miércoles, 10 de diciembre de 2008

MARCELO

Uno de mis queridos bloggers ha tenido el detalle maravilloso de dedicarme un post. Hace un recorrido bastante fidedigno de casi todos mis posts con una gracia y cariño que quiero dedicarle este humilde post. Lástima que no sé hacer las virguerías que el hace como poner dos fotos mias y así poder poner una de él pero sé que me entiende y me perdona. Si quereis echar un vistazo es: http://marcelo-lamenoridea.blogspot.com/ ¡GRACIAS MARCELO QUERIDO! Me has emocionado.

One of my dear bloggers has dedicated a very kind post to me. He summarizes part of my life, read in my previous posts, in a very gracious and humorous way, therefore, I wish to dedicate this humble post to him. It's too bad I'm so cyber-illiterate that I'm not able to put a picture of him as he has done with me (he's put two pictures) but I know he understands and forgives me. If anyone wants to read it (it's in Spanish) you can do so at the above link. THANK YOU MY DEAREST MARCELO! I'm very moved.

35 comentarios:

Rachel dijo...

ya lo he leído, veo que te has emocionado de verdad y es que es precioso que alguien te dedique esas palabras como lo ha hecho marcelo, muy bonito.

Besos

Merche Pallarés dijo...

RACHEL sí, estoy emocionada. Marcelo es un amor. Gracias y muchos besotes, M.

Thiago dijo...

PUes claro que quiero, ahora mismo voy a verlo. bezos

antonia maxwell dijo...

MERCHE, !qué nivelazo! que bien pasar por el blog de Marcelo para vitorear su obra. Aunque la foto con W.B. sale algo cortada, se te distingue perfectamente. Me habeis encantado lo dos.

En casa, con un frío que te pelas,saco la mano de la manta para mandarte un kissito

ANABEL dijo...

Lo acabo de leer y es una entrada preciosa. La música que acompaña también es muy bonita, y a mi me ha dado unas ganas tremendas de conocerte un poco más. Por cierto, ¿conoces a Fritus? ¿en persona? ya se que en este universo paralelo si no nos conocemos al menos nos vemos de refilón.
Besos
Me voy a conocerte

TOROSALVAJE dijo...

Es para que estés muy contenta.

Una maravilla de post para ti.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIÑO, gracias. He visto que has dejado un comentario maravilloso en el blog de MARCELO. Muchos besotes mi querido, M.

ANTONIA MAXWELL, lo mismo te digo. Gracias querida. Besotes, M.

ANABEL, bienvenida a mi blog. Sí conozco a Fritus "in person". El verano pasado fui a tomar un café con él. Es encantador. Besotes, M.

TORO, ¡gracias! Estoy encantadísima. No me lo esperaba. MARCELO es un amor de persona y no te puedes figurar lo agradecida que estoy de que me haya dedicado ¡todo un post!... Besotes, M.

Marcelo dijo...

Homenajeador homenajeado. Qué si te entiendo? Qué si te perdono? Te adoro!!!
Un beso grande y gracias por conocerte...Y yo también me emocioné.

PD: Me encanta que uses la música del blog como radio, aunque en cualquier momento suba algún bodriazo que vayas a detestar...

Merche Pallarés dijo...

MARCELO ya sabes. Tu, Miriam y vuestra hija estais super-invitados en mi humilde morada de Ibiza. Espero que os animeis y vengais lo más pronto posible porque ¡tengo unas ganas de abrazaros! Me gusta conocer "in person" a mis queridos bloggers. Muchísimas gracias de nuevo por tu cariñosísimo post que no me lo merecía, de verdad... ay, mis historietas de la abuela cebolleta... Me alegro tanto de que te gusten. Muchísimos besotes y gracias de nuevo, M.

gloria dijo...

Vengo a verte desde la casa de Marcelo, y con todo lo que dice sobre ti, estaba convencida que merecía la pena venir a dar una vuelta por tu blog... Y estoy encantada!!
Besos.

Merche Pallarés dijo...

GLORIA, gracias y bienvenida. Este MARCELO me ha puesto en el mapa de los bloggers de vuestro maravilloso continente. Espero que disfrutes con mis historietas. Besotes, M.

Marichu dijo...

Vengo desde el homenaje de Marcelo, nunca había entrado a tu blog pero ya con leer tus respuestas a los comentarios y el agradecimiento hace que me den muchas ganas de seguir leyendo...así que me voy a recorrer tu "casa"...con permiso

Thiago dijo...

jaaj, que bonito, tus fans vamos a leer a Marcelo y los seguidores marcelianos vienen a leerte a ti... y asi nos vamos leyendo los unos sobre los otros en alegre camaradería, jaajaj

Marcelo es un bonito nombre que me trae ecos de amantes brasileños e italianos.... jaj Quizás es el momento de que nos hagas tu una semblanza del susodicho, jajaaj

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

MARICHU ¡bienvenidísima a mi blog! Te leo siempre en el blog de nuestro querido MARCELO y me alegro un montón que vengas a visitarme. Mi casa es tuya, querida. Muchos besotes, M.

THIAGUIÑO, primero de todo MARCELO es hetero...MUY GUAPO, pero casado y con una hija o sea que no te hagas ilusiones...que te conozco... Es un argentino divino hijo de una bellísima andaluza y un argentino que ya vivía allí cuando su madre desembarcó como exiliada en ese país a raiz de la guerra (in)civil española dónde su padre había sido vilmente asesinado por las hordas franquistas. Continuará... Muchos besotes mi querido, M.

SELMA dijo...

Es maravilloso constatar lo que puede llegar a ser la Blogocosa...
Y que los sentimientos, la Amistad son cosas de las más reales.

Como así lo estáis demostrando Tu y Marcelo, me ha emocionado leerlo allí y aquí y me hace muy muy feliz ser vuestra Amiga...

Muchos besos a ambos! Muchos!

Merche Pallarés dijo...

SELMITA, esto de los blogs une mucho, la verdad. Es la vuelta a la tribu. Yo, por lo menos, os quiero con locura y poco, a poco, os iré conociendo personalmente como ya lo he hecho con CECILIA, MARIANA, PEDRO OJEDA ESCUDERO, FERNANDO MANERO, BIPOLAR, ISABEL HUETE, ANTONIA P., PILAR, RAUL URBINA, FRAN CAMPILLO, MAFI, FUENTECILLAS, RAQUEL DE "EL CERDO NO-SÉ-QUÉ", BLOGO, SR. K, FRITUS, METIS y muchos otros que ahora no recuerdo (SORRY!). Eso es lo que me gusta, de que aparte de ser amigos en los blogs a nivel virtual tambien nos conozcamos personalmente. Esa es la grandeza de este sistema de comunicación. Besotes de nuevo princesa, M.

Hermano Marcelo dijo...

Querida hermana Merche, no podía estar ausente en este homenaje, y recordarte que debes los últimos tres meses del doble diezmo de "La Iglesia Electrónica" No sea cosa que te vuelvas a ir nadando como en la última fuga. Cuídate de la hermana Selma que anda con un frasquito de no se qué y de la Brujaroja también.
Por cierto estoy buscando un lugar en Ibiza para poner una Iglesia allí. Tienes algún lugar para recomendarme? (y que no carezca de todas las comodidades que necesitaremos...)
Un beso...

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Un detalle emotivo y bien merecido, querida Merche. Besos.

olhodopombo dijo...

Ola,
eu leio o blog do Marcelo, gosto muito e não poderia deixar de te ler e ver pessoalmente depois do que ele escreveu hoje no blog dele,
salud.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Niña ¡¡¡¡ será por algo...es que sin duda te lo mereces o ¿no?---besos

Merche Pallarés dijo...

Ay, hermano Marcelo ¿volvemos a las andadas? Lo del diezmo que debo a la Iglesia Electrónica debe de existir un error, un malentendido, un no-sé-qué, porque recuerdo habérselo pagado al hermano FRITUS aquí en Ibiza. Lo del lugar para fundar nuestra iglesia, vale, lo puedo buscar si vuesa merced está dispuesto a pagar más de mil euros por metro cuadrado... Tendré que investigar sobre el frasquito misterioso de la hermana SELMITA... Beso sus pies, M.

PEDRO agradezco tu cariñoso comentario porque sé que estás muy liado. Muchos besotes, M.

OLHODOPOMBO, ¡obrigada pela sua visita! Espero que mis historietas le gusten. ¡Viva Brasil! País precioso que me gustaría conocer algun dia. Beijinhos, M.

TUCCI es que me quiere mucho... Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Salondesol dijo...

Vengo de leer tu homenaje en el blog de Marcelo. ¡Qué boniiiiito, niña! A mi también me ha emocionado, la emoción es contagiosa...

Besazos wapa.

Helena dijo...

Me he venido desde el blog de Marcelo al puro cotilleo y tenia razón nuestro amigo. Tu eres un "diez". Un besito desde Madrid Merche.

Anónimo dijo...

Otra que viene guiada por Marcelo. Me emocionó el post a mí , incluso.
besos desde Galicia,España.
(ah y tengo una sobrina de recién 6 años viviendo en Canadá :))

siloam

Anónimo dijo...

Otra que viene guiada por Marcelo. Me emocionó el post a mí , incluso.
besos desde Galicia,España.
(ah y tengo una sobrina de recién 6 años viviendo en Canadá :))

siloam

Merche Pallarés dijo...

SALONDESOL, ¿Has visto hasta dónde han llegado mis humildes posts? Empujados por ti, mi querida, y gracias a nuestro querido y admirado MARIANO PLANELLS y nuestras queridas AMELCHE y METIS. Habeis sido las pioneras y nunca os estaré lo suficientemente agradecida. Besotes, M.

HELENA ¡bienvenida a mi blog! Gracias por tu visita, Besotes, M.

ANONIMO, tambien nací en Galicia aunque soy vasca (con apellido catalán) pero, bueno, tienes que leer mis antiguos posts para aclararte. ¡Qué ilusión que tengas una sobrina en Canada! Besotes y gracias por tu visita, M.

Anónimo dijo...

La Hermana Selma no tiene el frasquito, ¡Ea! Ya está bien utilizarme como chivo expiatorio y culparme de las siete maldiciones...
¿Hermano Marcelo... No se habrá Vd bebido el contenido del frasco y está en estos momentos de capa caída? ;-P

Hermana Merche no le hagas caso...
Soy una Niña buenísima... Cuando duermo...

Besitos!

DianNa_ dijo...

Besos cariño, me encanta el mutuo homenaje que os habéis dedicado, cada día estoy más convencida de que internet , no es nada frío!!

Mariana dijo...

Vos te lo mereces Mercheeeeeeee!!!! sos un sol!!!!!

Besote!

Merche Pallarés dijo...

ANONIMO (SELMITA) ya sé que tu no tienes el frasco, mi querida. Y, sí creo que el Hermano Marcelo se lo ha debido de beber y ahora está alucinando en colores porque, estoy segura, el frasquito de los collons, contiene sustancias alucinógenas... Besotes, M.

DIANNITA Y MARIANITA ¡GRACIAS! Besotes coloreados, floreados y perfumados para mis dos guapas blogueras, M.

SELMA dijo...

Merche you're the sunshine of my life!
My English's bad but your words in Layla's "house"... I'm happy reading them... I'll write more into, I promise to you, really...

A lot of kisses, Honey!

Merche Pallarés dijo...

SELMITA, tu sigue escribiendo en inglés, ma chérie, que lo haces muy bien. Solo tres pequeñas correcciones: Cuando dices "My English's is bad" Ahí English no lleva apóstrofe es mas correcto decir "My English IS bad..." Tambien "I'm happy reading them" Más correcto "I'm happy TO READ them..." Luego: "...I'll write more into.." Tampoco. Mas correcto: "...I'll write more often..." Mi querida Selmita, espero que no te molesten mis pequeñas correcciones pero sé que hablas y ¡escribes! en tantos idiomas que no me extraña nada que te armes un lio. Normal. Muchos besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

SELMITA ¡ah! y "I promise to you" el "to" sobra, con decir "I promise you" ça suffít, ma chérie. Besotes, M.

BIPOLAR dijo...

jeje Merche... venga de firmar autógrafos virtuales...

Merche Pallarés dijo...

BIPO ¡qué alegría volver a leerte en mi blog! Lástima que no te hice un elogio cuando tu tambien me escribiste aquella pequeña novela maravillosa llena de ingenio e imaginación francamente desbordada..., en diez capítulos... Pero estaba muy verde en esos tiempos. ¿Has visto qué famosa me he vuelto? Besotes de mazapán, M.