martes, 15 de julio de 2008

ANTONIA MAXWELL

Una muy querida amiga, Antonia Maxwell, acaba de abrir un blog: http://antoniamaxwell.blogspot.com/,(está en mis links de al lado) bueno se lo acaba de abrir nuestro querido amigo común Mariano Planells. Está un poco perdida y me gustaría que alguno de vosotros la visitarais y le dejarais algun comentario para que así pueda arrancar y soltarse la melena... Es una excelente pintora, poetisa y escritora. Seguro que le irá muy bien en esta aventura bloguera.

A very dear friend, Antonia Maxwell, has just started her blog: http://antoniamaxwell.blogspot.com/,(she's linked on the side) well, our dear common friend, Mariano Planells, has opened it for her. She's a bit lost so I would like that some of you would visit her and leave a comment so that she can start off and fly on her own. She's an excellent painter, poet and writer. I'm sure she'll be very successful in this blogger adventure.

15 comentarios:

David Baz dijo...

Hola Merche, me he pasado por el blog de tu amiga y la seguiré de cerca, a ver si aprendo algo de arte de una vez por todas.

Un abrazo!

Botin Izquierdo dijo...

Hola!
hoy comenzé a postear acá y toy conociendo gente.
Voy a ver ahora el blog de tu amiga, debe ser muy interesante.
Bonito el tuyo, quizás deberías poner imágenes, de lo q sea, le van a dar un toke especial.

saludos!
=)

Merche Pallarés dijo...

DEVIN, gracias por haberte pasado por su blog pero ¡no le has dejado ningun comentario! Besotes, M.

YAMI, gracias por tu visita y por haber visitado a Antonia. Tambien yo te visitaré. Lo que dices de poner fotos, etc. ¡Ya me gustaría pero aún me queda mucho que aprender en este mundo de los blogs! Por ahora, sigo siendo ciberanalfabeta... Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

YAMI, veo que tienes la edad de mis nietos... Simpático tu post (sobre tu cumple) pero, no sé porque, no he podido dejarte un comentario. Simplemente quería que lo supieses si vuelves por aquí. Besotes, M.

Unknown dijo...

Merche, ayer me pasé y hoy volveré para dejarle un comentario. Aunque el arte me gusta entiendo poco.
¿Diría un disparate si digo que algún cuadro de Antonia Maxwell me recuerda a los de Gauguin?
Besitos

David Baz dijo...

Merche!!! ¿Como que no le deje un comentario? Si le escribí antes de escribir aquí!

Besos

Silvia_D dijo...

Ahora mismo voy, pero primero te dejo tus besos de hoy, faltaría mas jajaja

Besitos , amore y feliz día

amelche dijo...

Le he dejado un comentario en el primer post. Y Devin tiene razón: sí que dejó comentario. Pero no os enfadéis por eso.

Fernando Manero dijo...

Los amigos de Merche, y no digamos las amigas, son nuestros amigos, pues nadie que disfruta de la amistad de Merche puede tener un sentido equivocado e infiel de la amistad. Seguiremos al pie de la letra tus recomendaciones, porque recomiendas bien, sabes perfectamente, Merche, distinguir, el humo de la paja, la gimnasia de la magnesia, la ganga de la mena y a Indibil de Mandonio. Pues no faltaría más. Las recomendaciones de Merche son como estelas en el cielo brumoso de las Lofoten. Un abrazo.

JUANAN URKIJO dijo...

Tus menores deseos, Merche, ya sabes...
Paso ahora mismo. Después de dejarte un beso.

Merche Pallarés dijo...

ANTONIA, gracias por hacerle un comentario y no, no te equivocas su estilo es muy de Gauguin... El segundo cuadro es de una balinesa. Antonia vivió en Bali un tiempo (era de las de Ibiza que tenía conexión con Bali...). Besotes, M.

DEVIN de mi vida y de mi corazón... perdona es que esta mañana sólo vi su segundo post, ahora ya he visto que le has hecho un comentario en su primero. Gracias. Besotes, M.

DIANNA, gracias a ti tambien, querida. Ya he leido tu comentario. Muchos besotes para ti tambien--¡qué cariñosa eres! Besotes, M.

AMELCHE, no nos enfadamos... Gracias he visto tu comentario, además ayudándole con gente que le puede interesar muchísimo. Eres un amor. Besotes, M.

FERNANDO, eso del "cielo brumoso de las Lofoten" (¿¿??) no lo he entendido pero suena precioso. Tampoco he entendido "la ganga de la mena y a Indibil de Mandonio" Chico, es que soy MUY ignorante. Por favor explícamelo. Gracias a ti tambien, querido, por hacerle un comentario. Esto le dará ánimos para seguir. Besotes, M.

DÉDALUS, gracias por el beso y gracias tambien por haber entrado en su blog y hacerle un comentario. Besotes, M.

BIPO, tambien he leido tus comentarios en su blog. No, no creo que esa virgen esté en ninguna iglesia pero ¡vete tu a saber! Gracias a ti tambien, querida. Muchos besotes, M.

SOIS UNOS AMORES. GRACIAS DE NUEVO.

Merche Pallarés dijo...

DIEGO, se me olvidó agradecerte a ti tambien. Leí tu comentario en su blog. Besotes, M.

Teresa dijo...

Ya le dejé ayer mi bienvenida.
Espero que no escriba como pinta, que me come el terruño
Un besito

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Allá vamos. Todos necesitamos el aliento cuando iniciamos este camino virtual. Besos.

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, gracias. Besotes,M.