Quería que me salieran las dos anteriores y estas juntas pero se me han convertido en dos posts... El velero es del americano y la belga, y el pez globo es liso como una sardina cuando está en el agua pero si siente que va a ser atacado se infla como veis. Si os fijais ¡hasta tiene una sonrisa! Lo devolvimos al mar.
---------------------------------------------------------------------------
I wanted the previous two pictures and these ones to come out together but, I don't know what I did, that they've become two posts... The sailboat belonged to the American/Belgian couple and the Balloon Fish is very flat once in the water but when it thinks it's going to be attacked it swells up like a balloon, it even smiles! We returned it to the sea.
18 comentarios:
¡Bien hecho! todo el mundo incluso un pez como el globo lleno de pinchos tiene derecho a vivir.
Y tela con el velero ¡vaya cacharro!
Que es mi barco mi tesoro
que es mi Dios la Libertad
mi ley la fuerza y el viento
mi única patria: la mar.
Un beso fuerte.
Qué curioso el pez globo. Nunca he visto uno de cerca.
Hola Guapa:
Me encantan los dos,el velero pero el pez globo es la caña.
Esta tarde se lo enseñare a mis niñas. Por lo de la peli " Buscando a nemo" .
Un saludo
Fuen
ANTONIA P. ¡Por supuesto que tiene derecho a vivir! Solo le sacamos para hacerle fotos... Besotes, M.
PEDRO O.E., yo tampoco había visto ninguno... Besotes, M.
FUEN, sí, a ver si a tus niñas les gusta. A mi me hizo gracia que aparte de inflarse tiene unos ojitos y una sonrisita como diciendo "¡quiéreme!". O sea, que no solo se defiende a nivel físico (las púas) sino a nivel emocional (mira qué mono soy). ¡Cómo son algunos! Besotes y gracias por entrar en mi blog, siempre es una sorpresa muy agradable recibir tu comentario, mi querida Fuen. Besotes, M.
Este Pez globo ha tenido mejor suerte que los erizos que cruzan las carreteras y usan del mismo sistema de defensa.. lo que ocurre es que lo que les es útil frente a los depredadores de nada les sirve contra los de 4 ruedas...
Esta foto es preciosa! lo del velero.. ya... Como dice Antònia...
Mille bisous et bravo, tu es parvenue à mettre les photos comme une championne!
Hermosas fotos, MERCHE!! Pero al pez globo no lo tengo en la mano ni loco, me da impresión!!
BESOTES PRECIOSA!!!
SELMITA, la verdad es que estoy MUY orgullosa de mi "proeza"... De ahora en adelante os voy a acribillar a fotos. Gros bisous, M.
STANLEY yo tampoco lo tendría en mi mano... Besotes, M.
¿Pero qué esto, Merche?. Te has convertido en una auténtica maestra de las cosas de la mar. Marinera de amplios horizontes, descubridora de imágenes que nos llevan a la inmensidad de lo infinito. Todo es posible en el mar. Todo se encuentra cuando se le observa. Ahi están el origen de la vida, los seres más insólitos, las sensaciones inesperadas. No nos ocultes nada de lo que has visto, por favor.Un abrazo
FERNANDO MANERO ¡Si no os oculto nada! Ahí estoy en ese Caribe (que no puede envidiar nada a nuestro Mare Nostrum (¡ojo! el de NUESTRAS Pitiusas--Ibiza y Formentera). Gracias de nuevo por tu cariñoso comentario. Besotes, M.
Merche amiga...me alegro de todas estas fotos...perdona mi tardanza, pero yo también estuve de viaje...en Huelva, tenía una deuda pendiente con esta tierra tan cderca que nunca la visitaba...besos
TUCCI como te digo en mi post anterior es un placer leerte de nuevo por estos lares. La única provincia andaluza que no conozco es Jaén. La tengo pendiente. ¿Viste a ANTONIO AGUILERA? (aunque el vive en Córdoba) Besotes, M.
This balloon fish has got a funny expression. your blog has changed a lot since you learnt how to upload pictures.
PANCHO, yes he was quite funny-looking but cute in a way, don't you think? Besotes, M.
Si te pincha ese pez debe de hacer bastante daño.
AMELCHE creo que sí...yo no lo toqué por si las flies... Besotes, M.
UAUU! me encantan los animalitos, no he tenido la suerte de tener uno en mis manos. El velero precioso muy majo...espero que los veleros no nos impidan contemplar el mar.
Besos
el pez globo es chulísimo.
¿estaba vivo?
FRANKI veo que eres como mis nietos cogiendo esos bichos en sus manos... Gracias de nuevo por tu comentario, ah, y ¡felicidades por el Barça! Besotes, M.
BIPO, ¡claro que estaba vivito y coleando! Cuando lo devolvimos al mar, se desinfló y ya plano como un diminuto lenguado, se fue la mar de feliz. Besotes, M.
GRACIAS A TODOS
Publicar un comentario