miércoles, 5 de diciembre de 2007

FANNY HILL & LADY CHATTERLEY'S LOVER

Cuando tenía catorce años todo lo relativo a la sexualidad me atraía enormemente. Decidí empaparme de información. Me gustaba, y me sigue gustando, leer. Devoraba libros en esos años. Hasta me leí "El Quijote"!!! Pero lo que me atraía era el SEXO. Yo no tenía ni idea de nada. Entonces leí "Fanny Hill" un clásico de la literatura erótica inglesa--la historia de una cortesana del Siglo Decimonoveno (no me acuerdo cómo escribirlo en números romanos, creo que es XIX) y "Lady Chatterley's Lover" "El Amante de Lady Chatterley" la historia de un jardinero que se lía con su ama. Otro clásico. Estos libros me dejaron los ojos como platos. Despues leí el "Kama Sutra" o sea que a nivel teórico aprendí muchísimo pero la verdad es que cuando cumpli los dieciseis todavía nadie ME HABIA BESADO!!!

When I was fourteen everything that was sexual attracted me tremendously. I decided to get information on the matter. I loved to read (and still do). I devoured books in those years. I even read "Don Quixote"!!! But what attracted me the most was SEX. I didn't have a clue at the time. So I read "Fanny Hill" a classic of erotic English literature--the story of a courtesan of the nineteenth century--and "Lady Chatterley's Lover" the story of the gardener and his mistress. Another classic. These books dazzled me! Afterwards I read the "Kama Sutra" so, at a theoretical level, I was an expert! but the truth is that when I turned sixteen, I HAD NEVER BEEN KISSED!!!

3 comentarios:

amelche dijo...

Poco a poco, mujer, que no se tomó Zamora en una hora. Hay que aprender poco a poco y, de todas formas, a los 16 aún eras una cría, visto desde la perspectiva de nuestra edad ahora. (Cuando eres adolescente, a los 16 te crees muy mayor.)

Merche Pallarés dijo...

Querida Ana, no te preocupes que ya aprendí pero a su debido tiempo, menciono lo de los 16 porque ya sabrás que en inglés hay un dicho: "Sweet sixteen and never been kissed!" Me lo decían muy a menudo y resultaba que era verdad!

Unknown dijo...

Es muy interesante tu vida,yo también leí "El amante de Lady Chatterley".
Abrazos