miércoles, 18 de junio de 2008

DARGOR

Simplemente queria recomendar vivamente a todos mis queridos bloggers que visiten el blog: http://shadetown.blogspot.com/ y lean "Requiem por la educación" escrito por Dargor un joven muy inteligente de 17 años. Besos a todos. M.

Those of you who understand Spanish, I heartily recommend that you read the following blog: http://shadetown.blogspot.com/ and read "Requiem por la educación" written by Dargor a brilliant young man (17 years-old). Kisses to everyone, M.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica entrada de Dargor. Es un relato vivo de lo indefensa que está la educación en nuestro mundo.

Merche Pallarés dijo...

Javier, sí magnífico el post. Tambien leí el tuyo sobre la universidad y veo que más o menos venías a decir lo mismo. Me ha gustado mucho tambien. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es una buena entrada y mejor recomendación. Besos, Merche.

Merche Pallarés dijo...

Gracias PEDRO aunque veo que en su blog has puesto algunos "peros"... Sin embargo yo lo veo como una exposición muy valiente para un muchacho de su edad. Besotes, M.

Teresa dijo...

Excelente reflexión de Dargor.
Espero que la maquinaria no le j... la vida

amelche dijo...

Creo que Pedro tiene razón en los peros (y no es corporativismo por mi parte y defensa de todos los profesores). No se puede generalizar, la generalización es injusta porque anula la individualidad, la actuación individual de cada persona en un colectivo. (Eso dijo una vez mi profesor de literatura catalana en COU y me quedé con la frase.)

Anónimo dijo...

Vaya, voy corriendo a leerlo tiene muy buena pinta!
Saludos! y besos!

Unknown dijo...

Hola Merche: si querés buscar el premio de nuestro blog tenés que llevar el cursor a la image y apretar el botón derecho del mouse. Se abrirá una ventana y donde dice GUARDAR IMAGEN COMO debes hacer un click con el botón izquierdo. Debes guardare la imagen en una carpeta (mis imágenes) con un nombre. Luego subes la imagen a tu blog de la forma normal y corriente.Suerte y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

lamentablemente muchos piensan igual, una pena...
Bikos wapa.

Merche Pallarés dijo...

BIPO, Dios o quien sea ¡te oiga! Besotes, M.

AMELCHE, sí Pedro tiene razón cuando dice que en la educación todo el mundo (padres, profesores, alumnos, etc.) deberían involucrarse, pero el hecho es que la educación en general se ha degradado muchísimo y para gente como Dargor es muy frustrante. Besotes, M.

DELITOSLIRICOS, ve, corre. Besotes, M.

CHUQUIS ¡¿ME HABEIS DADO UN PREMIO?! Haré lo que me decís, ahora mismo no puedo porque tengo que salir escopetada a una excursión (crucero de franceses) pero cuando vuelva, con calma, seguiré vuestras instrucciones al pie de la letra. GRACIAS y muchos besotes, M.

SALONDESOL, tienes tanta razón... Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

CHUQUIS, he ido a vuestro blog y veo que el PREMIO no es para mi, sino el que os dieron a VOSOTROS y yo os dije que quería ponerlo en mi blog... Es que soy una despistada y no me entero... perdonad, pero lo pondré igual, con calma. Besotes, M.

Unknown dijo...

Síiii, el premio es para vos!!, por eso te dimos las instrucciones.

Anónimo dijo...

Merche, yo he aprovechado tu recomendación para mostrar mi discrepancia con lo que dice. Tras un intercambio de comentarios, creo también que estamos más próximos que distantes. En todo caso, me ha servido para conocer su blog y su talento, ambos magníficos.

Merche Pallarés dijo...

CHUQUIS, ¡al final es para mi! ¡Qué ilusión! mañana que no trabajaré (hoy he estado en Formentera con ingleses) lo haré con calma. ¡MIL GRACIAS! Besotes, M.

RAUL, leí tu respuesta a Dargor y me pareció genial. Claro que hay profesores maravillosos pero encontré (la generalización) de Dargor muy reveladora de la situación educativa en este país. Me alegro mucho de que le hayas descubierto porque es un joven muy brillante. Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

una visión clara que él tiene...pero solo es su punto de vista...de todas formas es su expresión muy respetable, aunque no la comparta entera...besos

Merche Pallarés dijo...

TUCCI, eso es lo bueno, crear debate. Besotes, M.