lunes, 13 de abril de 2009

INCISO - INCISION

Mi admirado FERNANDO MANERO ha escrito este post y pide que lo divulguemos, lo cual hago encantada esperando que esa abuela pueda encontrarla:






13 de abril de 2009
Buscando desde Argentina a Clara Anahí Mariani por el mundo
Mi amigo Rubens Ferreira me envía desde Montevideo esta nota y la imagen que la acompaña (ampliarla mediante click del ratón/mouse). Me pide que la difunda en el blog, lo que hago con mucho gusto


"Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, ya está muy viejita. Quiere alcanzar a reencontrarse con su nieta. Ayudémosla a que su carta recorra el mundo y, en una de esas, genere dudas en alguien...

Reenviemos la carta hasta al menos pensado. Que su llamado pueda recorrer nuevos circuitos, que no quede restringido a personas vinculadas a organizaciones de derechos humanos, que pueda llegar hasta Clara Anahí !!!!

Gracias

---------------------------------------------------------------

This is a call posted by my very admired FERNANDO MANERO in his blog, which needs to be circulated. It's an Argentinian grandmother, quite elderly and not well, who would like to find her grandaughter whose picture is above. The child's (she must be grown-up by now) name is Clara Anahí Mariani.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá que la encuentre.

Besos.

/ dijo...

Es increíble lo que esa madre ha luchado, bien se merece el final mas felíz de todos. Gran generosidad la de este hombre.

Gracias por el comentario mi querida Merche.

BESOTES

David Baz dijo...

Pues esperemos que tenga suerte, aunque estas cosas son complicadas. Imagino que nunca se pierde la esperanza.

Besos!!!

Silvia_D dijo...

Ayer, me llego por mail y lo reenvié.

Espero que de una vez por todas acaben de descubrir dónde están todos esos niños.

Besos, guapa

Fernando Manero dijo...

Gracias a tu sensibilidad puede abrirse la niebla y descubrir lo que deseamos. Sólo la solidaridad nos hace ser más humanos con independencia de la distancia, de la cultura, de la mentalidad. Luchar por la justicia y por el derecho significa luchar por lo que más dignifica a la persona en este mundo en el que inexplicablemente la brutalidad nos lleva a vivir y observar experiencias que nunca dejarán de sorprendernos. Gracias, Merche, y un fuerte abrazo

Merche Pallarés dijo...

HOLA A TODOS, gracias por vuestros comentarios y, sí, espero que esa abuelita la encuentre. Perdonad que no os conteste individualmente pero ando apresurada y quiero postear otro extracto del libro de mi tia. Muchos besotes mis queridos, M.

Porteña en Madrid dijo...

ojala la encuentre....ojalá.

Merche, vengo leyendo de a ratos, aunque no veas mis comentarios estoy al día con tu historia.
besos.

Martine dijo...

se me escapó este`post ahora mismo cuelgo la foto y su enlace en la Jaima.
mille baisers ma chérie.

Merche Pallarés dijo...

MARIANA Y SELMA gracias mis queridas. Muchos besotes, M.