jueves, 27 de enero de 2011

AN ARAB WOMAN BLUES

Los que entendais inglés os recomiendo vivamente que leaís el análisis que ha hecho mi bloguera iraquí, Layla Anwar, ARAB WOMAN BLUES, sobre las recientes revueltas en Túnez y Egipto.  La tengo linkeada a la derecha.
----------------------------------------------------------------------
I heartily recommend you read the analysis of my Iraqui blogger, Layla Anwar, ARAB WOMAN BLUES, on the recent citizen revolts in Tunisia and Egypt.  I have her linked on the right.

6 comentarios:

Gemma dijo...

Muy interesante su visión.
No dejamos de estar todos manipulados. La verdad es que al final me he hecho un lío con tanta trama de posible conspiración.
Me gustó ese blog, lo voy a seguir a través del googgle reader.
Un abrazo, Merche.

Z dijo...

Uhmmmm estoy de acuerdo en que a mí también me llama la atención la sincronía de movimientos, pero en absoluto me sorprende. Ya hace tiempo, Merche, que te comenté que en un estado de crisis global existe un caldo de cultivo perfecto para revoluciones de futuro siempre incierto. Lo cual no resta razón de ser a las mismas, porque, que yo sepa, nunca ninguna revolución se conoció que no tuviera una causa razonable. El problema es que siempre existen pescadores en río revuelto y las arengas y las manos negras que mueven los hilos con frecuencia sólo se identifican demasiado tarde.

Ya ves, yo, sin embargo, veía más la mano de estados unidos detrás de la revuelta, y no me da la sensación que Iran haya reforzado su poder en la región, antes bien al contrario. Pero eso, como siempre, sólo se sabrá pasado un tiempo.

Merche Pallarés dijo...

EUPHORBITA, Layla es fantástica y además no tiene pelos en la lengua, como iraquí sabe lo que le ha pasado a su país y quién, verdaderamente, está detrás y por sus diferentes análisis se ve que Irán es el país que se ha hecho dueño y señor del suyo. Besotes, M.

Z, como le digo a EUPHORBIA, te recomiendo leas más de lo que ha escrito Layla y llegarás a la conclusión de que Irán tiene mucho que ver en estas revueltas tan misteriosas como simultáneas... Aunque yo tampoco descarto que los USA no tengan algo que ver... Besotes, M.

Thiago dijo...

EStá lo cosa que arde, no? Las mujeres parece que han tenido un gran papel y los blogueros también... Esperemos que acabe bien la cosa, y no como en Irán, que es el miedo que tenemos todos.

Bezos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Allá vamos. Irán no podrá aguantar mucho más en la situación actual.
Besos.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO y PEDRO, a mi lo que me mosquea es el silencio de Israel... ¿Dónde acabará todo ésto? Besotes, M.