sido una aventura maravillosa que me ha hecho conocer, a nivel virtual, a gente maravillosa. Os quiero agradecer a todos por vuestra compañía y sobre todo a los que me han honrado con sus diferentes premios: CHUQUIS, DIANNA, CARLOS, MONTXU, MARIANA, ABUELA CIBER, perdonad que no ponga vuestros blogs porque a estas horas no furulo y no me los sé de memoria. Además quiero agradecer a mis queridas AMELCHE, METIS, y SALONDESOL que me animaron tanto a seguir con esta aventura, a MARIANO PLANELLS, que abrió mi blog y despues a PEDRO OJEDA ESCUDERO, a los HERMANOS FDEZ. MAGDALENO (Pablo, Diego y Alvaro) que fueron de los primeros que siguieron mis aventuras. Luego llegaron los de Burgos MANZA, BIPOLAR, PILAR, URBINA, BLOGOFAGO, CAMPILLO, AMADOR. Despues de Madrid CECILIA, ISABEL HUETE, MARIANA (la Porteña) THIAGO (bueno gallego medio madrileño), los vascos DEDALUS, DEVIN, MONTXU, los ibicencos DIDI, FRITUS, ANTONIA MAXWELL, los catalanes, ANTONIA P., EUPHORBIA, JOSEP STRUEL, los argentinos CHUQUIS, MARCELO, CARLOS, la uruguaya ABUELA CIBER
de Canada, muy a mi pesar, no tengo a NADIE por muy inglés que escriba... Seguro que igual me ha quedado alguien en el tintero... (es que son las 20.00 y despues de un viaje muy movido a Formentera donde ha llovido a cántaros, estoy molida...). Hombre ¡sí! como me puedo olvidar de mi fantástico FERNANDO MANERO, de mi TUCCI querido, de CAPRI y sus maravillosos posts, de mi compañera de aventuras SELMA y su jaima, de la BRUJI, en fin, perdonádme si me he olvidado de alguien. Mañana cuando esté más despierta, lo releo y añado a más maravillosos amigos. GRACIAS A TODOS. Ya sabía que me olvidaba de algunos... los mallorquines PEDRO II y la divertidísima vampirita DIANNA. Tambien mi querido y muy admirado, gran poeta TOROSALVAJE. Espero, de nuevo, no olvidarme de alguien porque OS QUIERO MUCHÍSIMO ¡MIS "PEQUES"!

This post is, basically, to thank all my dear bloggers after a wonderful year of blogging where I've met, at a virtual level, many, many lovely people.

36 comentarios:

Cecilia Alameda Sol dijo...

Si estamos aquí, es porque nos gusta lo que dices, cómo lo dices, y quién lo dice, claro está. Das sensación de proximidad, de conocerte de siempre. Fíjate que he mirado con atención tu foto para determinar si te conocía de algo, porque cuando leo tus cosas aquí o tus comentarios en otros blogs, el mío incluido, tengo ´la impresión de escuchar tu voz.
Un besote para ti

Metis dijo...

las gracias te las damos a ti, por fquerer compartir con nosotros historias pasadas de tu vida, de tus experiencias y sobre todo por todo el cariño que siempre nos ofreces.

querida merche sigue siempre asi.

un beso muy fuerte.

SELMA dijo...

HAPPY BIRTHDAY
BON ANNIVERSAIRE
FELIÇ ANIVERSARI
FELIZ ANIVERSARIO...
@@@@@@-->>>>----
@@@@@@-->>>>----

12 rosas y 12 besitos en cada una de ellas !!!!!Y un millón de gracias por ser como eres!!!

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Gracias a ti por contarnos cosas de tu interesantísima vida. Enhorabuena, que un año no se cumple todos los días. ¡A celebrarlo!

manuel-tuccitano dijo...

pues nada, niña...a dormir que cumplas muchos en la red ... y sigue contándonos esas maravillosas historia de vida ....besos

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Te felicito, querida Merche, con un beso muy grande.

Francisco O. Campillo dijo...

Yo vengo a este blog porque me gusta y porque suelo pasar un ratito agradable. Las gracias, a los curas, que lo ganan cantando.
Bueno, mejor rectifico, es bueno dar las gracias, es una hermosa palabra.

Un abrazote

P.S. Y seguiré viniendo por aquí, como mínimo, hasta que vea la foto de mi idolatrado ballenero ;-)

TOROSALVAJE dijo...

Feliz aniversario Merche, y como se suele decir que tu blog cumpla muchos más.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

CECI, muchísimas gracias a ti y la verdad es que escribo como hablo pero, claro, no gesticulo tanto... Besotes, M.

METIS, tu ya no eres una amiga virtual sino REAL. Nos vemos pronto. Besotes, M.

SELMITA, gracias compañera. Ha sido un placer descubrirte. Besotes, M.

PABLO, la verdad que tu fuiste el primero que me descubrió a tus maravillosos hermanos y a PEDRO OJEDA ESCUDERO y así al resto de los burgaleses. Gracias. Besotes, M.

TUCCI, he modificado mi post un poco porque al final no me dormí hasta las 22:00. Muchos besotes, M.

DIEGO, gracias y un dia de éstos espero ver alguno de TUS CONCIERTOS... Besotes, M.

FRAN, lo del ballenero tendrás que esperar porque como ya comenté la foto que tenía de el, la perdí... Ha sido un placer haber descubierto tu blog querido. Besotes, M.

¡TORO! hoy te he añadido en la lista de mis bloggers queridísimos. ¡Cómo pude olvidarme de ti con lo que yo te quiero! Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¡Felicidades, Merche! Estos meses ha sido un placer conocer tu blog, leerlo, esperar tus comentarios en el mío. También compartir experiencias y correos electrónicos: ¡qué sería de mis domingos, si no!
Seguiremos leyéndonos.
Mil besos.

Mariana dijo...

Hola Merche,
De nada, es un placer compartir este camino virtual con gente como tu.
Y por favor, si venís por Madrid, ¡¡¡me avisas!!!! que me encantaría charlar contigo.
UN ABRAZO!!!!

Euphorbia dijo...

Muchas felicidades, un añito es un añito con sus días buenos y sus días malos y el blog siempre está aquí para ayudar, para animar y para acompañar. Tú blog ha sido un gran descubrimiento para mí, llevo pocos meses leyéndote pero este lugar ya se ha convertido en visita obligada (aunque ahora el tiempo me falte, al menos seguiré los fines de semana).

Un beso y a por los dos añitos.

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Enhorabuena Merche!!!!!!!! Es un privilegio poder leer lo que nos cuentas.
Un beso,
Álvaro

antonia maxwell dijo...

GRACIAAS a tí por traernos tantas cosas buenas y sobretodo tantas atenciones. Estabas particularmente guapa y elegante cuando te encontré en el Andurriña con tu periódico y el café. Ahora entiendo que era por celebrarlo. Deseo agradecer también a tus blogger friends pues has renacido desde contactar con ellos.

!Que siga la fiesta!

Merche Pallarés dijo...

PEDRO querido, el placer es mio... Besotes, M.

MARIANITA, a finales de octubre estaré por Madrid. Mándame tu teléfono a mi e-mail y así te contacto ¿vale? Gracias una vez mas por tu premio. Muchos besotes, M.

EUPHORBITA, gracias a ti por tus visitas pero me hago cargo que con el hereu divino y tu trabajo no des a basto. No te preocupes que lo entiendo. Muchos besotes, M.

ALVARO, te agradezco por eso del "privilegio" pero no creo que me lo merezca. Simplemente soy una más entre todos vosotros. Muchos besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

ANTONIA MAXWELL, pues sí, esto de los blogs me ha dado ilusión (cosa muy necesaria en la vida). Tu tambien estás más guapa desde que empezaste esta aventura. Además se llega a conocer "virtualmente" a mucha gente muy interesante que, de otra forma, no se conocería. Eso es lo que me chifla de este mundo bloguero. Gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos. Besotes, M.

Thiago dijo...

Gracias, cari por las partes que me tocas... jaja Un post muy sentido y aunque yo soy de los más recientes, no por eso de los que te quieren menos y te aprcian...

No se si esto será un buen piropo para ti, pero yo te digo que para mí eres de las mas modernas que leo en la blogosfera...

Bezos.

manzacosas dijo...

Y no te extrañe, MERCHE, que te visitemos tanta gente. Tanto tu blog como tus comentarios son jugosos, vitales diría incluso. Un saludo. Manzacosas

Fernando Manero dijo...

Has cumplido el primer año de una larga singladura que nos mantendrá pendientes de tus mensajes, ideas, sugerencias, provocaciones y enjundias durante mucho tiempo. Alertas estaremos a cuanto se te ocurra, pues siempre se descubren aspectos de una vida y de una personalidad repleta de experiencias y de saberes que nos advierten de lo mucho que tenemos todavia que aprender. Un fuerte abrazo

Pedro dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que el año que viene y el otro y el otro y.... sigamos viéndonos y escribiéndonos con la misma ilusión.
Un besazo ¡MUAC!

amelche dijo...

¡Un año ya! ¡Qué mayor! :-) ¿Soplaste la vela?

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIÑO, ¡no te toco ninguna de tus partes! Más quisiera... Gracias queridiño por tus comentarios tan graciosos, la verdad es que tus posts me hacen reir tanto que, como te digo, me rejuvenecen, por lo tanto ¡me encantan! Además, jovencito, tienes MUCHO talento. Muchos besotes, M.

MANZA ¡compañero de generación! gracias querido y digo lo mismo de los tuyos. Muchos besotes, M.

Ay, FERNANDO, si la que tiene que aprender soy yo... sobre todo de tus magníficos posts y comentarios. Muchísimas gracias. Muchos besotes, M.

PEDRO II, Eso espero que sigamos visitándonos durante MUCHOS años. Gracias querido. Muchos besotes, M.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Merche Pallarés dijo...

¡AMELCHE! acabo de recibir tu comentario, no, no he soplado la vela soy muy poco dada a tartas y velas... Pero, gracias por todo, mi querida. Muchos besotes, M.

Montxu dijo...

Zorionak zuri..........es la canción de cumpleaños feliz va por tí merche.


muxu bat

Isabel Huete dijo...

¡Feliz cumple, mami bloguera! :)
Gracias por esas citas y, sobre todo, gracias por acompañarnos siempre en todos nuestros desvaríos.
Gracias, también, por tu cariño porque sé que es sincero. El mío también.
Un beso muy muy grande.

BIPOLAR dijo...

No te basta con toda la peña que tienes que es la caña de España
Felicidades por tu andadura y para que no sientas amargura por un bloguer en otro idioma te lo digo hasta en inglés:
Happy seasons with Santa

jeje, lo domino

Merche Pallarés dijo...

MONTXU ¡Eskarrikasko! muxu lau, M.

ISABEL, gracias a ti querida. Tambien mándame tu telefóno a mi e-mail para contactarte cuando vaya a Madrid (finales de octubre). Me encantaría conocerte. Besotes, M.

BIPO, ja,ja,ja. Gracias por siempre hacerme reir querida. Me he enterado por PEDRO OJEDA que los de Burgos estais preparando una reunión bloguera a finales de Octubre. Estoy que no quepo en mi de gozo ¡conoceros a todos! TOO MUCH! Besotes, M.

Antònia P. dijo...

Feliz cumpleblog. He tardado en llegar porque mi ordenador estaba "malito". Ahora parece que está recuperado.
A punto estuve de comprarme un MAC.
Quizás me lo regale por Navidad.
Sigue contándonos cosas de tu vida. Me encanta!
Besos

Merche Pallarés dijo...

ANTONIA P. gracias a ti. ¿Por qué no te acercas a Burgos para la reunión de blogueros el 25 de Oct.? Me encantaría conocerte. A través de Pedro Ojeda puedes enterarte de cómo va esta historia. Besotes, M.

Marcelo dijo...

Felicitaciones! Y gracias por dejarme formar parte de tu vida bloggera. Te manda un beso húmedo y cariñoso el Hermano Marcelo

Merche Pallarés dijo...

MARCELO, gracias de nuevo y te lo acepto... Besotes, M.

Salondesol dijo...

Gracias a ti, que con tus vivencias te haces querer tanto... conocerte virtualmente es todo un placer.
Disculpa que te comente menos, ando liadísima con el nuevo curso escolar, preparando también de la APA, de la asociación saharaui... ropa, libros...

Feliz cumple-blog!!!
Bikos.

Merche Pallarés dijo...

SALONDESOL, y ¡qué habría hecho yo sin tu ayuda al principio! Gracias querida y comprendo que no aparezcas mucho por aquí, no te preocupes. Todos estamos liados pero algunos, como tu con niños, más que otros. Muchos besotes, M.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡¡NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS MUUUUCHO!!

Juan Luis dijo...

Hola Merche.

Aunque con un poquitín de retraso, quiero felicitarte este aniversario tan especial y celebrar haberte encontrado en la red para poder disfrutar de todas esas maravillosas anécdotas que nos cuentas.

También quiero agradecerte tus cariñosos mensajes en mi blog.

Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

CHUQUIS ¡¡GRACIAS!! Besotes, M.

JUAN LUIS, se me olvidó incluirte querido, perdona... Te agradezco a ti y a tu blog tan ameno con tus análisis del Quijote y ahora con tus historias de la pequeña Irene y, por supuesto, con tus comentarios en el mio. Gracias. Besotes, M.