jueves, 26 de marzo de 2009

DON QUIJOTE (2)

34 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

NO ENTIENDO PORQUE HA QUEDADO TANTO ESPACIO ENTRE EL FINAL DEL POST Y LOS COMENTARIOS. LO SIENTO.

I DON'T UNDERSTAND WHY THERE IS SO MUCH SPACE LEFT BETWEEN THE END OF MY POST AND THE COMMENTS. SORRY.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Tienes un duendecillo travieso en el ordenador ..jaja...falta una fotillo de tu quijote....con Dulcinea claro....te mando una si quieres y me pones de Sancho Panza...besos

CarmenS dijo...

Esta sí que es una aportación original a la lectura colectiva. Pero estoy con Manuel, que nos gustaría ver a Don Quijote, aunque fuera de lejos.

Myriam dijo...

Hola Merche, saludame a tu DQ parsi de mi parte. Lindo encuentro.

BESOS

Unknown dijo...

Merche, seguro que después de terminar le diste varias veces al return.
Me sumo a la propuesta anterior. Hazle una foto a D. Quijote redivivo.
Un beso.

MeTis dijo...

vaya, chica, que vida social tienes!

haber aprovechado haberte hecho la foto para Pedro jiji.

seguro que la vida de Don quijote no fue tan interesante, seguro que has estado de lo mas entretenida.

un beso.

Abuela Ciber dijo...

Vida interesante ha de ser grata escucharla o leerla.

Cariños

Merche Pallarés dijo...

TUCCI, eso debe ser... un duendecillo... Muchos besotes, M.

CECI ¡no tengo cámara de fotos! Ni móvil de esos modernos que sacan fotos... Besotes, M.

MYR le saludaré de tu parte... Besotes, M.

ANTONIA P. No, no le di al return. Resulta que lo escribí en Word y luego lo pasé aquí pero no he podido acortar el espacio, incluso yendo a "Editar". Nada de nada. Referente a la foto, sí que hubiera sido buena idea pero como le digo a CECI, no tengo cámara. Besotes, M.

METIS, sí, la foto hubiese sido perfecta. Lástima que no pudieras venir a comer con nosotros... Besotes, M.

ABU, estoy deseando que publique sus memorias porque sí que ha tenido una vida apasionante... Muchos besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

A un vecino de mi abuela le llamábamos don Quijote porque se le parecía mucho.
Un abrazo. Veo que sigues como siempre.

Fernando Manero dijo...

Seguramente se emocionó al oirte, porque todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido cercanos al Quijote y sus vientos de libertad. Pero la apariencia no lo es todo y convendría saber si, aparte de la figura y el donaire, tu amigo encierra misterios que le asemejan al hidalgo manchego. Pienso que sí, pues tu intuición es tan fina como tu olfato, aunque quizá le falte la compañía de Sancho, sin la cual la mente quijotesca se resiente y pierde su autenticidad. El Quijote no puede ser él sin su escudero, y la verdad es que compañeros como Sancho ya no existen. Coincido con Cecilia en que una foto de tan interesante personaje nos hubiera ayudado a entender tu atinada reflexión. Un fuerte abrazo

/ dijo...

Qué vida tan increíble, Merche!
Y qué tediosa es la mía, voy a tener que empezar a hacer algo, pues no sé que voy a contar cuando sea mayor, si llego, jejejeje

BESOTES Y BUEN FINDE, HERMOSA!!!!!!!!!

Merche Pallarés dijo...

PABLO pues te has perdido un montón de mis posts... Pero es una alegría recibir tus comentarios de nuevo en mi blog ya que tu y PEDRO O.E. sois mis primeros blogueros y eso, querido, NO se olvida. Muchos besotes, M.

FERNANDO MANERO quizá su Sancho sea su esposa... Who knows! Muchos besotes, M.

STANLEY seguro que de ésta pequeña información tu puedes escribir un relato alucinante... ¡Tienes mucho talento, mi niño! Besotes y buen finde tambien, M.

GRACIAS QUERIDOS

pancho dijo...

It's funny the amount of this interesting, odd kind of people you know. You are introducing us people from every walk of life.

Merche Pallarés dijo...

PANCHO, your comment arrived after my replies... Yes, I've met very interesting people in my life and now, with my blog also. I recommend you visit my Finnish-Canadian blogger "northshorewoman" and my Iraqui blogger "arabwomanblues". Apart from all the others who visit me. I think I have a wonderful fan of different bloggers from whom I learn so much! Besotes guapetón, M.

Silvia_D dijo...

Y a mi no me invitas a lentejas? jajajaja

Mira, pon un punto, al final del post y ve subiendolo.

Silvia_D dijo...

Le pedi a Psiko que hiciera un tutorial y ahora lo prepara. Te paso el link a su blog :) Es un encanto.
maniobrasdeuntorpon.blogspot.com/

Besitos!!

/ dijo...

Gracias hermosa, siempre adorable.

Te quiero Merche, sos un sol!!

BESOTES

Merche Pallarés dijo...

Diannita, tu sabes que estás invitadísima a mis lentejas... Gracias por el blog de PSIKO. Iré a darle la lata... Muchos besotes, M.

STANLEY gracias a ti, mi querido. Besotes, M.

NO ENTIENDO QUÉ PASA QUE NI PEDRO OJEDA ESCUDERO NI THIAGO HAN PODIDO ENTRAR A MI BLOG... DOS DE MIS MAS FIELES COMENTARISTAS... ¿¿QUÉ PASA GOOGLE?? O ¿¿QUÉ PASA FIREFOX??

Silvia_D dijo...

Yo lo veo bien :) no sé qué será.

Merche Pallarés dijo...

DIANNITA, me alegro que muchos de vosotros hayais podido entrar y comentar pero no entiendo qué pasa con Pedro y Thiago... NO pueden estar vetados de mi blog... Si lo estuvieran, te juro que acabo con mi blog. Lo cierro. Espero que la sangre no llegue al rio... Hoy ha llegado mi hija de Londres, está muy cansada pero mañana veremos lo que podemos hacer... Muchos besotes, M.

Philadelphia dijo...

Hola Merche,

Muy interesantes las historias que cuentas. Siento no poder conectarme más amenudo.

Un saludo

amelche dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué llevo varios días sin poder leer tu blog: se veía sólo el título. Y sigue así con el navegador Internet Explorer. Esto lo he podido leer (y ahora escribir) metiéndome en tu blog con el navegador Firefox, si no, no lo vería.

Vaya, leo ahora en comentarios anteriores que a Pedro Ojeda y a Thiago les ha pasado igual que a mí... Y es curioso que sea sólo con tu blog, porque los demás los veo bien. ¡Los duendes de la informática!

Bueno, que veo que "Dios los cría y ellos se juntan", menudo par, Don Quijote y tú comiendo y contándoos tantas cosas de vuestras azarosas vidas. Disfrutadlo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

tranquila...deben de tener un problema..te he visto desde varios ordenadores y conexiones y es perfecto(firefox nada tiene que ver)...son problemasde los nodos (conexiones) de lagente..es que internet no es perfecto....pro te veo a la perfección...besos guapa

Merche Pallarés dijo...

PHILADELPHIA, me alegro de que hayas podido entrar. Tus comentarios siempre son muy bienvenidos. Avisa si cuelgas otro post en lo de MANZA. Besotes, M.

AMELCHE pues me alegro mucho de que hayas podido entrar, igual eso es lo que hay que hacer entrar via Firefox... En fin, ¡qué lio! Ya echaba de menos tus comentarios... Muchos besotes, M.

TUCCI pues tambien me alegro de que me veas (leas) a la perfección... menos mal... Gracias querido. Besotes, M.

Señor De la Vega dijo...

No creo mi Señora, que en su época Cervantes, andase escaso de modelos para crear su loco bienpensante.
Pero tampoco le faltarían hoy día.
Frente a lo gris de un mundo replicado y monótono, se esconde un caudal incesante de creación, diferencia y locura de la rica.
A quién quiera verlo, este se abre.
Yo miraré mucho de lo dicho desde sus hermosos ojos.
Suyo quedo y no se pelee tanto con el "ardiente zorro", Z+-----

Teresa dijo...

Un Don Quijote inglés sería el colmo de los colmos. Of course.

Silvia_D dijo...

Te sigo viendo, guapa :)


Besos domingueros de colores!!

Merche Pallarés dijo...

SEÑOR DE LA VEGA, mi querido jovenzuelo, yo NO me peleo con el "ardiente zorro"... sino con GOOGLE y FIREFOX que no dejan entrar a mis queridos PEDRO, THIAGO, SELMA y otros de mis adorados bloggers a escribir sus, siempre MUY bienvenidos, añorados y deseados comentarios. MUY FRUSTRANTE. Referente a la locura ¡¿qué sería de nosotros sin ella?! Personalmente, yo estoy ENCANTADA con la mia... y que siga ¡por muchos años! Muchos besotes mi zorrito querido, M.

BIPO ¡encima indio-inglés! Besotes, M.

DIANNITA ¡cuánto me alegro de que me sigas viendo! Besotes domingueros (de un gris cansado) para ti tambien, reina luchadora de la ciberesfera, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡¡Pude con Firefox!! No sé qué pasa, que tu entrada no se puede leer con explorer. Pero sólo si se entra a esta entrada, porque otras sí pueden leerse.
Un lío, un lío.
A ver qué pasa con la siguiente que escribas...
Besos y a seguir encontrando más gente quijotesca.

Merche Pallarés dijo...

PEDRITO ¡qué alegría! por fin pudiste entrar... Creo que me voy a borrar de Firefox y volver a Explorer porque no quiero llevarme estos sustos... Aunque ahora, cuando he ido a Explorer para anular Firefox, se me ha borrado el texto... Qué lio, qué lio como tu muy bien dices... A ver cómo lo arreglamos... Besotes, M.

Thiago dijo...

POR FIN, HE PODIDO ENTRAR, ESO QUE NO VEO EL POST AUN, jajaja

que te habrá pasado? lo creas o no estaba un poco angustiado jajaja

Bueno, voy a ver si encuentro el post perdido, jajaja


Bezos

Merche Pallarés dijo...

Hola a todos, soy la hija de Merche, estoy intentando recuperar el post que hizo mi madre que ha desaparecido misteriosamente, y a tanto conocimiento cibernetico no llego :-/ una solucion rapida seria si alguien grabo la pagina web o el articulo y nos lo puede mandar. Si no, no hay nada que hacer ya que todavia no he podido convencerla de lo importante que es escribir articulos en un documento de Word para luego copiarlo al blog...si alguien me puede ayudar a convencerla estaria muy pero que mmmuuuuuuyyyyyy agradecida. besos a todos, C.

Merche Pallarés dijo...

Hola, soy la hija de Merche otra vez. Resulta que si habia hecho copia (¡biennnnnnn!) y lo acabamos de recuperar y volver a publicar. Espero que ahora lo podais leer todos. Besos, C.

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIN, como dice mi hija creo que ahora se puede ver... Pero estoy super-contenta que hayas podido aparecer y por lo menos comentar... GRACIAS mi queridiño. Muchos besotes, M.