viernes, 24 de abril de 2009

MAS "ARABWOMANBLUES" --MORE "ARABWOMANBLUES"

Perdonad que haga otro inciso en las historias de mis tios, pero os recomiendo de nuevo el último post "Saturation" de mi blogger iraquí "Arabwomanblues". Me da tanta pena, tanta angustia que no sé qué decir... Solamente lanzo un grito ¡¡¿¿QUÉ PODEMOS HACER PARA RESARCIR A LOS IRAQUÍS DE TANTA IGNOMINIA E INJUSTICIAS??!!


Once more, I make an incision in my stories about my aunt and uncle, to recommend the last post "Saturation" of my Iraqui blogger "arabwomanblues". I feel so sad, so frustrated for not being able to do anything that I can only scream "WHAT CAN WE DO TO MAKE UP FOR ALL THE INJUSTICES THAT HAVE FALLEN UPON THE IRAQUI PEOPLE!!??"

9 comentarios:

Martine dijo...

Lo acabo de leer Merche, intenté comentar.. pero entiendo que haya cerrado comments.. Me ha puesto la carne de gallina y me he sentido impotente, una vez más.. y yo entre mis rosas y ella con sus espinas...

Terrible Post!
Besos miles, para tí para ella..

Unknown dijo...

No entiendo el inglés pero leyendo el post original se me ha puesto la carne de gallina. He usado un traductor y aunque malo he entendido lo que dice Layla.Estremecedor y terrible.
Un beso para las dos.

Merche Pallarés dijo...

SELMITA es una pena que haya cerrado los comentarios porque seguro que tendría cientos apoyándola aunque tambien tendría sus detractores... Pero en todo lo que dice es que tiene TANTÍSIMA RAZÓN que me siento tan inútil, tan coartada en mi inhabilidad de hacer nada que me ¡frustra a más no poder! Pero, lo más importante es que NO podemos olvidarnos de ellos, de los iraquíes, que, por ahora están olvidados de la mano de dios...y de los medios de comunicación que no les mencionan para nada. Qué pena, qué desastre les hemos causado. Me siento culpable. Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

ANTONIA P. Querida tu comentario entró despues de mi contestación a SELMA. Si has entendido algo de lo que Layla dice--que, por cierto, es una escritora fantástica--me alegro. Los iraquíes, están muy injustamente olvidados. Besotes, M.

CarmenS dijo...

No les sonríe la suerte: guerras con Irán, tiranía de Sadam, masacres de los estadounidenses... ¡Cómo para renegar del destino que les ha condenado a los iraquíes a soportar tanta sangría!

/ dijo...

No sé inglés, creo habértelo mencionado anteriormente, pero no es tan difícil adivinar el infortunio de esta pobre gente, abandonada a su suerte.

BESOTES Y BUEN FINDE

Antonio Aguilera dijo...

MERCHE:
Ya sabes que no entiendo ni el inglès de Pancho, que por otro lado debe de ser como todos los ingleses.
Pero sì te entiendo perfectamente a tì; y sufro contigo el dolor de esta humillada gente.
Todas las injusticias del mundo se han cebado con ellos.
Nosotros poco podemos hacer.

Este mundo no tiene arreglo porque los que tienen el poder en sus manos no quieren arreglarlo.
Los demàs expresamos nuestras quejas.....
poco màs.

Besote de vuelta

Merche Pallarés dijo...

CECI, les cayó la desgracia de tener petróleo a raudales... ¡Pobre gente! Besotes, M.

STANLEY, parece que puedes acceder a una traducción como dice ANTONIA P. ¡Inténtalo! Igual te interesa... Besotes, M.

ANTONIO AGUILERA ¡necesitaríamos una REVOLUCIÓN CIUDADANA! Contra estos poderosos desalmados que nos están esquilmando a base de bien... Ellos son cuatro gatos y NOSOTROS somos la mayoría, no lo olvidemos. Pero impera el silencio de los corderos... Con lo fácil que sería que nos pertrechásemos de zapatos... Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Allá voy.
Besos.