sábado, 20 de febrero de 2010

EL DEDO DE AZNAR - ANSAR'S FINGER


Mientras haya ex-presidentes, personajillos de tres al cuarto, que se atrevan a ser tan zafios y maleducados con los ciudadanos que discrepen de él, mal vamos. Además, ¡qué ejemplo para nuestros jóvenes! Claro que los de su bancada estarán encantados. Demuestra que tiene "huevos" que al parecer es lo que se admira hoy en dia en este país a la deriva. Y, nosotros, los CIUDADANOS (la mayoría) sin reaccionar...

--------------------------------------------------------------------------------------

The picture corresponds to our ex-President Aznar, Bush's friend (whom he called "Ansar" which means goose in Spanish...) and who got us into the illegal and cruel Iraqui war, giving the finger to students from Oviedo University who dared to call him a war criminal, which is what he is. Unfortunately, his followers admire this foul gesture. They think he has "balls" and, apparently, that's what counts nowadays in this country which is going down the drain. Meanwhile, we, the CITIZENS, the majority, in silence...

43 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Aznar siempre me pareció un mequetrefe. El típico chulito español en la frontera entre democracia y dictadura.
Un impresentable y un rastrero con Bush, un pelotilla.

Dicho esto, hay que llamar a las cosas por su nombre. Cuando tú dices "los que discrepen de él", eso no es así, es "los que le estaban insultando".
Que no lo justifica pero hay que explicar la verdad.

Y otra cosa, si este país va a la deriva será por culpa de quien lleva el timón.
Y desde hace seis años lo lleva la misma persona.

Y así nos va.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

Mi querido TORO, creo que los estudiantes le insultaron, vale, pero ¿tu crees que él no insultó a Zapatero (que tampoco es santo de mi devoción pero es nuestro presidente y la crisis NO es su culpa) llamándole pirómano? Cuando, en el fondo, ¿los que nos metieron en estos lodos fueron los del PP con la burbuja inmobiliaria y su política neocon? Piénsalo. Besotes, M.

Antonio Aguilera dijo...

Este gesto es una muestra mas de la demencia del propietario del dedo.
Y lo malo es que quizas el mismo se cree lo que dice.

Ojala no vlovamos a verlo mas, es hiriente para la vista. Un impresentable, se cree el salvador de España, y no es mas que uno de los responsables de la situacion de crisis que atraviesa el orbe.

Me gusto como lo califico TORO: chulito en la frontera entre democracia y dictadura.

Un chulito de mier..coles, es lo que es.

Besotes Merche

Merche Pallarés dijo...

ANTONIO AGUILERA, es el típico FACHA... Esa soberbia... Esa autosuficiencia... Ese desprecio por los que él cree son inferiores (¡y son los que le votan, bueno, al PP!). Impresentable. Besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

No estoy de acuerdo Merche.
Creo que tus inclinaciones políticas no te permiten ser ecuánime.

A mí me repugnan de igual forma los dos partidos, tanto el PP como el PSOE, y es más ya me empiezan a repugnar los fanáticos de cada uno de esos partidos que no ven más que lo que su líder les dice.

No tienen ningún espíritu crítico con el partido al que dieron su voto.

Y por culpa de gente así, por culpa de sus votos nos vemos donde nos vemos.

El gobierno actual dice que la crisis es mundial.

El presidente, que yo no le acuso de pirómano, pero si de MENTIROSO COMPULSIVO siempre dice lo mismo.

Hace dos años hubo elecciones en este país, y el sinvergüenza del presidente nos mintió descaradamente.

Prometió una deducción que ya nos ha vuelto a robar, y dijo que la economía iba a ir viento en popa, el paro iba a bajar y una ristra de mentiras sin fin.

El sinvergüenza éste con sus mentiras, hasta hace poco no reconocía ni la crisis, nos ha llevado a un callejón sin salida.
Y por mucho que tú quieras imputarselo al PP no se lo cree
nadie.

Sólo se lo creen los fanáticos que no ven más allá de sus narices.

Hasta el propio gobierno, con lo que mienten habitualmente, es incapaz de imputarlo al PP y lo imputa a la crisis mundial.

Un poquito de rigor Merche que si no para salvar al PSOE le acabarás echando la culpa a Viriato.

Besos.

Unknown dijo...

Si el mayor problema de Aznar sea contestar abucheos y palabras en su contra con un dedo levantado, con un insulto, no deberíamos darle mayor importancia, porque no la tiene salvo mostrar que es un mal educado.

Pero el problema de Aznar no es ser mal educado, el problema de Aznar es haber sido un Presidente asesino, corrupto, idiota, mal predispuesto, estéril, mentiroso y mal parido.

El problema de Aznar son las ideas que defiende, tanto el como su partido de pacotilla, de pequeños fascistas, algo más niños e ignorantes, sin tanto “huevo” como les gusta soñar que tienen.

Muchos creen que por levantar un dedo se levanta la falange… pobre infeliz, que el dedo se lo meta a la madre por donde nunca pega el sol.

El problema de Aznar es justamente que existe Aznar.

Pobre hombre, tan incapaz que no puede controlar a un grupito de personas que lo aborrecen.

Un saludo.

HologramaBlanco

Marcelo dijo...

Por ahí no se volvió loco Aznar, sino su dedo...
Un beso Merche!

Unknown dijo...

Toro, te estas equivocando en tu afán de mostrar estar un poco más allá de todos.

Si hay una diferencia entre unos universitarios que insultan y un ex presidente que insulta, uno (el presidente) tiene que dar el ejemplo, por la edad, por la experiencia y por lo más importante, porque nunca deja de ser presidente una vez que fue elegido, y por lo tanto tiene que dar el ejemplo en todos los casos. Si el presidente o ex presidente constesta así, que podes esperar de un par de jóvenes (sea diez, cien o mil), claro, lo mismo que ocurrió, que lo insulten es lo menos que pueden hacer con tan infeliz hijo de puta (insulto siguiendo el ejemplo que me da a mí, un sudamericano, el ex presidente de España, miembro de la Unión Europea, es decir, si el insulta yo puedo insultar también, o no? Y sabes que es lo más grave de esto, que esto fue solo faltarse el respeto mutuamente, pero, ¿Si los alumnos hubieran sido violentos, eso habilita a Aznar a ser violento? Claro que no, sino, después terminamos justificando el terrorismo de Estado (el peor terrorismo porque el Estado es justamente el que tiene que dar el ejemplo, como el presidente, tiene que mostrar el camino, altura ante los problemas). Veo que España a caído en un nivel de insolencia, ignorancia, falta de educación, narcisismo que lo esta conduciendo a la debacle total.

Acá lo que mostró este “señor” (claro, entre comillas) Aznar es, que es un pobre infeliz, de la clase de infelices que tiene el PP dentro de sus filas, es decir, toda la derecha española, desgracia de la humanidad, defensores de dictadores, de impotentes, de enfermos mentales, egoístas y mediocres seres humanos, chupacirios y hombres de cortes reales que ponen o sacan, escuchan o silencian, según les convengan.

Lo que muestra Aznar, ex presidente de España, miembro del PP, es que ellos creen que (y repito lo que ya dije) que levantando el dedo levantan la falange, y eso es señal de hombría. Muy mal ejemplo y peores representantes tiene España por estas horas, la verdad que mostraron ser personas chiquititas, sin nada bueno que mostrarle o darle al mundo.

Sobre el PP y el PSOE, son la misma cosa, ¿te cabe alguna duda? Pero no podes comparar a los fachos del PP, con los “socialistas” del PSOE porque no lo son. Te doy la razón en que los dos hacen las mismas cosas, los dos defienden el sistema capitalista, los dos defienden sus ejércitos, los dos defienden sus bancos financieros y ajustar siempre las cuentas hacia adentro, los dos defienden expulsar inmigrantes, los dos a la larga se vuelven xenófobos, ninguno de los dos mejora la calidad de vida de los españoles y extranjeros que allí viven, los dos siguen los juegos de los reyes, de los cardenales, de los Papas, los dos se arrodillan ante Estados Unidos, los dos siguen negando lo evidente, silenciando opositores, negando autonomías, etc.

Un saludo y no confundas la discusión, es muy valida tu queja, la respeto y en muchos puntos comparto, pero haría el debate más largo y más profundo, peor no en el ámbito de esta entrada, porque acá de lo que se habla es de la reacción de Aznar, y lo que eso significa para España, para la persona de Aznar, para la imagen del PP, no tiene nada que ver Zapatero en esto.

HologramaBlanco

Viva el PP dijo...

Viva el PP.
Viva Aznar.
Viva España.

Follen con el dedo de Aznar...

Viva el PP dijo...

HologramaBlanco mereces morir. Sudaca de mierda... viva Aznar.

Follen con el dedo de Aznar

Viva el PP dijo...

Viva Aznar... y follen una y mil veces con sus dedo mamones.

Viva el PP dijo...

Putas baratas, viva Aznar.

Viva el PP dijo...

Joder putas, majaderas lloronas.

Ya va a ganar de nuevo el PP y van a ver.

Putas.

El dedo de Aznar.

Viva el PP dijo...

Viva el PP

Abejita de la Vega dijo...

Tratándose de ese personaje, qué ibamos a esperar.

Myriam dijo...

Qué bien MERCHE como se aprende en tu blog de civismo, política, lengua y anatomía...

Merche Pallarés dijo...

Ay, TORO, ¡cómo estais de alborotados! Claro que los dos partidos no valen un ¡carallo! (perdona mi lenguaje soez...) pero es lo que tenemos. Es la "timocracia" que aguantamos LOS CIUDADANOS porque nos han aborregado, nos tienen sometidos. Primero, prohibiéndonos fumar ¿crees que es por nuestra salud? ¡NO! Es un experimento de control de las masas. Y, ¡por supuesto! que nos tienen controlados, o sea, han ganado. Lo de las promesas y cumplimientos de los políticos, sean del partido que sean, me traen al pairo, la verdad. No soy fanática ni estoy de acuerdo con el sistema bi-partidario, al contrario, creo que es nefasto. Ni el PSOE ni el PP. En las próximas elecciones, si es que voto, votaré a IU. Aunque no ganen. Besotes, M.

EDGARDO, no podría estar más de acuerdo con tus argumentos, querido. Besotes, M.

MARCELO, increible pero cierto. Besotes, M.

VIVA EL PP, pues que te vaya bien, hijo. Besotes, M.

Teresa dijo...

Merche, deberías suprimir los comentarios que insultan y amenazan a otros compañeros bloguers. Dale al icono de la papelera. Se puede expresar la opinión sin reincidir en la mala educación que ha mostrado este señor que un día nos representó a todos. ¡Qué vergüenza!

TORO SALVAJE dijo...

Si, leo los comentarios y me doy cuenta de que estamos alborotados.
Es peligroso.
Este es mi último comentario en este post.
No soporto a los fanáticos.
No soporto a los que todavía viven en 1936 y no se han dado cuenta que estamos en el 2010.
Que todavía hablan de luchas de clases y pamplinas ya superadas por la historia.
Gente que respira clichés caducados y desfasados.
Que se piensan que la guerra civil no ha terminado.
Que tienen la mente envenenada.

Buen fin de semana Merche.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

ABEJITA y MYR, habeis entrado cuando acababa de contestar a los otros. Ahora me voy a dormir porque ya es "way past my bedtime"... Mañana vuelvo, si es que no me da un ictus en mitad de la noche... Besotes, M.

Montserrat Sala dijo...

Pues a mi, estas disputas pasadas de tacos y palabras prohibidas, entre dos partidos políticos, odiados y irreconciliables, me producen enojo,
asco, i vergúenza. Lo siento Meche Pallarés. Por todo lo demás tu blogg, me parece magnífico. Saludos.

pancho dijo...

The problem is this sort of people are coming back to power again due to the crisis, as surveys say. Double corruption again for us.

This country doesn't deserve these politicians, so dwarf.

Isabel Huete dijo...

Ese dedo es la definición perfecta de lo que es el personaje: un chulo y un mediocre. No se puede caer más bajo.
No voy a entrar en discusiones sobre política pero creo que hay que serenarse y no dejarse llevar por lo que los opinadores profesionales, de uno y otro lado, dicen. Y no llamemos tontos al los ciudadanos porque no lo somos.
Besazos Merche.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Bueno, ya lo conocemos bien.

Besos...!

Juan Luis G. dijo...

Hola Merche.

¡Madre la que se ha líado!

Eso no me lo hace a mí en la calle (y sin guardaespaldas, claro)

Besos.

Abejita de la Vega dijo...

Ay, Merche,la que se ha liado aquí.
No pasa nada, qué podemos esperar de los fanáticos.Tranquila, cariño.
Estoy contigo, un beso

Una que nunca, nunca, votará a las pes repetidas.

Sobre el olvidado siglo XX dijo...

Para calmaros podeis leer este artículo de Azua

Tener un amigo que, cuando lo necesitas, te presta 1.000 euros para pagar el alquiler es una bendición, pero hay regalos más duraderos que el dinero, aunque no muchos. Uno de ellos es un libro porque sus efectos sobre nuestra vida pueden ser perdurables

Asun dijo...

Ese gesto no es sino una muestra más de la prepotencia que le caracteriza y que tantas veces ha mostrado.

Besos y feliz domingo

Merche Pallarés dijo...

BIPO, no, no lo borro para que se vea cuán energúmenos y cobardes (siempre anónimos; tiran la piedra y esconden la mano...) son los fanaticos peperos. Besotes, M.

TORO, lo de la guerra civil, no tiene nada que ver con lo que yo critico en mi post, querido. Besotes, M.

MONTSERRAT SALA, lo que pasa es que tenemos unos políticos MUY mediocres en ambos partidos y así nos va... Besotes, M.

PANCHO, we can stop them coming back by voting "en masse" which I don't think will happen because everyone is quite fed up. However, I think a rightist government would be the worst thing that could happen to us, the CITIZENS. Besotes, M.

ISABEL HUETE, desgraciadamente, querida, hay MUCHO tonto entre los ciudadanos. Los politicastros se han cuidado muy bien de que así sea para manipularlos mejor. Recuerda, por ejemplo, que los programas basura de la tele empezaron cuando el PP mandaba... y, no hablemos de la educación... Besotes, M.

CORNELIVS, pues sí, ya le conocemos. Besotes, M.

JUAN LUIS, es muy valiente Aznarín, rodeado de guardaespaldas, sí. Besotes, M.

ABEJITA, sí, se ha liado una buena... pero eso da ¡vidilla a los blogs! Yo tampoco les votaría ¡en la vida! Besotes, M.

MIGUEL, eso, hay que leer MUCHOS libros. Leí ese artículo, gracias. Besotes, M.

ASUN, es un impresentable. Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Fernando Manero dijo...

NUnca hablo de Aznar López porque no me interesa una higa, y porque además es lo que pretende: que se hable de él, que no se le olvide, que siga formando parte del paisaje. Hablo aqui porque me apetece comentar todo lo que dices. Pero este tema me es indiferente. Quien vive del resentimiento, del insulto, de la soberbia, de la petulancia y de servir a Murdoch no merece otra consideración que el desprecio. Un abrazo, mi buena afitriona

Thiago dijo...

jaj Bueno, bueno, cari, la que se ha armado... ¡en tu blog! Me encanta.


Bueno, la verdad es que el gesto es lo menos importante. Lo verdaderamente importante es lo patético que resulta en el PP el justificarlo. Tienen miedo que Aznar pierda esa ilusión de ser "el mejor presidente de España". Evidentemente, cari, me gusta lo que has dicho: "Vaya ejemplo" Luego protestan de los jovenes. Como lo de Esperanza llamando "Hijoputa" a sus propios compañeros de partido. Todo penoso.

También es curiosa la discusión. Zapatero se ha equivocado con el "tratamiento" de la crisi, pero tb. es verdad que o es "culpa de él". Y si es verdad que con Aznar no hubo crisi, tb. es verdad que sentó muchas bases para que luego en España fuera más dura: Saneó las cuentas vendiendo a sus amigos todas las empresas públicas, empezó la construcción indiscriminada por toda España, etc... El problemón tenía que estallar.

Ahora bien, echar la culpa, repito, de la crisis mundial a Zapatero es lo mismo que decir que Aznar era un gran estadista pq se sentó con Bush.

Creo que lamentablemente, son dos personajes penosos. Aznar sigue sin dimitir en el PP y el PSOE, como todos los partidos de izquierda tienen endiosado a su lider. Pero ninguno vale ni para tomar por culo.

claro que tb. te digo, Merche, querida, decir que vas a votar a I.U. que es un partido que son cuatro y están todos peleados entre ellos, me parece que es aún peor, lo siento.... Eso si contar que IU se alía con quién sea, -ya ves que con Esperanza Aguirre incluso- con tal de joder al PSOE. Y no es eso. Es aquella teoría famosa del "sorpasso". No, yo desde luego ni IU ni Rosa Diez, antes entierro mi voto en el cementerio de la Almudena que darselo a alguien asi por rabia o por despecho.


Bueno, y ya, que aquí ya ha hablado mucha gente y con mas conocimientos que yo.

Bezos (te echo de menos, cari).

Antonio Aguilera dijo...

El anonimo es un sinverguenza y un COBARDE asqueroso.
Para hablar hay que dar la cara, como algunos contertulios aqui han hecho, pero sin descalificarse.

Que lastima de pais con estos impresentables como el anonimo.

Merche, estoy contigo. Un beso grande

Merche Pallarés dijo...

FERNANDO MANERO, tienes razón. Mejor no hablar de ese mequetrefe. Besotes, M.

¡THIAGO! Qué alegría leerte de nuevo. Te echaba de menos. Sí, es una lástima que siga sin poder entrar en tu blog, tambien lo echo de menos... Referente al post, creo que todos habeis dicho lo que hay que decir, hasta el ¡anónimo cobarde! ¡Qué lástima que en este país no tengamos un Nelson Mandela...! A ese sí que le votaría, con los ojos cerrados. Besotes, M.

ANTONIO AGUILERA, sabemos de qué pasta están hechos los anónimos, querido. ¡Hala! Dejémosle que se revuelva en su bilis. Besotes, M.

MeTis dijo...

sea quien fuera el autor del dedo alzado, creo que primero está el respeto hacia las personas, y nadie, repite NADIE, deberia ser insultado por un congenere. Asi vamos.

un beso wapa

Cecilia dijo...

Esta foto que quede para la posteridad, como la de las patas encima de la mesa de Bush. Que nunca se nos olvide que catadura moral tiene este tipejo.
Aunque yo también creo que lo hace para que no nos olvidemos que existe todavía.

/ dijo...

Qué imagen fuerte! No es un gesto para presidentes ni para ex presidentes en ninguna parte del mundo!

BESOTES MERCHE Y BUENA SEMANA!!

Merche Pallarés dijo...

METIS, así vamos, querida. La mala educación campa a sus anchas... Por cierto, menos mal que quedamos el miercoles pasado porque ¡no he parado de trabajar desde entonces! Besotes, M.

CECI, y pensar que la gente ¡les va a votar de nuevo! Increible. Besotes, M.

STANLEY, es de vergüenza ajena, querido. Besotes, M.

GRACIAS DE NUEVO MIS QUERIDOS

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Y este muchacho fue presidente...
Besos.

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, ¿Este muchacho? Querrás decir este gilipuertas... Besotes, M.

Señor De la Vega dijo...

Perdón mi Señora,
Llegué 'a cabo de rato' y ya veo que se ganó la Plaza, gracias a su aguerrida letra y la buena palabra de tan buenos contertulios.
Brindo por el debate e ignoraré el insulto.

Como se explica en el castillo de sus admirados Duques, a pocos capítulos del último leído, bien sabía Don Quijote que "entre el agravio y la afrenta hay esta diferencia: la afrenta viene de parte de quien la puede hacer y la hace y la sustenta; el agravio puede venir de cualquier parte sin que afrente" (Quijote 2ª, XXXII).
De afrentas con honor habrá que defenderse; de agravios de anónimos bellacos y acémilas, como mucho sacudirse el olor a ignorancia y seguir pensando y dialogando.
Besos y Suyo, Z+-----

Merche Pallarés dijo...

Mi querido y admirado SEÑOR DE LA VEGA, gracias por su comentario siempre tan atinado y bienvenido. Recuerdo esa diferencia sobre la afrenta y el agravio en ese capítulo de nuestro Quijo. ¡Y qué razón tenía! ¡En el S. XVII! Se ve que vamos para atrás como los cangrejos... Siempre a sus pies, M.

northshorewoman dijo...

shocking! why these criminal minds have so much power is infuriating.

Merche Pallarés dijo...

NORTHSHORE, unfortunately, those mediocrities are the leaders we have nowadays... Hugs, M.