domingo, 16 de enero de 2011

ARCADI OLIVERES

Como soy negada para linkear correctamente, os recomiendo encarecidamente que vayais a SALONDESOL (lo tengo linkeado a la derecha) y veais los dos videos de este maravilloso profesor.  Muy interesante y esclarecedor todo lo que dice.

-----------------------------------------------------------------
I'm recommending my bloggers to visit "SALONDESOL" (it's linked at the right side) where they can see two videos (in Spanish) of this marvellous professor.  Very interesting and revealing what he says.

16 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Merche

Acabo de abrir un correo que me han enviado con uno de estos videos de este profesor y efectivamente, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Me ha gusto mucho

Por cierto, voy a imprimir tu entrada donde tan bien dejas reflejados los personajes de la novela de Oscar Esquivias. EStoy intentando hacerle una reseña y creo me viene muy bien lo que tu has puesto.

Gracias y un beso

Luz

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Allí voy.

Paco Cuesta dijo...

Buscaré el enlace.

El Drac dijo...

Si tu no puedes linkear yo no he podido hallar esos videos, creo que debiste poner un rótulo "videos del profesor", porque los he buscado or todo tu blog sin hallarlos. Feliz finde

Asun dijo...

Acabo de ver los vídeos. Realmente dignos de ver para poder entender ciertas cosas. Muy interesantes.
Gracias por publicitarlos.

Besos.

PD: A ver si hacemos prácticas de linkear, que si no voy a tener que ir a darte otra clase particular jejejejeje

Gemma dijo...

No puedo ver los videos ahora pero ya volveré. Arcadi Oliveres es un tío interesante, trabajó muy activamente en las campañas por el 0,7 % desde Justícia i Pau aunque poco caso se le hizo, a pesar de sus visitas a Madrid en épocas del primer gobierno socialista y a pesar también de que dicha aportación formaba parte de su programa electoral. En fin, nada a extrañar a estas alturas. Tiene varios libros publicados muy interesantes.
Un beso Merche... Cómo va lo del tabaco?

TORO SALVAJE dijo...

Ya los había visto.
Eso es lo que hay.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

ELE, me alegro de que te haya llegado uno de estos videos y también de que mi listado de personajes te sea de utilidad. Gracias. Besotes, M.

PEDRO, espero que te gusten. Besotes, M.

PACO, seguro que te gustan. Besotes, M.

EL DRAC, simplemente tienes que clickear en SALONDESOL que lo tengo linkeado a la derecha y te saldrá el post con los videos. Es MUY fácil. Besotes, M.

ASUN, me alegro de que los hayas visto y te gusten, y, ay, sí, tengo que practicar ésto de los linkeos... Soy un desastre, querida... Besotes, M.

EUPHORBITA, me ha gustado mucho lo que dice, y cómo lo dice el profe Arcadi Oliveres.
Lo del tabaco lo llevo muy bien porque estoy llegando a mi último paquete y los voy espaciando de tres a cuatro horas lo que, seguro, me ayudará a dejarlo del todo. Besotes, M.

TORO, pues lo que hay es muy desalentador ¿no crees? ¡Qué pena, penita, pena! Besotes, M.

Thiago dijo...

A ver si lo encuentro por tus enlaces.... voy a mirar. Bezos.

Thiago dijo...

¡Qué manera de decir la verdad con nombre y apellidos!. Y qué razón tiene, y ahi anda gente como Botín, como si fuera el Rey del Mundo y es un chorizo conocido.... que fuerte todo. Si esto tenía que estallar todo como en TÚNEZ. ¡Cuando digo yo que hay que empezar por quemar Bancos!.


Bezos.

Z dijo...

Gracias por la recomendación, Merche. Encontré muy interesante la reflexión sobre la inmigración aunque no me descubrió nada nuevo. Nunca entiendo los planteamientos de aversión al inmigrante, si luego nosotros mismos cuando nos vemos achuchados por la situación económica somos los primeros en intentar mejorar aunque sea yéndonos (nadie se marcha de su lugar si no es para intentar mejorar), y de eso tú sabes un rato.

En cuanto a lo de los chorizos que gobiernan el mundo, qué te voy a decir, ya hace tiempo que venimos comentando la inminencia de una revolución social. El post que colgó Ronronia sobre Anonimous no deja de ser un modo de revolución virtual. Repito mi planteamiento de siempre. Y esta sociedad que tenemos apesta, pues premia más la egolatría que el sacrificio por unos ideales. Es como lo de las drogas y las armas... a los paises ricos (sus gobiernos, quiero decir) en el fondo les interesa que su pueblo esté drogado de modo suficiente para no pensar (hablemos de fútbol también, que menudos chorizos todas las SAD, principales deudores del fisco), pero no tanto como para no producir.

Menudo plan.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO, sí, habría que hacer algo... Besotes, M.

Z, vivimos en un mundo MUY corrupto y, no hay derecho que nos roben impunemente. Como le digo a THIAGO, algo tendríamos que hacer... Besotes, M.

Anónimo dijo...

"Linkear"? My God!
Avelino.

Anónimo dijo...

imparato molto

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Vengo del blog de Pedro Ojeda y te digo lo mismo que a él: Te debo un monton de visitas, querida Merche. Pero no tengo tiempo para nada.

Espero ponerme pronto al dia.

Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

CORNELIVS, tranqui... Besotes, M.