martes, 5 de julio de 2011

NO ENTIENDO NADA - I DON'T UNDERSTAND IT

Estoy apesadumbrada y desesperada.  He perdido mi hotmail con valiosa e interesante información guardada que, probablemente, ya no volveré a recuperar.  No entiendo el mundo de los hackers ¿a quién o por qué le puede interesar MI hotmail?  También mi internet anda alterado, en algunos blogs no salen mis comentarios, en otros sí.  En fin, que no entiendo nada.  De lo único que me estoy percatando es que este mundo virtual es muy inseguro y traicionero.  O ¿será que los "poderes fácticos" ya están tratando de silenciarnos, boicotearnos?  Aunque mi humilde blog o e-mails no sé qué daño pueden causar, la verdad.  ¡Si solo tengo 18 seguidores!  18 DIAMANTES, eso sí.

----------------------------------------------------------------------------

I'm sad and desperate.  I've lost my hotmail with valuable, interesting information which I will, probably, never recuperate.   I can't understand the "hacker's" realm.  Who and why would anyone be interested in MY hotmail?  My internet is also upside-down, in some blogs I can't publish a comment while in others I can.  I don't understand it.  The only thing I'm discovering is that this virtual world is very insecure and treacherous.  Or, are the "powers-that-be" trying to boycott or silence us?  Although I don't know what harm my humble blog or e-mails can cause, really.  I only have 18 followers!   However,  they're 18 DIAMONDS, that's for sure.

23 comentarios:

Martine dijo...

Una de tus seguidoras,y que te lee siempre gracias a Google Reader te deja mil besos dulces, mi complíce de tantas aventuras ;)

¡Suelen pasar cosas raras que luego se solucionan,si te contara!

Euphorbia dijo...

Lamentablemente no te puedo ayudar. El mundo de la informática es un gran misterio y lo único que yo hago es cruzar los dedos para que no me ocurran cosas raras a mí. Aunque cuando me han ocurrido se han solucionado más o menos por arte de magia.
Por cierto, tendrás 18 seguidores por blogger, pero por google reader, que es por donde te sigo yo, tienes 83 !!!
Un abrazo y a ver si se arreglan tus problemas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Seguro que si consultas a un experto puedes recuperarlo. Un hotmail no desaparece así como así. Siento estar lejos para ayudarte.
Besos y ánimo.

Abejita de la Vega dijo...

Te digo como Martine, suelen solucionarse solas estas cosas. Misterios informáticos más misteriosos que los de la Santísima Trinidad.
Espero que todo se arregle, con experto o sin experto y un abrazo muy muy grande por llamarme diamante.

Besos, Merche

Marcelo dijo...

Aquí, el diamante 18º Como te dicen todos, querida Merche...calma! ya verás que todo vuelve a la normalidad.
Un beso grande

Merche Pallarés dijo...

MARTINE, ¡Gracias por tu comentario! Eres como el Guadiana que apareces y desapareces... pero siempre es un placer recibir tus visitas, ma chère. Gros bisous, M.

EUPHORBITA ¿tantos? y ¿por qué no comentan? Jesús, Jesús... Cambiando de tema, ¿Por qué no venís este finde? Besotes, M.

PEDRO, hoy voy a llevar mi ordenata a los chicos informáticos del pueblo. A ver qué pueden hacer aunque ya me he enterado que recuperar el hotmail no va a ser fácil. Besotes, M.

ABEJITA, pues que los dioses os oigan a ti y a MARTINE... Besotes, M.

MARCELO, de mis diamantes estás entre los primeros, querido. Besotes, M.

GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, MIS QUERIDOS

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no te lo hayan hackeado.
Esto está lleno de impresentables.
Al final te das cuenta de que una parte de los humanos es realmente mala y que quizás se han de establecer controles para protegernos de ellos.

Besos.

Asun dijo...

MERCHE, se me han ocurrido nuevas opciones para ver si se soluciona. ¿Has probado a entrar desde Internet Explorer en lugar de desde Firefox? También podrías probar a ver si desde otro ordenador que no sea el tuyo puedes acceder, y si no también igual restaurando el sistema a un punto anterior a cuando empezó el problema. Todo esto sería por si el problema fuera por el ordenador y no porque te han "robado".

De todas formas los técnicos tendrán más ideas.

Mucha suerte.

Besos

Paco Cuesta dijo...

Nos tienes a todos, no desesperes, algún experto podrá ayudarte.
Un abrazo

amelche dijo...

Creo que Asun tiene razón, prueba a ver. Yo es que el hotmail no lo domino, no lo uso. A una amiga mía le entraron en la cuenta de yahoo y esa sí se la rescaté. Conseguí entrar con las preguntas de seguridad que te hacen cuando creas la cuenta (ella me dio las respuestas) y en el perfil de usuario vi una dirección de e-mail extraña (con letras que no formaban ninguna palabra) a la que se supone que enviaban cualquier recuperación de la contraseña que intentaras. Así que eliminé la dirección, conseguí que me enviaran una contraseña provisional con la que entrar al correo y luego hubo que cambiar la contraseña.

Mira a ver si encuentras un experto/a en hotmail y, si tienes las respuestas de las preguntas que te hicieron al crear la cuenta, supongo que se podrá recuperar.

Unknown dijo...

Merche, prueba a decir que has olvidado la contraseña de hotmail y sigue los pasos para recuperarla, después la cambias y la pones más larga o más difícil de adivinar.
En cuanto a los comments, a veces al señor blogger se le va la pinza.
Espero estar entre los 18 diamantes. No está mi foto ni mi nombre, pero de seguirte sabes que te sigo.
Un beso fuerte.

Merche Pallarés dijo...

TORO, sí, hay mucha gente mala pero, debo admitir, que comentarios anónimos desagradables no recibo muchos (excepto si escribo sobre Catalunya...). En ese aspecto creo que tengo mucha suerte. Besotes, M.

ASUN, muy complicado todo eso para mis débiles neuronas, querida. Los chicos me han arreglado bastante las anomalías y les he comprado un ordenador pequeño de viaje e intentaré abrir mi hotmail desde ese. A ver si hay suerte. Gracias potxola, M.

PACO, gracias, como le digo a ASUN, los chicos me han arreglado bastante el funcionamiento general que estaba bastante descuajeringado... Besotes, M.

AMELCHE, gracias a ti también por tus consejos, querida. Intentaré abrir mi hotmail con la otra tableta. Besotes, M.

ANTÒNIA ¡Por supuesto que eres un diamante diamantísimo! No faltaría más... Ya hice lo que dices y nada de nada... Besotes, M.

Myriam dijo...

¡Besos y ánimo!

Raúl Urbina dijo...

Esos dieciocho seguidores, como ya han dicho, son solo a través de Blogger. Somos muchos más. En su día, te aconsejé que utilizases Google Reader, pero no me hiciste ni caso :(

En cuanto a lo de Hotmail, espero que tenga solución. Lo ocurrido nos enseña lo importante que es hacer las cosas concienzudamente cuando se crea una cuenta de correo.

Ya nos dirás qué pasa.

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, ¡gracias! Espero que a tí también se te solucionen los problemas. Besotes, M.

RAÚL, ¡Gracias a ti también! No recuerdo que me dijeras lo de Google Reader, pero, bueno, mi memoria deja que desear... Lo de hotmail creo que mi hija desde Vancouver me lo ha arreglado. Tengo que esperar 24 horas. Ya te contaré. Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Hay un numero de atención a cliente.... Si te pones en contacto te darán soluciones.... Besos desde la distancia y el silencio

Merche Pallarés dijo...

TUCCI, ¡Qué alegría leerte! Ya lo tengo arreglado, gracias. Muchos besotes, M.

MeTis dijo...

tranquila, vendremos a rescatarte alli donte te rapten jejej.

internet es un mundo, pero sin olvidar que tenemos otro propio.

un beso cielo.

Merche Pallarés dijo...

METIS, gracias, querideta. Ya está todo arreglado. Pronto me voy a meter de lleno en las aventuras de "Siset en el Broll de Buscastell" porque del blog estoy un poco desganada. Necesito volcarme en la lectura. Muchos besotes, M.

Ele Bergón dijo...

Merche, creo que debes de tener el ordenador lleno de virus. Hace unos días mi hijo Julio, la mosca, el que te parece tan divertido en sus viajes, pues pasó por aquí y al final me hizo una buena limpia. Afortunadamente no perdí documentación y ahora hasta me salen las tildes y todo, pero antes me pasaba como a ti.

Espero que lo soluciones pronto

Besos

LUz

Ele Bergón dijo...

He querido comprobar si soy seguidora tuya o no (digo en la lista que sale) que ya sabes que lo soy, pero veo que pasa exactamente igual que en mi blog , que de momento eso de los seguidores ha desaparecido. En fin, paciencia, creo que todo volverá a su sitio

Luz

Merche Pallarés dijo...

ELE, gracias chiquitina. He escrito un nuevo post donde explico que casi todo está en orden excepto mis "Nuevos Posts". Estoy perdiendo la paciencia... Besotes, M.

MeTis dijo...

pues seguro que te encantara el libro, pero esa es mi opinion.

espero la tuya sincera :)

besos wapa