jueves, 17 de enero de 2008

WARREN BEATTY

Otra de las entrevistas que hicimos a Warren Beatty. A mi, como siempre, solo se me ve la nariz, el pelo y el cigarrillo...

Another one of our interviews with Warren Beatty. As always, you can only see my nose, my hair and my cigarette...

3 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

OOOOOOOHHHHHHH !!!! Warren Beatty !!!
Quedé enamorada d él en la película Esplendor en la hierba con Natalie Wood,que pareja tan guapa hacían,que película !! Disfruté tanto que la ví dos o tres veces aún ahora si la reponen por la tele,me la trago toda,aunque el record que tengo de ver una película son cinco veces en aquellos tiempos más tres o cuatro veces de reposición y la peli es West side story,aquella música me fascinó creo que era de Leonard Bernstein ¿ no ?
no estoy muy segura,pero creo que era de él,todavía tengo el long play de la época de vinillo negro guardado no se donde.
HaY películas que te hacen soñar y más cuando eres joven.
Molts petons.

Merche Pallarés dijo...

Ma Eugenia, qué rápida eres. Lo acabo de escribir!! Sí a mi tambien me gustó mucho "Esplendor en la Hierba" y la música de "West Side Story" era de Leonard Bernstein. Si ves mis blogs antiguos verás que cuento que vi la obra antes de que saliera en Broadway y que fuera famosísima. La vi en Toronto, luego la peli la he visto millones de veces. Besotes, M.

Marcelo dijo...

La foto es excelente! Verdaderamente salieron guapos los dos. Y ya se te ve más...A ver si hay otra por ahi...