lunes, 29 de noviembre de 2010

WIKILEAKS

¡No puedo extraerme a comentar sobre estos últimos papeles descubiertos por Wikileaks!  Se ve como los USA manipulan a todos los gobernantes y aquí en España está visto que les interesa que gane el PP.  !Qué vergüenza!  ¿Por qué?  Porque el PP se acomoda como corderitos a sus dictados.  Son sus fieles vasallos.  Mucho más que los socialistas.  Entonces ¿somos un país independiente o un estado más de los USA?  ¿Europa está bajo el yugo estadounidense?  Pues dejémonos de hipocresias y SEAMOS una estrella más en su bandera de barras y estrellas.  Creo que si toda Europa se uniera a los USA, nos iría mejor.

--------------------------------------------------------------------------

I can't refrain myself from not commenting about the latest papers discovered by Wikileaks!   It's obvious that the USA manipulates all leaders and, here in Spain, it's very clear that they want the PP (rightists) to win the future elections. Shameful!  Why?  Because the PP abide by their wishes like little lambs.  They are their faithful vassals. Much more than the Socialists. So, are we an independent country or another state of the USA?  Is Europe under the USA's yoke?  Well, let's get rid of hypocrisies and LET'S BE another star in their flag.  I think that if all of Europe joined the USA, we'd be better off.

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Peor que ahora no puede haber nada.
Creo que hasta hacernos congoleños sería aconsejable antes que seguir bajo el mandato del inútil.

Besos.

Asun dijo...

Todavía no he leído ni oído nada sobre estos últimos papeles que mencionas, pero lo de que los USA manipulan a todos los gobernantes creo que no es nada nuevo. Lo único que miran es por sus propios intereses.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

EStoy de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, ¿quién filtra todo esto a Wikileaks y con qué intención?
Besos.

Teresa dijo...

Los Laikers meten ocho tiples desde el alero y esto es una BOOOOOOOOOMMMMMMBAAAAAA ...

¿te gustan los berberechos?

pancho dijo...

At least our president looked down on their flag when it went past him some parades ago.
Hugs

Myriam dijo...

Eso que dice PEDRO O.E. me preguntaba hoy.... ¿Quíén lo filtra y que quiere conseguir?

y ¿por qué justo ahora?

Merche Pallarés dijo...

TORO, ¿crees que Rajoy sería mejor? Mira, por estos papeles se sabe quién manda verdaderamente en este país. Los demás son marionetas. Besotes, M.

ASUN, antes lo intuíamos, ahora lo sabemos. Besotes, M.

PEDRO y MYRIAM, no sé quién filtrará esta información pero sí intuyo que es para que sepamos lo que realmente se cuece en la trastienda de ese país imperialista. Un país belicoso que ha hecho y deshecho a su antojo (Sud América); arruinando países como Irak por ejemplo. ¿Por qué justo ahora? Porque a todo cerdo le llega su San Martín... Besotes, M.

BIPO, ja,ja...Voy a estar entretenida leyendo todos tus comentarios... Y, sí, me gustan mucho los berberechos. Besotes, M.

PANCHO and, yes, he's suffering the consequences... Besotes, M.

Thiago dijo...

Cari, de todas formas no sé de qué se asombra la gente: nada que no sepamos, y yo creo que todo el mundo sabe que los diplomaticos y embajadores son espias. Además, no me parece mal lo que dicen de Berlusconi, de Sarkozy, de Merkel la verdad.. igual después de todo no son tan tontos...!!!

Y a mi, lo que me llama la atención siempre en estos casos es, que todas las filtraciones son de papeles americanos, ¿pq no hay papeles de Rusia, China, Irán o de Venezuele? Tal vez pq ahí no hay democracia real y si pillan a uno filtrando papeles los fusilan, no?.

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO, creo que no hay filtraciones de China, Rusia o Irán, básicamente por los idiomas. Sería un trabajón traducirlos al inglés... y, despues de todo, en casi todo el S.XX hasta ahora, el poder prepotente ha sido el de los USA. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Me abstengo de comentar qué le conviene a España o no. Te digo mi opinión personal, porque a los argentinos también nos tocó.
Para mí estas "imprevistas revelaciones" son una cortina de humo para tapar vaya saber uno que cosa... A ellos nada se les escapa porque sí.

BESOTES MERCHE!

Paco Cuesta dijo...

Tal vez sólo sean cotilleos políticos.

Merche Pallarés dijo...

STANLEY, pues puede ser que quieran tapar otros asuntos pero son muy reveladores de lo que se cuece en las esferas poderosas. Besotes, M.

PACO CUESTA, algo de eso también hay, por supuesto. Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Señor De la Vega dijo...

Mi Señora Merche,
Wikileaks, es uno de muchos fenómenos post-altermundialismo, porque aquel ‘Otro Mundo es Posible’ quedó bloqueado definitivamente después de la caída de las torres gemelas y cacheado por sospecho entre terrorismos y guerras del imperio en zonas estratégicas.

Coinciden además estos sabotajes intelectuales, al estilo de los románticos bucaneros, con la llegada de la crisis financiera en los países ricos y el silencio de los silenciosos (no los silenciados, que también los hay, y no son pocos).

Nosotros también llevamos el parche en el ojo, usted y yo, en las redes sociales, formamos otro de los muchos fenómenos post-altermundialismo, que significan una voz más allá del Sistema (de poderes y capitales).

¿Estaremos plantando la semilla revolucionaria en la conciencia yerma de los silenciosos, una vez que las crisis espasmódicas finalicen en un fango irrespirable de miseria ética y socio-económica?

Yo confío en ello, y confío en ver esa revolución y participar, con un pecho fuera.

El adoctrinamiento del sistema es profundo, por activa o por pasiva inmersión en la cultura del entretenimiento estupidizador, así, entre los ciudadanos zombis que piden más liberalismo de mano de los conservadores para ahondar aún más en el liberalismo del capital que sufrimos por gobiernos títeres de los 'mercados', y los que se amodorran delante del fútbol, la TDT o espectáculos varios, sin ningún aprendizaje, más que dormitarse y seguir sobreviviendo; existe una franja de esperanza para la crítica que se forja en la duda y el reflote de la verdad que nos inunda y que resulta más océana según aprendemos a nadar en ella.

Así de nuevo las palabras de Orwell nunca sobran , ya que es un acto revolucionario decir la verdad en tiempos de universal mentira. "Speaking the Truth in times of universal deceit is a revolutionary act."

Suyo, Z+-----

Merche Pallarés dijo...

Ay, mi SEÑOR DE LA VEGA, estoy totalmente de acuerdo con vuesa merced. A ver si LOS CIUDADANOS despertamos y actuamos contra estos atropellos a nuestra dignidad, a nuestros bolsillos, a los trabajos basura de nuestros jóvenes excelentemente preparados pero que tienen que emigrar a la Conchinchina para seguir adelante (ver Españoles por el mundo...). Vuesa merced ¿cree que AHORA caerá esa breva? ¿qué ha llegado la hora de la ¡REVOLUCIÓN!? Veremos. Si por mi fuera saldría en plan Agustina de Aragón a defender lo que es nuestro y a sublevar a las masas, pero ¿qué caso harían a una vieja chalada y utópica? ¿Además cuando las "masas" están anestesiadas con las Belenes Estébanes y Grandes Hermanos? Ay, señor, señor... Siempre a sus adorados pies, M.

Señor De la Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor De la Vega dijo...

Mi Señora Merche,espero que ahora sí.

Le dejo esté [vídeo del creador de Wikileaks], el Señor Julian Assange, que mal que bien convence en su tono, y a mí es difícil que me engañen, por ahora.

El reproductor incluye subtítulos en muchas lenguas entre ellas [spanish] así que todos los que lo deseen ver, podrán además, perfectamente entenderle.

Hablaba en mi comentario de sembrar semillas de crítica en las mentes más despiertas, para que no se frustren los cerebros sanos y busquen el camino que nosotros no encontramos, la germinación si se produce dependerá del tiempo y de las lluvias, pero mientras tanto sembremos.

Besos y Suyo, Z+-----