jueves, 16 de febrero de 2012

LOS ÁNGELES (VENICE)



Despues de nuestro desayuno rockero, seguimos viaje parando en "Venice",  un barrio muy pintoresco de Los Ángeles con sus puentes y canales.   Antes de llegar atravesamos la famosa Malibú que es, nada, una carretera donde no se ve nada, bueno, sí, vale, se ve el mar pero no las casas bordeando la playa que es lo que hemos visto en tantas pelis...  La playa es privada y no hay acceso a eso de que se tenga amistades que vivan ahí, claro...  Mucho me temo que tendremos que seguir disfrutando de su visión en peliculas.   También pasamos por Santa Mónica, otro barrio periférico bonito de L.A. (me sentía en Ibiza con tanto santo...).   En Venecia paramos muy poco tiempo, justo para encontrarnos con una amiga de mi hija en un café de la zona.  Lo único "interesante" es que al lado nuestro estaba Lindsay Lohan que yo, por supuesto, no tenía ni idea de quien era...  Guapa, rubia, (bastante "colocada"...) acompañada de dos mujeres con aspecto de guardaespaldas.
 Pero lo que me alucinó de Los Ángeles fueron las autopistas.  Tienen ¡siete/ocho carriles!  La verdad es que perdí la cuenta...  Pasé un miedo...  (Continuará)

----------------------------------------------------------------------------


After our rock & roll breakfast, we took to the road again stopping in Venice a very picturesque district of Los Angeles.  Before arriving, we crossed famous Malibu which is nothing really, only a long road, OK you see the sea but nothing else as the beach is private and there is no access unless you have friends living there, of course... I'm afraid we will have to continue seeing it in movies...   After Malibu, we passed by Santa Monica another pretty district of L.A. (I felt I was in Ibiza with so many saints...).  Once in Venice we stopped at a café where we met a friend of my daughter.  The only "interesting" thing was that Lindsay Lohan--who I didn't have the slightest clue who she was--was sitting next to us.   Cute, blond, (a bit "stoned"...) she was with two women who looked like bodyguards.
However, what shocked and astonished me most about L.A. was its seven/eight-lane highways!!   They're frightening... (It will continue)


16 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Siempre me han sorprendido esos barrios de algunas ciudades que añoran otras ciudades lejanas y las recrean en pastiche. Divertido, pero raro.
Besos.

Marina dijo...

Tú di que si, el parar no va contigo. haces bien preciosa, disfruta y nosotros lo leemos y disfrutamos tb un poquito contigo.
Besos viajeros

Asun dijo...

Es triste ver cuánta gente del mundo del cine o la canción acaba sobrepasado por la fama y caen en adicciones que minan sus vidas. Lo digo porque Lindsay Lohan, a pesar de su juventud, parece que acumula ya una buena colección de problemas con drogas y alcohol.

Besos

matrioska_verde dijo...

si tú, que eres tan viajada, pasaste miedo, yo me muero fijo.

y también coincido con Pedro, es un poco triste ¿no?, ¿dónde queda la originalidad?

bqñs,

Merche Pallarés dijo...

PEDRO y ALDABRIÑA, Uy, en los USA, especialmente en California, ¡les encanta copiar a ciudades(más bien barrios)de Europa! Aunque también tienen sus ciudades originales como San Francisco, etc. Besotes, M.

MARINITA, mientras los dioses me den salud, trataré de seguir en la brecha... Besotes, M.

ASUN, o sea que ¿la conoces? Mi hija también. Es la que me dijo que estaba al lado nuestro... Y sobre las drogas así parece que es desgraciadamente. Los traficantes pululan alrededor de estas estrellas, jóvenes y millonarias... Besotes, M.

Myriam dijo...

NO tenía idea de que en California había una Venecia. Tampoco conozco a la Lindsay L. ¿quién será?

Lo que dices de las playas privadas, que decirte: como sueca me sorprende, por lo que debiera ser un derecho de todos.

Besos

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, yo tampoco sabía que había una Venecia... pero en California puedes esperar de todo, querida. Lindsay Lohan parece ser que es actriz. Y en los USA sí que las playas pueden ser privadas. No como en España, por ejemplo, que tienen que ser públicas y por eso nos quedamos sin ver Malibú... :( Besotes, M.

Piedad dijo...

Hola, Merche.
vengo de los cuentos de la abuela y ha sido un placer leerte...
Saludos.

Abejita de la Vega dijo...

Merche: esa ciudad es mi tocaya. Venecia en Los Ángeles, nunca lo hubiera pensado. ¿Había góndolas y gondoleros?

Besos

Merche Pallarés dijo...

PIEDAD, gracias por tu visita y me alegro de que te haya gustado mi post. Besotes, M.

ABEJITA, es verdad. Tu tocaya, ja,ja... No, no vi góndolas ni gondoleros pero sí los ví en frente de la casa de mi hermano en San Diego que también está al borde de un canal... Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Creo que tu te lo pasas demasiado bien...y haces genial...pero creo que no te dio miedo...más bien sorpresa...besos

Merche Pallarés dijo...

¡TUCCI! qué alegría leerte mi querido. Gracias por tu muy bienvenido comentario. Muchos besotes, M.

Joker dijo...

Voy a tener que venir a tu blog con un babero Merche. Se me cae la baba viendo los sitios tan bonitos en los que has estado.
Disfruta y vive, que ahora debes aprovechar.
Besos,
Joker

Merche Pallarés dijo...

FERNANDO, si yo te contara de lo que he vivido... (Si un día te quieres entretener y me lees desde el principio te harás una idea...) Hoy en día, la verdad es que el viajar no me entusiasma, si he ido a Vancouver/California es por fuerza mayor ya que mi hija y mi hermano viven allí... Besotes, M.

Ele Bergón dijo...

Hay que parar en Venice, paseo por los puentes y miro el agua de los canales. Ya a me habían contado que eso de Malibú no es nada, todo peli. Vemos a Santa Mónica y ahora ¿Venecia? No sabía que había otra tan lejos de Italia, yo tampoco sé quién es esa rubia que parece tan famosa.

¡Ocho carriles en las autopistas! Me dejo llevar !como yo no conduzco!

Continuaré

Besos

Luz

Merche Pallarés dijo...

ELE, ¡Ocho carriles o diez! Perdí la cuenta como digo. Menos mal que yo tampoco conduzco y estuve muy orgullosa de ver lo bien que conduce mi hija, la verdad, pero tenía el corazón en la boca... Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS