jueves, 5 de febrero de 2009

STEFAN

Stefan es mi amor, mi deseo, mi chico para todo... Es un rumano divino que está a mi disposición en cuanto necesito que algo se arregle en mi casa. A mi edad ¡echo de menos un HOMBRE que sea manitas y sepa arreglar todo lo que sea necesario! Porque debo admitir, y admito, que yo soy ¡nefasta! en cuestiones de bricolaje, fontanería, electricidad y todos esos menesteres. Para eso necesito un HOMBRE. Stefan es MI hombre. Le adoro. Hoy mismo va a venir a instalarme el nuevo equipo musical que despues de los dos años preceptivos de garantía, ya no funciona y..., no PUEDO vivir sin música.

Stefan is my love, my desire, my all-around handyman. He's a divine Rumanian who is at my call at my whimsiest need when something has to be fixed in my house. At my age, that's what I miss-- a MAN who can fix everything! Because I must admit, and I admit it, that I'm completely useless when it comes to "bricolage" (I'm afraid there's no English translation...), plumbing, electricity and so on and so forth. For that, I need a MAN. Stefan is MY man. I adore him. Just this afternoon he's going to come to set up my new musical equipment which, after the two-year guarantee, doesn't work and..., I CAN'T live without music.

33 comentarios:

TitoCarlos dijo...

Veo un toque feminista en esta entrada. (lo digo con una sonrisa). Si fueras hombre dirías que necesitas una mujer porque en la cocina, en la plancha y en zurcir calcetines eres nefasto; y te tacharían de machista.
Fuera de bromas, en la literatura existe un modelo parecido al tuyo. La novela se llama "Tim", y es de Colleen McCullough, la de 'El pájaro espino' y la de las fantásticas novelas históricas sobre César, Cleopatra o Troya.
Te la recomiendo.

Martine dijo...

Prometo no molestarte en toda la tarde!
¡Ponga un Stefan en su vida!
A ver si haces un logo con él de cuerpo entero...

Besitos Merche... y uno para Stefan ;-)

Exiliado dijo...

Pos nada, que Stefan se lo instale bien. (el stereo)
En serio que grande es tener alguien que te heche una mano cuando es necesario
Besos

Porteña en Madrid dijo...

Te re entiendo, yo también soy un desastre para el bricolage y todo eso....lo peor, es que a veces me creo que se me da bien, y hago cada desastre!!!!!
Menos mal que me casé con un "manitas", como dicen acá....

Merche Pallarés dijo...

TITO CARLOS, lo admito, sí, soy feminista. Reconozco que soy un cero a la izquierda cuando se trata de trabajos "manuales" como los que he descrito, y grito ¡VIVA LOS HOMBRES! No sé lo que YO haría sin vosotros, os adoro. Qué interesante los libros que me dices de Colleen McCullough (ni siquiera sabía que era la escritora de "Pájaro Espino"...) habrá que leerlos. Besotes, M.

SELMITA, Stefan vino, me instaló el equipo y no funcionaba, o sea, que he ido a cambiarlo y ahora a esperar cuando pueda venir a instalarlo de nuevo... Ya te contaré, ma chérie. Bisous, M.

EXILIADO ¡Qué alegría leerte de nuevo! Perdí tu link y no sabía cómo contactarte, me alegro muchísimo de que hayas dado señales de vida. Estaremos en contacto. Muchos besotes, M.

MARIANITA, lo que yo echo de menos es que, justamente, todos mis hombres (padre, hermano, maridos, amantes) han sido GRANDES MANITAS y les echo de menos... Los hombres (manitas), querida, valen su peso EN ORO (en estos menesteres). Besotes, M.

Marcelo dijo...

Si uno dijera lo del planchado y los platos nos asesinan todas las mujeres!!! Pero a veces uno necesita lo básico del sexo opuesto. Y si el tipo cocina pero no repara. Y si la tipa repara pero no plancha? Se complica?
Un beso!
(me gustó la anécdota de Rourke....)

Merche Pallarés dijo...

MARCELO, de mi vida y de mi corazón vamos a ver si coincidimos en ¿¿¿el puñetero chat??? Te aviso de que voy a intentárlo de nuevo... ¡ahora mismito! Besotes, M.

Abejita de la Vega dijo...

¡Yo también quiero un Stefan!

amelche dijo...

Oye, oye, no te aproveches... Seguro que hiciste que no funcionara a propósito para volver a traer a Stefan a casa. :-D

CarmenS dijo...

¡Si nos hubieran enseñado a arreglar enchufes, como a nuestros hermanos....!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

a mi las feministas me caen mal...los machistas peor...me gustan las feminas y las femeninas....un beso

Merche Pallarés dijo...

ABEJITA Stefan es un cielo... Besotes, M.

AMELCHE, ja,ja. No, no lo hice a propósito. De hecho me dió mucha rabia que el aparato dejara de funcionar una vez caducada la garantía... ¡Cómo son los fabricantes! Besotes, M.

CECI, sí, si nos hubieran enseñado... A mi me enseñaron a bordar... Besotes, M.

TUCCI como tiene que ser... Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vaya, a ver si los hombres sólo vamos a servir para chapucillas...

mimbre dijo...

Todos nos debemos complementar, cada cual con su rol. Como concavo y convexo, ni machista ni feminista..Si¡ A mi no se me cae nada si cocino, pongo la maquina de lavar ó lavo los platos, pero solo de cuando en cuando!!!
Cuida mucho a tu Stefan, Merche y que te aproveche¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Merche Pallarés dijo...

PEDRO no, servís para mucho mas... pero a mi edad yo solo quiero un hombre que sepa arreglar cosas materiales porque de las físicas estoy muy bien servida... Ya no necesito arreglos. Eso lo dejo para las jóvenes. Besotes, M.

MIMBRE ¡Muy bien que "de vez en cuando" laves los platos...! Yo tambien sé cambiar una bombilla (para eso, te juro, no necesito a mi Stefan) y, sí, le cuido mucho, siempre que viene le ofrezco unas pastas y una cervecita fresca. Normalmente se toma la cerveza... Gracias por tu comentario. Muchos besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

Bien por Stefan.
Y los aparatos cada vez duran menos, supongo que es para que la cadena de producción no pare, pero ni así...

Besos.

Thiago dijo...

joer, cari, dile a Stefan que venga a mi casa a arreglarme algo, jajaja que suena bien.

en mi casa a pesar de que vivimos tres hombres: mi padre, mi hermano y yo, siempre que se estropea algo, miramos para otro lado y silbamos, y por eso mi madre siempre dice: "Hay que llamar a un hombre" jajajaaj

Bezos

Martine dijo...

Merche, lo tengo todo a punto para colgar el texto de la Entrada de F.Manero " la carta de los Judios antisionistas" necesito su Permiso?
Pondré Enlace a su Blog, sin falta... Ya me dirás algo... A mi vuelta estaré pendiente..

Besitos, muchos!

Merche Pallarés dijo...

TORO, antes una lavadora, un frigorífico, cualquier electrodoméstico duraba una eternidad pero con esto de la "globalización", los fabricantes, muy cucos ellos, ya los hacen a propósito para que duren el tiempo de la garantía y así tener que comprar otro aparato...y todos caigamos en este absurdo consumismo. ¡Odio esta época! Besotes, M.

THIAGUIÑO me imagino lo que quieres que te arregle... pero tu estás en Madrid y el en Ibiza... Sorry! (je,je). Me ha hecho mucha gracia el comentario de tu madre. Besotes muchos, M.

SELMA gracias, eres un sol. Pero ¿tu crees que hay que pedir permiso? Seguro que a Fernando no le importa porque supongo que es un manifiesto que se puede copiar en otros blogs, digo yo... A ver si el contesta a este post y nos dice algo al respecto. Besotes, M.

/ dijo...

Merche querida, que lujo tener un muchacho así que te haga los menesteres de la casa.
Yo quisiera uno para todo servicio...jajajaja

BESOS DIOSA, TE QUIERO

Merche Pallarés dijo...

STANLEY, los de para todo servicio son los mejores...pero yo solo necesito para los arreglos materiales como le digo a PEDRO. Gracias por tu piropo y cariñoso comentario. Muchos besotes, M.

Martine dijo...

MERCHE MIRA TU BANDEJA DE MAILS... URGENTE! Y TODO SOLUCIONADO!!!
BESITOS!!!!

Silvia_D dijo...

Qué viva Stefan qie lo arregla todo, todo, todo.

Aún no tuve tiempo de mirar lo de Fernando, debo tantas visitas que ni se ya por dónde voy.

Merche cuando dije iguales, me refiero que el que mata, sea de donde sea y por los motivos que sean, para mi es un asesino. Creo que no me expliqué bien.

Besoss, nena.

Merche Pallarés dijo...

SELMITA, ya está. Ya lo he publicado. Mil gracias. Gros bisous, M.

DIANNITA querida, sí es horrible matar a sea quien sea pero la cuestión Israeli-Palestina es muy complicada y es una cuestión, por un lado de supervivencia (Palestina) y por el otro de ocupación descarada de un territorio que no les pertenece (Israel) pero no te agobies, mi queridiña, cuando puedas leerlo, si lo pones en tu blog pues genial y si no, tampoco pasa nada. Yo lo acabo de poner en mi blog. Besotes, M.

MeTis dijo...

te importaria compartirlo? porque yo ambien necesito a un hombre, y la verdad, mi padre ya esta viejecito.

Es joven? le pago el doble!!!!

Merche Pallarés dijo...

METIS, Sí, es jóven y guapo. Le pasaré tu mensaje, ja,ja. Besotes, M.

northshorewoman dijo...

each neighbourhood should have a Stefan.

I was just reading an article online about women in Iraq. 3 million are widows (due to US atrocities). A full 65 per cent of the population of Iraq is women, many without men.

I guess they might wish an Ahmed to help. Or maybe their needs are greater, they need Obama to give them reparations for their losses.

Merche Pallarés dijo...

NORTHSHOREWOMAN, yes, women's situation in Irak is terrible and cruel, they would need an Ahmed, in their case, for EVERYTHING... Thank you for comment. Hugs, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Thiago dijo...

Bueno, esta genial leer esto. Es normal y yo ya me imaginaba que no todos los judios de israel estarían de acuedo con la politica de su gobierno. Y es que tendemos a equiparar pueblos con gobiernos y no es así. Ni todos los americanos apoyaban a Bush ni todos los cubanos apoyan a Castro. Siempre hay gente comprometida e independiente que busca la paz, en todas las naciones, en todos los regimenes… siempre hay gente que quiere entender los porqués e ir un poco más allá.

Como no todos los musulmanes son radicales, que es otra confusión bastante generalizada. Esto es esclarecedor.

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIÑO me preguntaba ¿por qué Thiaguín me hace otro comentario en Stefan cuando ni siquiera me lo ha hecho en el último post? Pero veo que te habrás equivocado al teclear comentarios... Pues sí, gracias a los dioses, que hay judios concienciados y que luchan por la igualdad y la paz. Vamos por buen camino. Muchos besotes mi queridiño, M.

Thiago dijo...

Si, cari me he equivocado al ir al post, jaja

Bezos

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIN es que STEFAN atrae mucho... Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.