domingo, 11 de enero de 2009

JESUS

Esta es otra traducción de un post escrito por mi bloguera iraquí, Layla Anwar, (arabwomanblues.blogspot.com):

¿Por qué los sionistas de este mundo, sean americanos, israelíes u otros... adoran crucificar a niños?

Cada nacimiento es seguido por una crucifixión... los mismos métodos, las mismas tácticas... el mismo Judas.

Demasiadas historias que contar...demasiadas tragedias tambien. Mas de 300 niños palestinos asesinados, deliberadamente asesinados porque ésta es la política israelí: asesinar niños. Los niños crecerán para tirar piedras y zapatos y resistirán a las balas de sus opresores/invasores.

¿No haría ústed lo mismo? Por supuesto que lo haría.

Usted mata por un gramo de droga de cinco dólares. Mata a un extraño que se adentre en el jardin delantero de su casa, patéticos perdedores hipócritas que son.

Este domingo cuando vayais a vuestras iglesias buscando a Jesús, implorándole la expiación y perdón de vuestros pecados, para vuestra redención, acordaros de que está en Gaza siendo crucificado una y otra vez.

Lo encontrareis en los gritos y llantos de las mujeres, en los cadáveres azulados de los niños, esperando en un tanatorio a ser enterrados, en las casas destrozadas, en las escuelas destruidas...lo encontrareis bajo las mantas sucias de un hospital que no funciona jadeando con su último aliento...lo encontrareis hambriento entre cadáveres ennegrecidos... o con los ojos tapados y esposado, empujado dos pisos abajo por soldados israelíes, abandonado en la calle con la espalda rota...lo encontrareis torturado de la misma manera que lo fue en Abu Ghraib...

Y si aún no lo encontrais ahí, buscádlo en las trece mezquitas que han sido bombardeadas en Gaza y lo encontrareis prostrado entre las ruinas..implorándole a Dios, preguntándole porque ha sido tan olvidado... tan abandonado.

Pero SÍ, escuchan a “los escogidos” escogidos por su criminalidad, barbaridad y salvajismo, lamentándose de cómo son aterrorizados por los árabes. De hecho, segun las estadísticas de la opinión israelí mas del 91% apoyan la carnicería de Gaza.

Parece que vuestro esperado Mesías solo puede nacer del fuego, ceniza, sangre y cuerpos descompuestos...mientras que el verdadero Jesús está siendo crucificado en Gaza.

No lo oisteis en Irak ¿por qué le ibais a escuchar en Gaza?

18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Creo que cualquiera que mate es un criminal, pero si mata niños es el Diablo.

Fernando Manero dijo...

No hay mayor abyección para un régimen que alterar salvajemente la vida de los niños. El tráfico de niños, las adopciones forzadas, el exilio, el asesinato de menores.... Se puede poner de careta el marchamo de democracia que se quiera, pero cuando un Gobierno asesina niños, esa imagen de miseria y degradación le acompañará para siempre. No hay que cargar las tintas, porque las imágenes son inapelables. Hace tiempo que se ha demostrado que al Gobierno israelí eso de los niños le trae sin cuidado. Aquel Ariel Sharon, que aún vive en coma, es un miserable criminal de guerra, que nunca se atrevió a salir de su pais porque la justicia internacional le hubiera trincado a la vuelta de la esquina. Mató a muchos niños, fue un genocida de niños... y eso no se olvidará nunca. Y en cuanto a la imagen o a la referencia de Jesús Nazaret, el sionismo gobernante sólo lo utiliza como negocio turístico infame. No ha habido ética ni principio moral alguno en la política de Israel, decidido desde el principio a la humillación y al expolio de un pueblo. Sólo les ha interesado. Nada de caridad cristiana, de generosidad con el prójimo, de defensa de los débiles. Matar, excluir y robar. Esa ha sido su lógica y lo será tras las próximas elecciones a las que todos los candidatos llegan con las manos manchadas de sangre, ya que sin excepción han hecho lo que nunca se ha hecho: una campaña electoral, una competencia por los votos, apoyada en la muerte y la destrucción del diferente. Si el criminal de guerra Bush les apoya, ¿para qué plantearse cualquier escrúpulo?. Un abrazo muy fuerte

Silvia_D dijo...

Esto no para, eh, nena. Tanta muerte sin sentido.
Besos, cariño

BELMAR dijo...

lamentable...

Merche Pallarés dijo...

o7TORO, FERNANDO, DIANNITA Y BELMAR (Bienvenido) Os contesto en conjunto porque me parece que ya todo está dicho. Perdonad que siga colgando posts sobre el tema (no hace falta que contesteis porque sé que será repetitivo) pero quiero, mientras dure la masacre, poner posts diferentes que leo por ahí para que NO OLVIDEMOS a los palestinos de Gaza.

Thiago dijo...

Cari, yo este post no lo puedo compartir, pq tan hipocrita es llamar a Jesus como a Alá, como a Yavhé, la verdad. NO me gusta ninguno y en ninguno creo , ni uno es mejor que otro. son todos unos dioses odiosos, dioses de la guerra como Odin de los vikingos que solo propugnan la victoria sobre los otros. dioses de guerra y venganza que han dejado uns mensajes equivocos que han dado lugar a estas guerras. Guerras por religiones o por dinero, todo es la misma mierda...

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO, Layla, mi bloguera iraquí no es una musulmana exaltada, de hecho, es bastante ecuánime pero este post, cosa que no aclaré al principio y lo debería haber hecho, está dirigido más a los americanos cristianos fundamentalistas a los que ella abomina. Pero, estoy de acuerdo contigo queridiño, que todos los "dioses" solo han acarreado muerte y destrucción. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay demasiados criminales en toda esta historia. Yo no quiero relacionar esto con la crucifixión de Cristo: ese argumento se utilizó para perseguir a los judíos por toda Europa, para matarlos, expulsarlos y perseguirlos.
No, no hace falta recurrir a esa metáfora para señalar con los dedos a estos criminales, que deberían sentarse antre un tribunal internacional. Si aún tenemos esperanzas de ser humanos, claro.
Besos, Merche.

Rosa dijo...

Israel ignora la diplomacia y exhibe su maquinaria militar para matar moscas a cañonazos, así es como mejor lo definiría. Parece mentira que este pueblo, el judío, que tanto sabe de sufrimiento, pero que tanta solidaridad recibió en sus momentos de dolor, ahora esté empeñado en mostrarnos sus miserias.... es que no entiendo nada!.

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, no creo que hayas leido mi contestación a THIAGO. Este post no tiene nada que ver con la crucifixión de Cristo y la consecuente persecución a los judios. Layla se dirige más a los americanos cristianos fundamentalistas. Nadie quiere perseguir a nadie. Es al gobierno israelí a quien hay que pedirles cuentas por esta masacre. A nadie más. Pero jamás se les juzgará en un tribunal internacional... Besotes, M.

ROSA hay otro artículo muy interesante que lo traduciré en breve de una judia profesora de Harvard. Gracias de nuevo por tu visita. Besotes, M.

Unknown dijo...

Si se invoca a Jesús, que sea entonces para perdonar, para poner paños fríos, no para incitar a la violencia, al odio racial, al antisemitismo... porque si no, estamos disfrazando de piedad lo que en realidad es todo lo contrario.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Esto tiene mucho que hablar y discutir, y se puede ser imparcial y tomar partido... Creo que es una canallada lo que están haciendo los judios, por supuesto... no tiene perdón...tampoco tiene perdón que los extremistas palestinos coloquen como escudos humanos a los niños o lo que es lo mismo que lancen sus bombas desde colegios o desde hospitales... no tiene perdón que se mate por mor de las religiones...

En cuanto a la utilización de figuras religiosas...ciertamente está la doble moral del hebreo tan creyente y tan asesino... y por supuesto el que mata en nombre de Dios - Alá... por eso te digo que se puede ser partidario muy facilmente y detractor... sin dejar de reconocer que los judios están amatando hormigas a cañonazos...

Los problemas y conflictos de religión tienen dificil solución, en tanto se enfrentan culturas de muy distinta índole... y más cuando en sus filosofías está lo del "ojo por ojo y diente por diente". saludos y perdona el alargamiento del comentario

Teresa dijo...

Es viejo como la biblia: Herodes.
No dejes que crezca y así no tendrás quien te derroque.

Merche Pallarés dijo...

CHUQUIS, tened en cuenta que la que escribe es una iraquí que debido a la invasión americana de su país, ha perdido a muchísimos miembros de su familia y lo que está pasando en Gaza ahora mismo es una carnicería salvaje e injusta. Esto no lleva al antisemitismo (los palestinos tambien son semitas) sino contra la política ultra-derechista del gobierno israelí. Muchos besotes, M.

TUCCI eso de que los palestinos estén utilizando a los niños como escudos humanos, no me lo creo. Lo que pasa en Gaza es que en un territorio tan exiguo (más pequeño que Ibiza), viven mas de un millón de personas. Por fuerza tienen que estar en medio de los bombardeos israelíes. Y, tienes razón, los diferentes dioses solo han traido desgracias y muertes. Besotes, M.

BIPO exactamente... Besotes, M.

Juan Luis G. dijo...

Hola Merche.

Hay cosas que no se deberían admitir bajo ningún concepto.

Besos.

Anónimo dijo...

Este texto me parece una canallada.
Así no se arreglan las cosas.

¿Por qué mueren tantos niños?
Porque Hamas los obliga a cobijarse en los objetivos militares.
Y allí van las bombas.
Las tiran los aviones de Israel, pero ¿el culpable es quien tira los bombas o quien ha puesto ahí los niños?

Pensadlo, sólo pensadlo.

Anónimo dijo...

Seamos ecuánimes y también protestemos cuando mueren civiles en el lado israelí.
Hace varios años caen misiles en el lado israelí... ¿alguno de los presentes protestó o escribió un post al respecto? Si lo hicieron, entonces mis respetos, me callaré y no hablaré más, pero antes demuéstrenmelo. Demuestren que son ecuánimes y no simplemente personas que odian a los judíos.

Merche Pallarés dijo...

JUAN LUIS, la situación es imperdonable e insostenible durante mucho más tiempo... Besotes, M.

ANONIMO (muy valiente) y GRACIELA estais muy equivocados. Nadie ODIA a los judios, simplemente, ODIAMOS la reacción prepotente del gobierno ultraderechista/fanático de Israel, lo cual es MUY diferente. Y, el hecho de que no escribiéramos posts sobre los cohetes de Hamás es, que yo sepa, porque no causaron más de mil muertos ¿no? Porque si lo hubieran hecho yo, por lo menos, hubiera escrito un post criticándoles tambien, no lo dudeis... Gracias por vuestros comentarios ¡ah! y estad al loro porque pronto postearé parte de un excelente artículo de una profesora judia de Harvard que quizá os abra los ojos... Besotes, M.