lunes, 21 de junio de 2010

DESESPERADA CON MI INTERNETE

Por si alguien no ha leido el comentario que hice en mi post previo, os aviso que no puedo entrar a vuestros blogs. Entro, pero no me deja hacer comentarios. Solo puedo escribir en el mio, en los vuestros salta al post previo sin pararse en los comentarios. Tampoco los puedo leer bien porque no me deja... ¡Qué frustración! Espero que pronto se arregle.

------------------------------------------------------------------------
DESPERATE WITH MY INTERNET

In case you didn't read the comment I wrote in my previous post, I want to warn you that I can't visit your blogs. I can enter but it doesn't let me make a comment. It doesn't stop, it jumps to the previous post. I can only write in mine. It's very frustrating! I hope to fix it soon.

15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que rabia.
Ojalá lo soluciones pronto.

Besos.

Antònia Pons Valldosera dijo...

¡Jodidas máquinas! Para mi que els minairons o geniecillos, que según dicen los habitantes del Pirineo, viven en los canutos de las agujas, se escapan y como son traviesos se meten en las lavadoras, lavaplatos y últimamente en los ordenadores.
Y están por todas partes. A mi hay páginas que no me deja ver. Copio y pego el enlace: me muestra la página un instante y después salta hacia la de búsqueda rápida. Hace un par de días quería subir una foto a la cabecera de un blog. Pues no hubo manera y estoy harta de hacerlo. ¿Por qué? Ni idea. O cuando no me deja acceder a mi propio panel... me costó una mañana saber que se trataba de las cookies.
No sé porqué, las elimino y después entro sin problemas, me sucede de vez en cuando. Se ve que las galletitas no les gustan.
Lo de la lavadora o el lavaplatos es un misterio: a veces el lavaplatos no calienta el agua y se para en una parte del programa y no quiere correr. Lo de la lavadora también: cuando le da, pega unos saltos que parece que quiera participar el las Olimpiadas. En otras está normal.
No dejes que nadie abra un canuto de agujas cerca de ti. Nunca se sabe. Y no importa que no les veas, para mi que están, y que se reproducen muy rápido y además se han extedido por todo el territorio. Si acaso les ves, pídeles lo que quieras y te obedecerán. Esto dicen, yo nunca les he visto.
Espero que se arregle pronto lo del internet. Dice mi marido que pases un buen antivirus pero es que él es un escéptico.
Petons.

Asun dijo...

Pues sí que es raro. A ver si va a ser un fenómeno paranormal... antes el horno, ahora la internete... no sé, no sé...

Besos

Stanley Kowalski dijo...

Con razón yo te extrañaba Merche!
Esperemos que se solucione prontito!

BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

Raúl Urbina dijo...

Pues nada, Merche: mucha paciencia. Ya sabes que en época de cambios hay desajustes por donde menos lo esperas. Pero la rutina y el día a día nos van reconciliando con las cosas.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Parece mentira que a estas alturas todavía podamos tener problemas así sabiendo que pagamos por la conexión más que en otros países en los que todo funciona a la primera.
¡Ánimo!
Besos.

Marcelo dijo...

Vienes de mala racha Merche!
Se solucionará todo junto...
Un beso

Merche Pallarés dijo...

TORO, creo que ya lo he solucionado. Besotes, M.

ANTÒNIA, ¡Mira que el día que fallen todas! Creo que se ha venido un "berruguet" conmigo desde Ibiza que son nuestros duendecillos de allá que siempre están haciendo trastadas... ¿Qué son los canutos de las agujas? Besotes, M.

ASUN, como dice ANTÒNIA en estos països catalans pasan cosas muy raras... Ellos tienen los "minairons" y nosotros en Ibiza los "berruguets". Seguro que aquí se han juntado los dos y me están haciendo ¡la vida imposible! (A ver si acierto) hogei muxu handi, M.

STANLEY, creo que ya me lo han arreglado los jóvenes de la tienda de informática del pueblo. Son unos hachas. Iré a ver tu chiste lunero (lo he echado de menos). Besotes corazón, M.

RAÚL, ¡Surprise de nuevo! por tu comentario... Creo que sí lo he, mejor dicho me lo han, arreglado. Iré a leerte. Besotes, M.

PEDRO, como les digo a mis compis, creo que ya me lo han arreglado los chicos de la informática del pueblo. Pero sí es verdad que nosotros, pardillos, pagamos más que los demás europeos y ésto no puede ser. Tienes razón. ¡REVOLUCIÓN YA! Besotes, M.

MARCELO, por lo menos esto del internete creo que se ha solucionado. Lo del horno, no. Besotes, M.

Myriam dijo...

¡ÜShhhhhhhhhhhhh que mala pata!
Suerte y esperemos te la enseyesen pronto... bueno, digo, te la conecten como Dios manda.
Besos

Thiago dijo...

Pero qué cosas más raras te pasan, no? Que rabia debe dar eso, leer los post y total no poder comentar ni dejar allí la firma de haber estado allí....

Bezos.

Stanley Kowalski dijo...

Me alegro que se haya solucioado el problema de Internet!

BESOTES GUAPA!

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, todo está en orden... Besotes, M.

THIAGO, sí, ¡no sabes la rabia que da! Además para mi los blogs me hacen mucha compañía. Besotes, M.

STANLEY, ¡gracias! Besotes, M.

MeTis dijo...

jeje, asi seguro que no te aburres solucionando problemitas.

espero que tu nariz este bien.

y ya veo que empiezas a hablar catalan jajaj.

un beso.

www.metisasolas.blogspot.com
(cambio de direccion)

amelche dijo...

¡Qué cosa más extraña! ¿No sería que ese día funcionaba mal blogger?

Merche Pallarés dijo...

METIS, mi nariz ha vuelto a su estado normal (narizota) gracias a los dioses. Sobre el catalán, aquí no hay más remedio que aprenderlo de narices (nunca mejor dicho) porque TODO está en catalán. El castellano está desaparecido en este pueblo. Parece que estoy en un país extranjero pero me gusta porque, como sabes, ho entenc tot. Además la gente es muy amable. Besotes, M.

AMELCHE, eso pensé al principio que era un problema de blogger, pero no. Era un problema de mi ordenador que no había descargado el Java. Me lo hicieron los chicos de la Informática y ahora funciona la mar de bien. Besotes, M.