viernes, 19 de diciembre de 2008

VISITA AL JUZGADO

Hace un mes recibí un aviso de correo certificado. Tuve que ir a Correos, hacer una cola kilométrica, llegué al mostrador, presenté mi DNI y me entregaron un sobre. Tuve que firmar por lo menos cuatro papeles. Abrí el sobre y leí que estaba requerida mi presencia en los Juzgados de Ibiza el 19 de diciembre, 2008 a las 10:00. Hoy. Me presenté puntualísima. Era para justificar que conocía al hermano de unas muy queridas amigas mias que había fallecido el año pasado. Cuestión de herencia. Llegué al juzgado, pasé los controles, pero pitó la sirena al pasar por el arco de la victoria... (es que llevaba las llaves de mi casa en el bolsillo de mi abrigo), las puse sobre una bandeja de plástico, atravesé de nuevo el arco. No pitó. Pero mi bandeja con las llaves no terminaba de pasar por las cortinillas. Pensé ¡a que me quedo sin las llaves! Pasaron al tercer intento porque el caballero (o criminal) que estaba detrás mio le dió un empujón. Fuí a información a que me dijeran dónde tenía que ir. Me dijeron: "Sala de Audencias 2 en la primera planta". P'allá me fui. Una secretaria (llevaba un "top" y una falda MUY ceñida, con signos de haberse operado los pechos y botox en los labios... muy sexy--o eso creía ella porque yo llego a ser un hombre y ¡huyo! me convierto en gay descarado...) me dice que espere. Esperé en una antesala repleta de archivos y papeles. Pasaron los minutos... me dije (para decir que sí, que conozco al hermano de mis amigas ¡¿tengo que esperar tanto?!). Despues de un cuarto de hora, llegó una abogada, me dijo que pasara. La sala tenía cuatro mesas con sus sillas respectivas, llenas de más archivos, legajos y papeles (los Juzgados de Ibiza son cuarto-mundistas, sin duda alguna...). Vuelta a esperar porque las preguntas de rigor no habían llegado de la Fiscalía. La abogada llamó a la abogada de mis amigas para que mandara las preguntas por fax. Vuelta a esperar. Despues de diez minutos, llegaron. Vuelta a esperar porque el jóven (no sé lo qué era) empezó a escribir en su ordenador. Me levanté de la silla pensando que ¡al fin! me iba a preguntar. Cuando ví que tardaba, volví a sentarme. Despues de otros diez minutos ya me dijo solemnemente: María de las Mercedes Pallarés. Me levanté como un rayo y le dije ¡SÍÍÍ SOY YO! C'EST MOI!! Por fin, contesté SI a las dichosas cuatro preguntas. Total, casi UNA hora para este simple trámite. No me extraña que la justicia en España vaya como va. Espero que jamás NADIE me pida ser testigo.

NO LO TRADUZCO PORQUE NO ME DA LA GANA. SORRY, NO TRANSLATION BECAUSE I DON'T FEEL LIKE IT.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merchita, como estas guapa no tenia tlf. tuyo para darte la feliz navidad ni nada y como ahora ya no nos vemos aprovecho que soy fiel lector dde tu blog para hacerlo pues nada yo hace ya tres dias que esoy por mi tierra de vacaciones que ya tocaba, pues los dicho que te deseo que pases feliz navidad en compañia de los tuyos y prospero año 2009 y que espero que te disfruten mucho los que tengan la suerte de estar a tu lado, cuidate mucho y un beso muy fuerte. Yor Friend Yellow. Be happy..

Antonio Aguilera dijo...

Lo has relatado con tanto detalle, que parece que era yo el que esperaba para declarar.
A mì estas cosas me ponen de los nervios.
Dichosa burocracia!! es un coñazo.
Prefiero mil veces cargar bloques de hormigòn para hacer una piràmide, que esperar en un centro pùblico para algùn tràmite.

Querida Merche, espero y deseo que tengas unas Felices Fiestas

Un besazo

Isabel dijo...

Según lo contabas, me estaba poniendo de los nervios, pero en este País, las cosas son así,y claro, así nos vá, todo lentito, lentito, como las lentejas, a fuego lento, tanto, que a veces se pegan. Un beso

Merche Pallarés dijo...

ANONIMO ¡Hola querido Antoñito! Ya echaba de menos tus comentarios. Yo tambien te deseo pases unas Fiestas muy felices y que tengas un 2009 lleno de parabienes. Se te echa de menos este año... Muchos besotes navideños, M.

ANTONIO AGUILERA ¡YO TAMBIEN! (hubiese preferido cargar esos bloques que mencionas). Felices Fiestas para ti tambien mi querido. Muchos besotes navideños, M.

ISABEL fue MUY frustrante... Felices Fiestas querida. Muchos besotes navideños, M.

TORO SALVAJE dijo...

La Justicia en España no ha hecho todavía la Transición, están en otro siglo y en otro mundo. Cuando has de ir a un juzgado es como entrar en el túnel del tiempo y aparecer en la prehistoria.

Besos.

Antonio Aguilera dijo...

Buenos dìas sabàtico=matutinos.

Hoy madrugaste??, o quizàs no te acostaste y estuviste de farra ?? jajaja.

Hasta luego

Fernando Manero dijo...

Ay, si Larra levantase la cabeza y viera cómo permanece invariable lo que con tanta agudeza denunciara hace más de un siglo sobre la burocracia española. También Kafka se deleitaría al ver el laberinto en el que quedaste sumida cuando entraste en él con la mejor de las intenciones. Idas y venidas, vueltas y revueltas para acabar en el mismo sitio. Espacios enrevesados para operaciones simples. Pérdidas de un tiempo que no se volverá a recuperar.Saliste a flote y airosa de la jungla porque algo hay en tí de aventurera y de intrépida exploradora de territorios ignotos que te lleva a la supervivencia mediante la intuición, la experiencia y la sabiduría para saber dónde está o puede estar la boca del túnel. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

ay querida merche, así es y así son los juzgados de ibiza, no me atrevería a decir cuarto mundistas, creo que te has quedado corta, son...no tengo palabras la verdad. Yo tuve que ir el año pasado pq cruzando el paso de peatones que hay en la gasolinera BP de ignacio wallis, un coche me "atropelló",bueno, me dió un buen golpe y se fue, ni paró ni nada, total que no lo denuncié por estas cosas, sólo que fui al hospital para que me miraran la espalda y el pie pq justo al dia siguiente me iba de viaje y no quería irme sin saber si tenía algo. Total, a lo que iba, se ve que can misses pasó parte a los juzgados y me llamaron para tomarme declaración, pues pasé lo mismito que tú y quedé impresionada con la cantidad de archivos, papeles y demás documentos por ahí, qué mala imagen!! y es que así va todo, para firmar un papel me tiré más de una hora...
Siento haberme enrollado tanto

besitos

Merche Pallarés dijo...

TORO, efectivamente, la prehistoria. Nunca mejor dicho. Besotes navideños, M.

ANTONIO AGUILERA ay, querido Antonio, hace AÑOS que no voy de farra. Soy como las gallinas, me acuesto temprano y me levanto MUY temprano. Suelo coincidir con los insomnes de la blogoesfera... Besotes navideños de nuevo, M.

FERNANDO MANERO, Larra fue un visionario. Y, sí, la situación la encontré MUY kafkiana aunque me costó, no creas, encontrar la salida del túnel.
Por cierto, he echado en falta tus siempre tan certeros/eruditos comentarios en mis dos últimos posts. ¿No te han inspirado? Qué pena... Me tienes muy MAL acostumbrada... Besotes navideños, M.

RACHEL, qué pena lo de tu accidente pero menos mal que no fue nada grave y pudiste viajar. ¿A qué si los Juzgados son de otro mundo? Yo aluciné, la verdad, aluciné. Si a caso tengo que volver algun dia (Dios o quien sea quiera que NO, cruzo los dedos y toco madera) me tomaré un "trippy" para estar en consonancia con el ambiente. Te lo juro. Besotes navideños, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

juas... contado así parece que habías matado a alguien... tiene guasa que haya que esperar para todo...y claro¡¡¡ cualquiera protesta contra el juez y subalternos...con lo cerquita que están los calabozos...besos...

antonia maxwell dijo...

Supe también que has estado por cosa nuestra. Charlie desde su Paraíso seguro lo tiene en cuenta y te abraza como yo. Gracias

antonia maxwell dijo...

Siento además que te hayan tenido colgada tanto tiempo...puagg, vaya con el sis temita.

El veí de dalt dijo...

Eficàcia justiciera!

Martine dijo...

Algo de Kafka hay en este Juzgado...
Admiro tu paciencia mi Niña... Y me encanta como lo explicas con todo detalle... Estuve haciendo cola contigo...

Muchos, muchos besitos..

Anónimo dijo...

Terriblemente desesperanteeee...!!!
Yo también estaría atacada de los nervios!
Besos con un termo de tila.

Isabel Huete dijo...

Uff, ¡a los jueces y a los curas cuanto más lejos mejor!
Feliz Navidad, mi niña. Que te quiero y te deseo todo lo mejor con tu familia, con los tuyos.
Un beso muy grandote.

Merche Pallarés dijo...

TUCCI, sí, la verdad es que a ratos me sentí como si hubiera matado a alguien... Besotes navideños, M.

ANTONIA MAXWELL, fué un placer, no te preocupes...además esa situación tan kafkiana me inspiró para escribir el post. Besotes navideños, M.

EL VEI DE DALT, efectiviwonder. Besotes navideños, M.

SELMITA por lo menos ya pasó y como le digo a Antonia Maxwell la experiencia me ha servido para escribir el post. ¡No hay mal que por bien no venga! Besotes navideños, M.

SALONDESOL, estuve a punto de matar a alguien... Besotes navideños, M.

ISABEL HUETE, gracias mi querida, yo tambien te deseo tengas unas Fiestas muy Felices en compañía de los tuyos. Besotes navideños, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Silvia_D dijo...

Hija, desde luego que tienes más razón que un santo. Lo mismo aquí, los juzgados , no son para nada como en las películas, apenas cabes de lado y todo lleno papelotes.

En el que yo me casé, en la sala, había que entrar de uno en uno y por turnos jajajaaja, menos mal que iba en vaqueros, si llego a ir con traje de cola, no quepo .

Besos, cariño, pasa feliz día

amelche dijo...

Bueno, imagínate que fueras la acusada y no supieras si te iban a mandar a la cárcel o no... Sería peor la espera.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Colaborar con la administración de la justicia en España es heroico, aburrido y latoso. Es un deber y un derecho, parte del civismo de un buen ciudadano, debería ser una alegría, pero...
En fin, al menos no te quedaste sin llaves.
Besos, Merche, y perdona la tardanza en comentar esta entrada.

Merche Pallarés dijo...

DIANNITA ¡Ya me has alegrado el dia! ¡Qué graciosa eres! ¡TE QUIERO UN MOGOLLÓN! Besotes navideños mi querida vampi, M.

AMELCHE, sin duda alguna... Besotes navideños irlandeses (porque sé que eres una forofa de Irlanda...), M.

PEDRO, no, no me quedé sin las llaves. Eso hubiese sido ya ¡el colmo de los colmos! La verdad es que esa experiencia me hizo sentirme "realizada" a nivel cívico. Tienes razón. Besotes navideños, M.

Thiago dijo...

jaja cari, con razón dicen en España que la justicia es un cachondeo!!! y ahora quieren hacer huelga, Esto ya no lo arregla ni dios. asi pasan la cosa que pasan y luego que son unos carcas y unos fachas

Habia que empezar por quemar la facu de derecho, jajaja

Cari, yo pense que si te hacias gay era por mi, no por una petarda operada de tetas y labios en minifalda, jajaja

Bezos

Marcelo dijo...

No sufras, eso en Argentina te hubiera llevado dos horas...

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIÑO, por ti tambien me hubiera hecho gay...ya sabes que te quiero muuuucho. Besotes de turrón y "polvorones", M.

MARCELO, me lo figuro, me lo figuro... Besotes navideños, M.

Thiago dijo...

jaja cari, y te ha salido el carácter en lo de la traducción, no? Mi dulce Merche tb. saca el caracter cuando hay que sacarlo, jaajaj Buenos dias, estas oyendo el sorteo o qué? Bezos.

Euphorbia dijo...

A mí nunca me han llamado al juzgado y espero que no me pase porque si en Ibiza van así, imagínate en una ciudad tan grande como Barcelona.
Cuando murió mi padre, les pedí el favor a unos vecinos y fuimos tranquilamente al notario directamente con cita previa, mucho más fácil.
Perdona mi ausencia pero me han ido muy bien estos días de desconexión, espero ir regresando con fuerzas renovadas.
Un beso Merche

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS, GUAPA
Sólo entre a saludarte, no ando muy bien de tiempo, ya lo haré con más tranquilidad

Besotes

Juan Luis dijo...

Hola Merche.

Haces bien en no traducir; que no se enteren por ahí fuera, que luego sacan chistes.

;-)

Besos.

Anónimo dijo...

Pues mira. Aqui en este libro de lectura para aprender spanish lo tienen traducido

BRUSH UP YOUR SPANISH
(Refresque Usted su Español)

Gabiprog dijo...

Todo lo que sea planificacion superior a 4 años en este pais, falla. Los partidos politicos lanzan la patata caliente de referendum en referendum...

Una pena.

Antón de Muros dijo...

Hola, Merche.

Me gustó seguir tu relato.
Imagino la frustración. La burocracia es BURROcracia, ¿verdad? ;-)

Un saludo en estas Fiestas desde el tórrido Buenos Aires.

Antón. (Por cierto tienes varios comentaristas Antonio) ;-)

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIÑO, cuando sale mi mal genio ¡saco las garras! No, no estuve oyendo los cacareados "tararí, tarará 400.000 EUROOOOOS". Pasé un dia fabuloso en mi adorada Formentera. Esta isla en invierno, con sol y el mar calmo (como fue hoy) es una GOZADA. Besotes navideños con polvorones, M.

EUPHORBITA ¡Bienvenida de vuelta! Espero que ya estés mejor de todas tus gripes. No te preocupes por tardar en visitarnos, a veces es así y punto. Felices Fiestas en compañía de tu marido y precioso ¡hereu! (Estoy deseando conocerle para comerle a besotes). Besotes navideños mi querida, M.

CARMEN siempre es un placer tus visitas. Felices Fiestas para ti tambien querida. Besotes navideños, M.

JUAN LUIS ¿a que sí he hecho bien en no traducirlo? Harían chistes seguro... Besotes navideños a los tres, M.

FIRST PUBLISHED IN 1932, gracias mi querido MIGUEL por tus siempre maravillosas investigaciones y respuestas a mis historietas. Leí el texto y la traducción es perfecta. Gracias de nuevo. Felices Fiestas a ti y a los tuyos. Besotes navideños, M.

GABIPROG, tienes razón en cuatro años no se puede lograr gran cosa, ni en ocho tampoco si me apuras. Felices Fiestas para ti tambien mi querido. Muchos besotes navideños, M.

ANTON, obrigada. Efectivamente, BURROcracia, nunca mejor dicho. Ahora, no he entendido tu última frase: "por cierto tienes varios comentaristas Antonio"... Felices Fiestas y muchos besotes navideños, M.

GRACIAS DE NUEVO MIS QUERIDOS

Antón de Muros dijo...

Es sencillo, Merche: tienes a Antonia Maxwell, Antonio Aguilera... Antón de Muros :-)

Salu2.

Antón.

Marcelo dijo...

Te tenía en "blog que me gustan" y no en "mi lista de blogs" pero ya lo corregí. Por cierto...dónde aparezco yo en el tuyo? (ja!, me parece que te atrapé...)
Un beso...

Merche Pallarés dijo...

ANTON ¡ya lo he entendido! Efectivamente tengo un montón de Antonios/as. Gracias por la explicación. Besotes navideños, M.

MARCELO ¡me atrapaste! Es que estoy esperando a que lleguen mis hijas y nietos (en verano) para que me ayuden a cambiar mis blogs-links preferidos (tan guay del paraguay como los teneis todos excepto yo...) porque yo no sé cómo hacerlo. Perdona mi querido.
Ten piedad porque simplemente soy una bloguera "senior" que bastante hace escribiendo posts y contestando a mis adorados bloggers. Hasta ahí llego. No me pidas mas por el momento... Besotes de turrón, mazapán y ¡polvorones! M.

Fuentecillas dijo...

Mi niña, te entiendo a las mil maravillas. Yo tuve una experiencia parecida( la primera en mi vida) un accidente de coche( Solo un faro) pero el coche de un gitano( y no soy racista) me denuncio y después de un año ya acabe por fin con el tema.( Acoso, increparme, cada vez que me veía, encima vecino( unas calles más abajo )( la peor experiencia de mi vida) a toro pasado me entero de casualidad que dicho mozo no tenia ni carnet( Ni dios se dio cuenta ).
Encima yo me sentía culpable. Y tanto ir al juzgado casi como una criminal. Ya paso gracias a Dios.
Bueno ,que yo solo quería desearte lo mejor para el 2009.
Un besazo
Fuen

Merche Pallarés dijo...

FUEN, pues qué pena que dieras con un gitano desalmado... con lo que a mi me gustan los gitanos... es que nunca he tenido malas experiencias con ellos, al contrario. He debido de tener suerte de conocer a gitanos maravillosos. Lo peor, sin duda alguna, fueron tus visitas al juzgado. Te acompaño en el sentimiento querida. Bueno, Fuen, estamos en "fiestas", no nos pongamos tristes... FELICES FIESTAS a ti tambien y que las disfrutes al lado de tus seres queridos, te lo deseo de todo corazón. Muchos besotes navideños, M.

Silvia_D dijo...

Besos , amore y pasa buen día, soleado :)))

Thiago dijo...

Bueno, cari si todavía estás libre y no en chirona, felices fiestas.... Espero que estes rodeadad de todos esos nietos tan guapos que tienes....Besiños pa todos.

Merche Pallarés dijo...

DIANNITA y THIAGUIÑO, sois unos amores en volver y hacer otro comentario. ¡OS QUIERO! Besotes llenos de guirnaldas, bolas, estrellas de colores y ¡todo lo que haga falta! ¡Hala!, M.

ainhoa dijo...

Hola Merche, bendita paciencia la tuya, la justicia de este país es terrible...
Desearte una Feliz Navidad y que el año nuevo te traiga todo lo que necesites para ser felz.Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Merche

Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

Fernando Manero dijo...

MERCHE, un fuerte abrazo. Ni a tí ni a mi nos mueven estas fechas a hacer más cosas y a adoptar otras posiciones que no sean las que asumimos habitualmente. Aun así, siempre queda un resquicio que nos lleva, cuando el año termina y hacemos balance de lo sucedido, a acordarnos de los buenos amigos, a aquellos con los que hemos pasado buenos ratos y que nos reconcilian con lo mejor del ser humano. Como ese es tu caso, vayan para tí, con mi abrazo sincero, los deseos más sinceros y entrañables de que, pase lo que pase, para tí siempre pase lo mejor.

Merche Pallarés dijo...

AINHOA, Eskerrik Asko, maitia. Zorionak eta Feliz Año Nuevo. Muxus hogei navideños, M.

ABU, ¡Gracias por tu visita! Tambien te deseo pases unas Fiestas entrañables. Muchos besotes navideños, M.

FERNANDO ¡qué sorpresa más agradable recibir otro comentario tuyo! Gracias por tus deseos, yo tambien estoy encantada con mis amigos virtuales y no tan virtuales que he tenido el placer de conocer "in person" como es tu caso. Te deseo a ti, a Antonia y a los tuyos unas Fiestas MUY felices tambien. Muchos besotes navideños, M.

CarmenS dijo...

La justicia es un rodillo lento con el que más vale no toparse. Pero al margen, Merche, que aunque sé de tu animadversión por las fiestas (que entiendo bien) te deseo que los pases bien estos días.

administrador dijo...

Joder, Kafka no conocía los procesos legales en España.

Teresa dijo...

No estoy desaparecida de los blogs, he estado muy asfixiada y no he tenido apenas tiempo de escribir ni de leer. Voy poquito a poquito hasta retormar el pulso.

Imagina que estaba con tus llaves dentro de esa maquinaria y no había forma de salir. UN BESO WAPA y FELIZ NAVIDAD. MUACH.

Ah,y tienes toda la razón, la burocracia es una peste.

Francisco O. Campillo dijo...

Vengo rápido, te pido perdón por ello.
Sólo quería dejar mis mejores deseos para ti y para tus seres queridos en uno de mis blogs favoritos.
Prometo volver con más calma.
Un abrazo, Merche.

Anónimo dijo...

Hola.

Perdón por tardar tanto en visitarte, pero he andado liado y al final nunca he tenido tiempo.

También fue un placer conocerte y compartir la olla... bueno, la comida, porque yo comí pollo.

Por cierto, que lo de "Visita al juzgado" me ha asustado. Afortunadamente, nada que lamentar salvo el tiempo perdido. ¡Que viva la burrocracia!

Feliz Navidad, año nuevo y lo que se tercie. :)

Marcelo dijo...

Feliz navidad Merche! tengo una propuesta para vos en mi blog.
Un beso!

Merche Pallarés dijo...

CECI ¿te has fijado que he agrandado la letra? Por fin lo hice. Soy lenta, muy lenta, pero al final lo consigo... FELIZ NOCHEBUENA MI QUERIDA. Besotes navideños, M.

AMADOR, Kafka hubiera alucinado aún mas si cabe... FELIZ NOCHEBUENA y muchos besotes navideños, M.

BIPO, sé que has estado liada. No me hagas caso, al igual que le dije a PEDRO O.E.; como yo, ahora, tengo todo el tiempo del mundo pues soy muy tiquis-miquis y muy hincha-pelotas llamandóos la atención cuando no me visitais en mi blog. Lo siento.
Seguro que si hubieras estado ahí con mis llaves hubiesen aparecido antes... FELIZ NOCHEBUENA y muchos besotes acaremelados con esta "felicidad" absurda que nos toca disfrutar, M.

FRAN, te entiendo mi querido. Gracias por hacer un hueco y venir a visitarme. FELIZ NOCHEBUENA en compañía de tus seres queridos y muchos besotes rodeados de guirnaldas, bolitas de colores y estrellas del desierto del Sahara, M.
P.D. Me faltan ¡dos! páginas para terminar el maravilloso libro que me regalaste. Lo acabaré hoy seguro.

MOMAR, si tu fuiste uno de los que comía pollo, estabas sentado al final de la izquierda de la mesa. Me parece que ahí estaban todos los proscritos de la OLLA. Ahora mismo no te visualizo pero encantada de haberte conocido. FELIZ NOCHEBUENA y besotes de capón al horno relleno de castañas y otras delicias navideñas, M.

MARCELO ya te he visitado y he dejado mi mensaje navideño (de nuevo). Llevo SEMANAS felicitandóos estas "fiestas entrañables". A ver si llega el 2009 de una p..a vez, j...r. Besotes llenos de bolas de colores y polvorones aromatizados con flor de muérdago, M.

Merche Pallarés dijo...

MOMAR he ido a tu blog. Me han encantado tus dos últimos posts, especialmente, tu aventura con Timofónica... pero no he podido dejarte un comentario porque es de esos enrevesados que tengo que ir a no-sé-dónde y clickear no-sé-qué. Demasiado complicado para mis neuronas ya muy desgastadas... FELIZ NOCHEBUENA. Besotes navideños, M.

Silvia_D dijo...

Besosssssssss , pasa buen día

Silvia_D dijo...

Mira, encontré un árbol jajajaja

________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.__________
________________.O.__________
_______________+88
_______________+880 _________
_______________++88
________________+880
________________+888
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888


Feliz Navidad y prospero Año 2009!!

Merche Pallarés dijo...

DIANNITA besoooootes tambien para ti y ¡gracias por el arbol! Menudo trabajón te has pegado... Muchos besotes de nuevo, M.

Merche Pallarés dijo...

DIANNITA ah, ¡ya he captado el mensaje del "arbol", ja,ja,ja! Mira que soy lenta... Besotes, M.

MeTis dijo...

niña, no sabes todavia comoo son los tramites burocraticos en ibiza? no hay priiiiiiiiisa!!.

felices fiestas wapa.

Anónimo dijo...

... Y vuelvo por tu blog pq siempre es un placer y vengo cuantas veces haga falta. Y he vuelto ahora pq me acordaba de que te habia preguntado por tu familia, y me sorprendió en el post de hoy que hayas contado que cenabas sola, y venia a ver si aqui me habias explicado algo que me había perdido, cari..

bueno, bezos

Merche Pallarés dijo...

METIS, me lo figuraba pero aún no la había sufrido en directo... Besotes post-navideños, M.

THIAGUIÑO, siempre es un placer recibir tus comentarios, las veces que haga falta queridiño. Besotes post-navideños, M.

GRACIAS, GRACIAS A TODOS

Unknown dijo...

Eso se llamaaaaaa... ¡¡ya sé!!, BUROCRACIA, y hay "para hacer dulce" mi estimada, por todos lados y en la cantidad que se te ocurra.
Se supone que estamos en la era de la tecnología y la modernización, sin embargo, cuando tienes que realizar un trámite, te hacen sentir que estás en el siglo XVIII...

Unknown dijo...

Eso se llamaaaaaa... ¡¡ya sé!!, BUROCRACIA, y hay "para hacer dulce" mi estimada, por todos lados y en la cantidad que se te ocurra.
Se supone que estamos en la era de la tecnología y la modernización, sin embargo, cuando tienes que realizar un trámite, te hacen sentir que estás en el siglo XVIII...

Unknown dijo...

Eso se llamaaaaaa... ¡¡ya sé!!, BUROCRACIA, y hay "para hacer dulce" mi estimada, por todos lados y en la cantidad que se te ocurra.
Se supone que estamos en la era de la tecnología y la modernización, sin embargo, cuando tienes que realizar un trámite, te hacen sentir que estás en el siglo XVIII...

Merche Pallarés dijo...

CHUQUIS, gracias por vuestros ¡tres! comentarios repes... ¿En el Siglo XVIII?? Más bien en la Edad Media... Muchos besotes mis queridos Chuquis, M.