lunes, 20 de octubre de 2008

MANZA

¡Qué dia más triste! Hoy se ha ido uno de mis mas queridos bloggers, el genial MANZACOSAS. ¡Le voy a echar tanto de menos! Siempre esperaba sus posts tan agudos e irónicos como agua de mayo y sus comentarios en los diferentes blogs, incluyendo de vez en cuando en el mio, siempre tan bienvenidos. No puedo seguir porque la emoción me embarga pero veo que esto de los blogs nos ata mucho a nivel afectivo. Descansa en paz, querido Manza, estoy deshecha.

Today is a very sad day... because one of my dearest bloggers, the very intelligent MANZACOSAS has passed away. I'm going to miss him so much! I always awaited impatiently his very bright and ironic posts as well as his comments in all the other ones, including mine from time to time that were SO very welcome. I'm afraid I can't continue because the tears don't let me... I see that this world of bloggers tie us affectionately very much. Rest in peace, dear Manza, I'm shattered.

33 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo que se llega a querer a la gente del blog, verdad?, parece mentira.

Lo siento por ti.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

TORO, sí se os llega a querer mucho...demasiado, diria yo porque estoy rota. Besotes querido, M.

MERCEDES PALLARES a todos mis queridos amigos, este será mi último post porque pasado mañana me voy a Madrid. Volveré, si los dioses quieren, el 29. Si puedo, os seguiré leyendo y haciendo comentarios pero si no lo hago ya sabeis porque. Muchos besotes a todos, M.

Ramón María dijo...

Joder mertxe no me cabrees, seguirás haciendo comentarios no lo dudes.

Lamento el dolor que te a causado tu perdida pero sabes ó deberias saber que es un hasta luego.

Algún dia todos nos veremos en el mismo lugar y seguiremos comentando pero sin necesidad de internet, mientras nos llega...Lloremos hoy, pero mañana seguiremos.....

muxus mertxe, más muxus con cariño.

Gabiprog dijo...

Es bueno saber, a pesar de la noticia, como aún las palabras tienen esa capacidad de unir por encima del propio comunicar.

Estoy con el comentario de Torosalvaje.

Un abrazo.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Una tristísima noticia.
Besos,
Diego

Fernando Manero dijo...

Estoy desolado y no me lo puedo creer. ¿Será posible?, pero ¿cómo ha sido?, ¿cuándo?. Hace pocos dias, con motivo de un viaje que pensaba hacer a Burgos, me dijo que intentaría acercarse por el sitio donde iba a estar para conocernos y charlar un rato. No fue posible y se excusó amablemente. Hemos mantenido conversaciones muy interesantes en este entorno virtual, en el que a veces se descubre gente valiosa, y él era uno de ellos. Lamento sinceramente que se haya ido en la barca que no retorna. Le echaré mucho de menos.

PILAR dijo...

Me he enterado por ti.
He leído su esquela.
Estaremos los que podamos esta tarde a las 6 es el funeral.
estaba muy malito, pero siempre lo llevó con dignidad.
era un auténtico caballero.
Estoy descentrada, rara, enrarecida, sorprendida de lo que unen los lazos virtuales.
Un abrazo, Merche.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ha sido un golpe muy duro para todos.

Fuentecillas dijo...

Merche su niña , con todo lo que te quería, se notaba en sus palabras.
No me lo podía creer lo he leído y en el correo me han avisado. que disgusto mas gordo . Le tenía un gran cariño( ¿ Quien no le apreciaba?
Un achuchon muy fuerte.

Teresa dijo...

Manza era muy especial para mí
hemos tenido una relación muy divertida y cariñosa
Y no será lo mismo

Francisco O. Campillo dijo...

Creo que te entiendo, Merche. Hace unos días le dediqué un post a Manza ¡Cómo me alegro de haberlo hecho!
Hoy la Red tiene un eslabón menos y nosotros... una herida más.

administrador dijo...

A Manza lo descubrí y seguí en los blogs que habitualmente visito. Aunque no lo conocía más que por sus comentarios y visitas, lamento mucho lo sucedido.
Hasta pronto.

MeTis dijo...

animo merche, seguro que les gustaria que le recordasemos con alegria.

un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

La vida n os golpea con dureza y sin compasion sin entender nada de lazos familiares o de amistad tanto que muchas veces tienes miedo de estrechar amistades mas de lo politicamente correcto, tu ya sabes por que lo digo, mucho animo Merche, me encanto abrazarte el otro dia, un besito guapa. Your friend yellow. Be happy

Silvia_D dijo...

Cómo estás, niña? besos , amore

Merche Pallarés dijo...

Queridos MONTXU, GABIPROG, DIEGO, FERNANDO, PILAR, PEDRO, FUENTECILLAS, BIPOLAR, FRAN, AMADOR, METIS, YELLOW, DIANNA. Gracias a todos, perdonad que no os conteste individualmente pero sigo muy afectada. Hemos perdido un eslabón y una gran persona. Además de ser de mi generación creo, que ha muerto demasiado jóven... Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

yo también lo sentí...pásalo bien que se donde vas...mi corazón os acompaña...saludos

Merche Pallarés dijo...

MANUEL ¡ahora me entero de que eres TUCCI! Gracias. No sé cómo va a salir la OLLA, al principio supongo que será un poco funeral pero en recuerdo de nuestro añorado MANZA (que le encantaba comer) brindaremos por el. Besotes, M.

★Carlos Becerra★ dijo...

Merche...

La perdida de un ser querido es siempre un duro golpe al corazón, pero por experiencia he de decirte que el mejor homenaje al que se ha ido es seguir adelante y con mas fuerza que antes.

La sensación de dolor se desvanece, mas la pena y el quebranto persisten por siempre dentro de uno.

Amiga Merche, yo no conocí a "Manza" aunque por los sentimientos vertidos en tu post como en los comentarios me hacen saber que fue y sera alguien entrañable, me siento junto a ti en tu pesar y angustia.


CarlosHugoBecerra.




PD: Te espero el 29 en tu retorno al cibermundo.

CarmenS dijo...

No me dio tiempo a conocerlo mucho, pero ha sido un golpe que no me esperaba, tan lleno de humor, energía y vida que se le notaba en sus entradas. ¡Qué mal!

Anónimo dijo...

Tienes derecho a sentirte mal, pero sonríe cada vez que lo recuerdes,,,, viendo tu sonrisa sabrá sabrá que no le lovidas.

Besotesssssss y feliz viaje

Euphorbia dijo...

Lo siento mucho, Merche.
Los blogs no son algo frío porque detrás de ellos hay personas y sentimientos, nunca habrá quedado tan claro.

amelche dijo...

¡Ufff! La verdad es que el cuerpo se queda muy mal después de leer una noticia así. Parece que ningún bloguero se pueda morir nunca y, de hecho, en esta vida virtual pasan las mismas cosas que en la vida real. En fin, descanse en paz.

Isabel Huete dijo...

Cariño, entiendo tu desolación. Hasta yo, que tuve poco intercambio con él, me sentí muy mal al enterarme. No sé, me llamaban mucho la atención sus comentarios, su nombre; era alguien a quien siempre esperaba encontrar diciendo algo interesante, o mordaz o cariñoso. Esto es una pequeña comunidad en la que se acoge a los que llegan con los brazos abiertos y cuando se van se les llora. Esto es amistad.
Un beso muy grande.

Merche Pallarés dijo...

Queridos CARLOS, CECI, CARMEN, EUPHORBITA, AMELCHE, ISABEL, una vez más perdonad que no os conteste uno por uno que es como me gusta hacerlo pero hoy he tenido un dia muy ajetreado, entre el disgusto de lo de Manza, el trabajo y cosas que tenía que hacer no he parado. Gracias por vuestro apoyo afectivo y moral. Os quiero mucho. Besotes, M.

Silvia_D dijo...

Buenos días, amore, estás más tranquilita? si quieres algo me lo dices, andaré por aquí.

Besos, cariño, pasa buen día

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Una verdadera lástima. Descanse en paz.
Un abrazo

Juan Luis dijo...

Una noticia terrible. Los seres humanos tenemos la capacidad de crear vínculos afectivos muy grandes, aunque sea únicamente por la palabra escrita.

Mi más sentido pésame a familiares y a amigos, que por lo que puedo ver, son muchos.

Un abrazo.

PILAR dijo...

Merchita, hola.
Tu comentario se ha publicado en el Diario de Burgos junto con otros comentaristas.
Te guardaré una copia para que la tengas de recuerdo.
Ayer estuvimos allí.
Yo tenía verdaderas ganas de ver a sus hijas ya que las conocía de hace 30 años, y además más o menos desde esa época no las había vuelto a ver.
Sólo estuve con una de ellas y me reconoció.
No sabes qué ojos más bellos tenían.
El funeral no me gustó, la verdad. Creo que a él le hubiera gustado otra cosa. pero bueno son cosas muy particulares y momentos muy especiales que hay que respetar.
Estuve con una sobrina suya, que tiene un blog Philadelphia o algo así si entras en la última entrada de la Acequia, lo ves. Ella era su asesora y hace un comentario muy bonito.
Es todo muy extraño, Merche.
Un beso.

Marcelo dijo...

Te mando un beso enorme querida Merche! Sos la mejor. Hay una canción de los Rolling en mi blog, no tiene nada que ver la letra pero sé que te gustan.

Merche Pallarés dijo...

DIANNITA, gracias, sí estoy mejor. Hoy me voy a Madrid. Estaré de vuelta el 29 y me pondré al dia con tus divertidos y desgarradores posts. Besotes reina, M.

PABLO y JUAN LUIS, gracias tambien a vosotros por vuestros comentarios tan cariñosos. Besotes, M.

PILARIN, gracias por mantenerme informada. He leido el post de su sobrina (qué guapo era, tienes razón). Nos vemos pronto. Besotes, M.

MARCELO qué cielo eres mi querido. Voy a visitar tu blog pero no podré oir a los Rolling porque desde que Firefox entró en mi vida, no oigo nada ni puedo ver ningun video, no sabes lo fastidiada que estoy... pero gracias de todas formas por haber pensado en mi. Besotes, M.

GRACIAS A TODOS. VOLVERÉ EL 29 Y OS LEERÉ ENTONCES. BESOTES, M.

Thiago dijo...

Pero Merche, pues no, no me había enterado, justo estos dias estuve yo mas liado. La otra noche me quede sin luz cinco horas y por eso iba yo retrasado en comentarios y lecturas. Bueno, todo esto suena idiota al lado de lo que cuentas, pero que ha pasado? y como ha sido? y quien lo ha dicho? Quiero decir no hay un post de dspedida o algo asi, no?... La verdad tengo que reconocer que no lo conozco, pero si tu estas tan afectada es que seria merecedor de todo el cariño

Lo siento. Bezos

Capri c'est fini dijo...

Siento mucho esta gran perdida... se hacen muchos lazos afectivos que piensan que son para siempre, pero luego llega la cruel realidad y nos pone cada uno en nuestro sitio. Feliz viaje y mucho ánimo. Besos.