viernes, 18 de abril de 2008

DIA ACIAGO EN FORMENTERA - FATEFUL DAY IN FORMENTERA

Ayer tuve excursión a mi querida Pitiusa pequeña. El mar estaba muy embravecido. La gente se mareó pero cuando me levanté para acercarme a la puerta de salida (ya estábamos llegando), un golpe de mar me hizo caer sobre unos posabrazos metálicos que me fastidiaron mi costado izquierdo y mi pierna izquierda. Todo el dia estuve fatal, cojeando, con unos dolores tremendos. A parte de eso mi autobus se rompió en plenas curvas de La Mola (la parte más alta de la isla). Tuvimos que cambiar a otro. Y ya cuando ibamos a comer al "Barbarroja" en la playa de Mitjorn, la carretera de acceso es muy estrecha y teníamos nuestra hora de llegada como primer turno a las 12:45, estaban una máquinas asfaltando el camino, lo cual nos tuvo parados durante más de media hora... En fin, ayer definitivamente, no fue mi dia de suerte. Al regresar a Ibiza, me fuí con una colega directamente a urgencias para que me hicieran rayos X de la pierna. Estuvimos más de cuatro horas. Al final me han vendado la pierna, me recetaron unos anti-inflamatorios, y tendré que estar así durante diez dias. Una que ya está muy oxidada...

Yesterday I had an excursion to Formentera. The sea was very rough. Most of the people were sea-sick and when I got up to go the exit (we were reaching the island) the boat was hit by a huge wave which made me fall over a metallic arm-rest, thereby, injuring my left side plus my left leg. I felt horrible all day, limping, with great pain. On top of that, our bus broke down in the curves of "La Mola" (the highest part of the island). We had to change to another one. And when we were going to lunch at the "Barbarroja" Restaurant in Mitjorn Beach, the access road is very narrow and we had to be there by 12:45 as ours was first turn, some machines were asphalting it so we had to wait for more than half an hour... Anyway, yesterday, definitely, was not my lucky day. When we returned to Ibiza, a colleague took me to Emergencies so that they would take an X-ray of my leg. We were there for more than four hours. Finally they bandaged my leg, they prescribed some anti-inflamatories, and I'll have to be this way for ten days. It's horrible to become so rusty...

22 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Arriba el ánimo! hay cosas peores y diez días pasan rápido. A mi me pasa, ¿a quién no? de tener esos días en que al final te preguntas: ¿para qué me he levantado de la cama?

Fijate todas las cosas que puedes hacer en 10 díaz de receso, a mi se me ocurren algunas: ver pelis, leer, escribir, comentar, postear, meditar, y millones de cosas más.

Besos, mis días nefastos comienzan hoy. Estoy a punto de salir al hospital por problemas de salud yt e aseguro. cambiaria lo que tengo por lo que te pasa a tí y esos maravillosos 10 días de reposo.

mil besos
Vero

BIPOLAR dijo...

Ay mi niña pobre

Como dice wlhemina queen, postea, bloguea y comenta (por el orden que quieras)

Que conste que das muuuuucha envidia con Formentera...

PILAR dijo...

Pues voy a confesar una cosa, no me importaría, sé que está fatal lo que voy a decir, sin hacerme algo muy gordo, estar diez diítas de reposo...poderme estar en casa, tranquila, leyendo, blogueando...sobre todo leyendo que lo tengo muy olvidadito desde que tengo el blog.
Menos mal que no ha sido nada.
Oye, que cuando yo vaya, quiero apuntarme a una excursión de esas...
ah, y yo con 12 años estuve escayolada 40 días, osea que la oxidación nada tiene que ver con los accidentes.
un besazo corazón. y aprovecha este reposo. aqui no para de llover, frío, lluvia y viento.

amelche dijo...

¡Vaya día! Te pasó de todo. Bueno, descansa, recupérate y vuelve con renovadas energías. Un abrazo.

Francisco O. Campillo dijo...

¡Menudo día!
Los próximos serán extraordinarios... para compensar ;-)

manuel-tuccitano dijo...

bueno, bueno...ese es uno deesos días que mejor es quedarse acostado en la camita...y no salir. Lo siento. No hace falta estar oxidado,para que eso haga daño... mejórate y cuidate. Un saludo

Merche Pallarés dijo...

WILHEMINA Gracias por tu comentario. Te prometo ir a tu blog ahora que tengo tiempo. Siento mucho lo de que tengas que ir al hospital. Espero, de todo corazón, que no sea nada grave. La verdad es que no me puedo quejar cuándo hay miles de personas peor que yo. Tienes razón.

BIPOLAR, Sí eso pienso hacer. Exprimiré mis neuronas para postear más anécdotas de mi vida.
Formentera bien vale una visita. Sí. Besotes, M.

PILAR, en el fondo reconozco que tengo suerte. A mi edad cualquier caida suele significar una rotura pero suerte de que no fue así. Simplemente tengo la pierna magullada y hecha polvo. A ver si tambien leo que tampoco lo hago mucho desde que empecé con ésto de los blogs (que me encantan). Besotes, M.

ANA, Sí pasó de todo, hija. Gracias por tu comentario. Besotes, M.

FRANCISCO, ¡Dios, o quien sea, te oiga! Gracias por tu comentario. Besotes, M.

TUCCI, Tienes toda la razón. Era un dia para haberme quedado en casa pero como me encanta ir a Formentera... Gracias por tu comentario. Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

WILHEMINA, ¡¡Se me ha olvidado mandarte BESOTES!! Besotes mil, M.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CARIÑOSOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

As I can see Pedro’s oxidos have been a great success for everybody and the accident in Formentera has not been very serious, I hope just a small drawback and waiting for your full recovery in a short period of time. I’m sure you are expected at work sooner than later. pancho

Merche Pallarés dijo...

PANCHO, Thank you for your comment. Yes, Pedro's óxidos, are becoming legendary. We're all affected by them..., yes, I'm sure I'll be back working soon although I don't mind at all this forced rest. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Hay días en los que uno no debería salir de casa. Siento la acumulación de desgracias. Espero que, al menos, puedas descansar. Y no, no estás oxidada, todo lo contrario. Besos, cuídate.

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, Gracias por tu comentario tan cariñoso. Hoy estoy mucho mejor. Ya puedo andar sin bastón. Creo que el lunes podré trabajar. Es que quedarme en casa diez dias, se me hace muy cuesta arriba. Lo único es que tengo que llevar el vendaje durante ese tiempo. Besotes, M.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hola Merche,
simplemente para desearte que pases un lindo fin de semana.
Yo pasaré tranquilita, ayer fue un día laaaaaaaaargo.
Te mando mil besos! Aprovecha a leer, mirar tele, pelis, escuchar la música que te gusta, aproceha a quererte, mimarte, con cosas lindas y buena copañía.


Siempre hay alguien que está peor, parece el consuelo del bobo como dice mi madre, pero consuelo del bobo y todo, vale pensarlo para reflexionar.

Arriba el ánimo, ya queda un día menos de reposo, eh?

besazos!!!!!!!!

Merche Pallarés dijo...

WILHEMINA, gracias de nuevo por tu comentario. Ya estoy mucho mejor. Seguro que el lunes voy a trabajar aunque tendré que tener la venda los diez dias de rigor. Por cierto he descubierto un blog maravilloso escrito por un israeli y un palestino: http://gaza-sderot.blogspot.com/ Si entiendes inglés, te lo recomiendo. Besotes, M.

amelche dijo...

¿Cómo que piensas trabajar el lunes? A descansar, por lo menos, una semana. Que si no, luego puede ser peor.

manzacosas dijo...

Ay... Formentera. Qué arroces he comido allí, precedidos de unos buenos raoms, cuando les había.. Un saludo

Merche Pallarés dijo...

ANA, sí tengo que trabajar porque faltan guías. Hay muchísimo trabajo y si estoy bien ¿por qué no? Ya podré descansar en verano cuando afloja el trabajo. Gracias por tu comentario.

MANZA, ¡Pareces Carpanta! Siempre comiendo o pensando en comida... Es verdad que los arroces son deliciosos y ya no digamos los raons...¡deliciosos! Aunque ya no se pueden comer todo el año como antes ahora hay veda de pesca y están al precio ¡¡del caviar de beluga!! Besotes, M.

Blogofago dijo...

Hola Merche ¡¡¡

Llego aqui a traves de tus amigos de Burgos. Me ha llamado la atencion de tu desdichada aventura en Formentera esos de tus viajes por La Mola.

Resulta que Javier, uno de los miembros de la Burgosfera, y amigo mio, ha sido durante bastante tiempo el farero de La Mola.
Te paso su blog http://unfaroeneldesierto.wordpress.com/

Que te mejores ¡¡¡

Merche Pallarés dijo...

BLOGOFAGO, Gracias por visitarme. Te leo en el blog de Pedro, en el de Pilar, en el de Bipolar, en el de Manza... ¡Ya era hora de que me visitases! ¡No me digas que el famoso Javier, amigo de Pedro fue el farero de La Mola! Por supuesto que entraré en su blog. Gracias por la información. Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

BLOGOFAGO, He intentado entrar en el blog que me diste y no he podido. No entiendo ésto de internet, la verdad. Tendré que esperar a que llegue mi hija de Londres en Julio y me ayude. Besotes, M.

Blogofago dijo...

Hola Merche ¡¡¡

Ya te habia visitado bastantes veces antes, pero en silencio, sin hacer ruido. Muchas veces decis cosas tam interesantes y bonitas que ni me atrevo ni se aportar mucho mas..

Creo que el Javier que te digo no es el amigo de Pedro, es un amigo mio al que le he ayudado a hacer un blog. Intenta visitarle pulsando desde aqui.

Merche Pallarés dijo...

BLOGOFAGO, Gracias, sí he podido entrar pero no he hecho ningun comentario porque no sabía dónde clickear. Tu siempre hazme comentarios que me gustan aunque sé que mis posts son más de andar por casa y a veces uno no sabe lo que decir. Te entiendo. Besotes, M.