miércoles, 5 de noviembre de 2008

OBAMA

¡¡ HA GANADO!! Le deseo toda la suerte del mundo y que sobreviva a su mandato.

HE WON!! Iwish him all the luck in the world and hope he survives his mandate.

SE ME OLVIDÓ INCLUIRLO ANTES PERO ESTE POST SE LO DEDICO A NUESTRO QUERIDO E INOLVIDABLE MANZA (QUE MURIÓ RECIENTEMENTE) QUE, SÉ, HUBIERA ESTADO ENCANTADO CON LA NOTICIA. ¡VA POR TI, QUERIDO AMIGO!

I FORGOT TO ADD IT AT THE BEGINNING, BUT THIS POST IS DEDICATED TO OUR BELOVED MANZA (WHO DIED RECENTLY) AND, I KNOW, WOULD HAVE BEEN THRILLED WITH THE RESULT OF THE ELECTIONS. ¡THIS IS DEDICATED TO YOU, DEAR FRIEND!

29 comentarios:

Euphorbia dijo...

Esperemos que se note el cambio.
Buenos días, ¿madrugadora o insomne? Me voy a desayunar

Merche Pallarés dijo...

EUPHORBITA, madrugadora...como tu. Ahora me voy a duchar que tengo excursión. Besotes, M.

Ramón María dijo...

No creo que cambie mucho el panorama Obama, aún así que tenga suerte y que no nos monte otra pelicula de guerra.


Agur un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades al ganador.

Yo creo que aquí la gente se piensa que conservadores y demócratas es el equivalente nuestro de derecha o zquierda, y no saben que en USA no existe la izquierda, y que incluso el PP de aquí en muchas cosas está más a la izquierda que el propio Obama.

Y si, que sobreviva.

Besos.

Gabiprog dijo...

...' y que sobreviva a su mandato'...

Vaya frase!!! jajajaja

:-P

PILAR dijo...

Buenos días, madrugadores, pues sí, hoy me acuerdo de Louis Amstrong, hoy me acuerdo de Steve Wonder, hoy me acuerdo de Michael Jackson, hoy me acuerdo de MARTIN LUTHER KING: ¡ HOY TENGO UN SUEÑO!
Besitos, Merchita

Anónimo dijo...

Sí, que bien, yo estoy encantada, que haya ganado obama significa muchas cosas. Ahora esperemos que se note...ya tengo ganas de ver las noticias, de momento me conformo con leer la prensa. Un beso

Teresa dijo...

YUPIIIIIIIII LE LUPIIIIIII
Espero que sea un presidente pacífico, social y tolerante.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Su suerte y acierto será el de todos. Que tenga las ideas claras, que le dejen y que todos disfrutemos, de verdad, de una nueva época con más esperanza. Besos.

Fernando Manero dijo...

Es uno de los acontecimientos históricos más importantes de la era contemporánea. Era impensable hace tres años que esto pudiera suceder. Pero ha sucedido y eso nos situa ante un escenario de confianza, en el quue los neocons y toda la banda de Bush desaparece. Viendo ayer hasta la madrugada las escenas en Chicago confieso que me emocioné. Hacia tiempo que no veia un espectáculo así. El pueblo en la calle, festivo e ilusionado. Es verdad que Obama se enfrenta a problemas enormes, que no puede resolver de la noche a la mañana, pero merece un margen de confianza después de los terribles ocho años que hemos pasado. ¿Le será posible lograr siquiera acometer los objetivos más elementales de su programa? ¿hasta qué punto las posibilidades a su alcance se lo permiten?, ¿cómo ordenará las prioridades a sabiendas de que hay cosas que no pueden esperar?. Muchas incógnitas ante una etapa que se abre, donde prima la ilusión sobre las seguridades. Un fuerte abrazo

Marcelo dijo...

su suerte será la nuestra!
Un beso

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Una noticia extraordinaria.
Besos,
Diego

Unknown dijo...

Hoy es un día feliz para mucha gente.
No sé lo que significa Barak pero tienen la misma raíz que Baraka, don de Dios.
Esperemos que Barak Obama haga del mundo un lugar mejor.
Un beso muy fuerte.

Thiago dijo...

Cómo dije en otro blog: Estos americanos son geniales... ¡Cualquier día eligen a un negro, verás! jajaaj

Bezos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Oye quien es ese Obama ...tiene nombre de baile moderno... juas...

Los del amerecianismo me llena de excepticismo... pero esepremos que sea menos canalla que el borrachín...saludos

antonia maxwell dijo...

Desperté bien después de dormir apenas 4hrs por seguir las elecciones hasta las 6am. Toro ha dicho algo bien cierto, allá las cosas son distintas. Ahora, ver ese patrotismo tan auténtico me conmueve, pues significa que la sociedad aún cree en la política. Unos más, unos menos, todos deseamos lo que Obama propone.
Un gran beso

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Lo mismo digo.
Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

MONTXU eres ¿Mikel Agirregabiria? porque me ha escrito queriendo ser mi amigo en Facebook, pero si no eres tu, no sé quién es... Sí, esperemos que en algo cambie el panorama con Obama. Por lo menos es inteligente... Muxus hogei, M.

TORO, pero sí existe una diferencia entre demócratas y republicanos, leve, pero existe. Los demócratas NO son como el PP de aquí, ni de lejos... Besotes, M.

GABIPROG, pues sí que sobreviva, que yo ya viví los asesinatos de los hermanos Kennedy y de Martin Luther King, tres personas que intentaron cambiar el rumbo y no les dejaron. Besotes, M.

PILAR, gracias, yo tambien TENGO UN SUEÑO. Es un poco revivir las ilusiones que teníamos los de mi generación... Besotes querida, M.

RACHEL, ya le veremos y le leeremos. Esperemos que sea para lo mejor. Gracias por visita de nuevo. Muchos besotes, M.

BIPO, creo que lo será. Me gusta su semblante, sereno, inteligente y me encanta su voz, segura, clara, contundente. Besotes mi querida, M.

PEDRO ¡Que los dioses te oigan! Besotes, M.

FERNANDO, fácil no lo va a tener. Habrá que tener paciencia pero confío, si le dejan (muchos sueños truncados en el pasado), que Obama será capaz de llevarlos a cabo. Esperemos que sea así por el bien de todos. Besotes, M.

MARCELO ¡ni que lo digas! Besotes, M.

DIEGO, sabía que te alegraría la noticia... Besotes, M.

ANTONIA P. He pensado lo mismo, que "baraka" significa tener suerte. El la ha tenido ciertamente y esperemos que la siga teniendo. Besotes, M.

THIAGUIÑO ¡espera a que escojan a una mujer negra lesbiana y/o travesti! Ya sería la repera... Besotes, M.

MANUEL, no le veo pinta de canalla, de astuto sí pero eso le viene muy bien para el cargo que va a ostentar... Besotes, M.

ANTONIA MAXWELL, Querida a mi me ha traido recuerdos de la elección Kennedy/Nixon en 1960. Yo tenía 16 años y me quedé hasta altas horas de la madrugada viendo la tele en Toronto para saber quién ganaba. Ganó Kennedy por un margen muy pequeño pero ganó. Fue emocionante, lloré de alegría. Ahora con Obama me he sentido igual. Me desperté a las 5:00 y enseguida enchufé la radio. Es un tiempo emocionante, a ver si dura... Muchos besotes, M.

PABLO, creo que TODOS estamos de acuerdo. Besotes, M.

GRACIAS A TODOS MIS QUERIDOS

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli dijo...

Para mi que Obama encierra un secreto insondable que le impide peinarse con la raya enmedio. A lo mejor se debe a que en Hawaii no se sentía bien acogido en la escuela y por eso se dedicaba a cazar oropéndolas que le llevaron más de una vez a la torre del homenaje que tenian preparada para él en el pueblo de al lado. Mis asesores me dicen que ha tenido suerte con los peines y por eso sabe de puta madre lo que vale cada uno. Supongo que estarás de acuerdo en todo.

Ramón María dijo...

No mertxe, no soy y ni se quien es, lo lamento.


Un besazo.

MeTis dijo...

solo espero que hago honor a su cargo.

un beso wapa.

CarmenS dijo...

Creo que a esta hora ya está todo dicho. Yo también me emociono, como Fernando. Esto es historia: una historia que sólo se concebía en las películas de ficción.

Merche Pallarés dijo...

A TRANCAS Y BARRANCAS, gracias por tu visita y, por supuesto, estoy de acuerdo con TODO lo que dices... Besotes, M.

MONTXU gracias por avisarme. Muxus hogei, M.

METIS esperemos, sí. Besotes, M.

CECI sí creo se ha hecho historia. Besotes, M.

Thiago dijo...

La gente llora de emoción, hemos asistido a un día histórico... Ya solo falta que lleguen los extraterrestres, jaajaj

Bezos.

administrador dijo...

Buscar equivalencia entre entre la política americana y la europea no tiene ningún sentido.Es imposible trasladar lo que representa algo o alguien en una sociedad fuera de la misma.
Pero el empeño de algunos en forzar la comparación entre demócratas y republicanos, pretendiendo igualar lo que estos dos grupos representan en la sociedad americana, supongo que no han entendido nada.
Sinceramente, ¿alguien puede pensar que es lo mismo la elección de Obama y su propuesta política que los 8 años de mandato de GW Bush?.

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli dijo...

Yo tengo catorce opiniones por lo menos sobre lo de Obama y Sarah Palin, porque esa debia haber sido la candidatura ganadora. Si va el Obama con la Palin, aunque a mi me gusta más la Michelle con mantilla, el descojone podría haber sido superlativo, pero como estos yankees son más sosos que los calabacines pues entonces la Palin se va a dedicar a perforar pozos en Alaska y nos va a joder la cría de la cochinilla. Caguen la leche, si es que no saben ni lo que hacen

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIÑO, llegarán... con "zapatas" plateadas y gays... Ya lo verás... Besotes, M.

AMADOR, Hay gente para todo... pero por supuesto que Obama y el partido demócrata no tiene NADA que ver con los republicanos que a parte de Eisenhower y Truman, sus presidentes siempre han sido bastante ignorantes: Reagan, Bush padre y ahora este Bush Jr. que pronto desaparecerá de la escena (cuánto antes mejor). Besotes, M.

SEGIS, gracias por tu visita pero he visto este mismo comentario en otro blog. No me parece que seas muy original... Besotes, M.

Ariel Luque dijo...

Un mandato bastante recargado va a tener el señor Obama! Espero que sobreviva, como vos dijiste! Un beso grande!

Ariel.

Merche Pallarés dijo...

ARIEL, gracias de nuevo por tu visita. Estamos todos expectantes... Besotes, M.