miércoles, 16 de junio de 2010

RECOMENDACIONES

Os recomiendo que no os perdais el video de Cidinha Campos en el blog "Las Palabras del Agua" y el de "Calleja de la Hoguera II". Los tengo linkeados.
---------------------------------------------------------------------------------
I'm recommending two videos I've seen in the above blogs but I don't think they would be interesting for English-speaking readers as they're not translated.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Voy a verlos.

Besos.

Asun dijo...

Una Cidinha Campos necesitamos en este país de pandereta, a ver si pone a cada uno en su sitio y dejan de robar con tanta impunidad.

El otro vídeo lo vi ayer en otro blog y se me pusieron los vellos de punta. Ya basta de tanto oscurantismo y de impedir que tanta gente recupere los restos de sus familiares.

Un beso

/ dijo...

Los voy a ver. Merche me encantó la anécdota que me contaste! De Kim Novak siempre lo sospeché, pero nunca tuve la certeza. Gracias por la información.

BESOTES HERMOSA!

Merche Pallarés dijo...

TORO, ya me dirás... Besotes, M.

ASUN, ¡Es fantástica esa Cidinha! Y el otro escalofriante. Me alegro de que los hayas visto. Ahora ¡ojalá! los que sabeis, los publicárais en vuestros blogs. Se les debía dar toda la repercusión que fuera posible. Besotes, M.

STANLEY, sí, ve a verlos y a ver si los puedes publicar en tu blog, por lo menos el de Cidinha. Me alegro de que te haya gustado la anécdota. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Los leí en su momento. Merecen la difusión que haces.
Besos.

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, ¿los "leíste" o los viste? Sé que estás muy atareado, querido. Besotes, M.

Thiago dijo...

jaj y tú hoy con estas recomendaciones? No es un premio ni nada, solo una sugerencia, no? Habrá que ir a leerlos, cari, y eso que ya no doy abasto, jaaj

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO, son dos videos que vale la pena verlos, el de Cidinha te va a gustar, ya verás. El otro igual ya lo has visto es el documental que han grabado varios actores interpretando a personas que fueron fusiladas durante la ignominiosa contienda. Besotes, M.