miércoles, 30 de junio de 2010

A FAVOR DE LA HUELGA DEL METRO DE MADRID

Queridos, ésta es una gran ocasion para REBELARNOS todos y apoyar a los de Madrid. Pienso que es una gran iniciativa de los trabajadores para no pasar por el aro del despilfarro de los politicastros madrileños--la Aguirre incluida--mientras a ellos les cercenan sus sueldos. Pienso que les deberíamos de apoyar--TODOS. ¡Qué más da si los trabajadores no pueden llegar a sus trabajos esclavos de sueldos de miseria! ¡REVOLUCIÓN! entre todos, seguro, que les podemos ganar. ¡ÁNIMO!

------------------------------------------------------------------------------------

It's a very local post. Sorry, no need to translate it.

14 comentarios:

Asun dijo...

Yo siempre he pensado que cuando los trabajadores de cualquier colectivo o empresa hacen una huelga de estas características se merecen todo el apoyo, aunque haya un amplio sector de la población que se vea perjudicado como en este caso por la falta de transporte.

Besos

Merche Pallarés dijo...

ASUN, estoy de acuerdo excepto las huelgas de pilotos porque,normalmente, tienen buenos sueldos... Hogei muxu handi, M.

Francisco O. Campillo dijo...

Siento no poder sumarme a tu iniciativa.

Debes entenderme, soy trabajador autónomo, muy posiblemente uno de los causantes de la grave situación que sufrimos.

Aunque comprenderé perfectamente a todos aquellos trabajadores por cuenta ajena que saben que su puesto de trabajo está en peligro -o que ya lo han perdido- que apoyen a los compañeros que tienen el suyo vitalicio y que tanto se han movilizado en los meses previos cuando consideraron intolerable el incremento del número de parados.

Nat dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo REVOLUCION!!!!!

Señor De la Vega dijo...

Mi Señora Doña Merche,

Por supuesto: ¡HUELGA TOTAL E INDEFINIDA!
Podría argumentar con más de 100 razones razonadas, pero me ahorraré el esfuerzo, me declaro en huelga de razones.

La Señora Aguirre, Condesa de Murillo y Grande de España, aprovechando el favor entre su mayoría de vasallos madrileños, quiere que esto se convierta en una guerra entre pobres, sabe muy bien lo que hace.
Por mi lado, no tendrá ese gusto, y cien días de huelga o más, bienvenidos sean, no solo de METRO, pero de cualquiera que sienta vulnerado sus derechos como trabajador. ¡ADELANTE!, digamos al mundo que aquí en España todavía quedan humanos, no una variable más del beneficio.

Besos y Suyo, Z+-----

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Al final tendrán la culpa los trabajadores, ya verás...
Besos.

Merche Pallarés dijo...

FRAN, lo que dices, muy irónicamente, es injusto. Esos trabajadores están en su derecho de hacer huelga porque los jefazos no están respetando su convenio, al contrario les están rebajando el sueldo un 5%. Mientras tanto los politicastros de Aguirre y ella misma, cobrando como reyes y ¡encima! robando. NO es justo. Besotes, M.

NAT, gracias por tu visita. Eso, ¡REVOLUCIÓN! Besotes, M.

SEÑOR DE LA VEGA ¿A qué sí? Estoy con vuesa merced. Huelgas eternas es lo que debería ocurrir en este país en todos los sectores (menos los pilotos). A sus pies, M.

PEDRO, sí, desgraciadamente. Pero es una pena que los usuarios del metro no se rebelen también y estén al lado de los trabajadores, negándose a usarlo. Esa sí que sería una pequeña/gran (y perdona el oximoron) revolución. Besotes, M.

Thiago dijo...

Ayer decía alguien el periódico que igual había que dejar ya estos sistemas de quejarse en los blogs y en twitter, que todo eso queda muy moderno pero no va a arreglar nada.

Yo hace tiempo que ya venía predicando el "quema un banco, es tu responsabilidad", pero al final cari, nos han ganado. Es terrible.

El comunismo derrotado, el capitalismo fracasado, pero ahi estamos pagando los mismos de siempre, y sale la Sr. Aguirre, noble consorte, diciendo que esta huelga es "política" Ya no me quedaba nada por oir. Alquien le debería decir a esa señora que "todo es política" como dice mi abuela... "todo es política", lo que pasa es que mi abuela, como bien se sabe, es un fantasma...

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO, si no nos podemos desahogar en los blogs, entonces ¡¿qué hacemos?! Por lo menos que se enteren que una gran mayoría estamos cabreados y alguien con capacidad de liderazgo (como tu, o nuestro profe PEDRO O.E., por ejemplo) puede encender la chispa en cualquier momento. Yo no tiro la toalla. Besotes, M.

Myriam dijo...

No es justo que se rebaje el sueldo a los trabajadores, cuando los políticos los tienen de gloria.

Las empresas públicas y privadas, deberían, por el contario, cuidar su recurso humano, que es su bien más preciado.

Besos

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, es que todos los días estamos viendo los desfalcos, estafas, robos que cometen nuestros politicastros y ¡encima! con unos sueldos de cine y pensiones que ni te cuento... Esto es como la corte de Luis XV pero con más gente y los ciudadanos desunidos. Besotes, M.

MeTis dijo...

tu creando debates belicosos como siempre jejeje.

no estoy enterada mucho del tema, asi que no opino.

un beso.

http://metisasolas.blogspot.com/

a ver si ahora puedes entrar.

Merche Pallarés dijo...

METIS, ¡Ahora sí que he conseguido entrar en tu blog! Ya habrás visto mi comentario... Ay, sí, querida ya sé que soy muy belicosa pero hasta que no vea que se haga una VERDADERA revolución en este país, no voy a parar. Besotes, M.

Teresa dijo...

Esto no ha hecho nada más que empezar