miércoles, 16 de abril de 2008

BERLUSCONI

Si el hecho de que Berlusconi se haya alzado con el poder de nuevo en Italia no es prueba de que la mafia está detrás de los movimientos de derecha, que venga Dios, o quien sea, y nos lo diga. Vergonzoso.

The fact that Berlusconi has won the elections in Italy, once again, is not proof enough that the Mafia is behind the rightist movements in Europe, let God or whoever come and let us know. Shameful.

14 comentarios:

Teresa dijo...

Sí que queda claro que el Diablo existe y pacta.

Redeyes dijo...

Qué país este, Italia. Tan hermoso, tan creativo y tan desconcertante...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sí que tiene que estar mal Italia para recurrir a este tipo...

PILAR dijo...

Mirada positiva:

pues el personajillo éste ha conseguido en nuestro país aunar posiciones. Dijo que el gobierno de Zapatero era rosa, y criticando su postura ha conseguido que hasta la Aguirre defienda la constitución del gobierno de Zapatero. ¡Qué cosas!

MeTis dijo...

italia es sicilia2.

besos merche. perdoname mi ausencia, apenas tengo tiempo para mi.

besos

Anónimo dijo...

Hola Merche. Bueno, con algo de tardanza te dejo aqui una cabecera para tu blog que espero que te guste y las instrucciones para ponerla:


La dirección de la cabecera es esta:

http://img528.imageshack.us/img528/8940/cabecerakz7.jpg

Y aqui esta el manual para ponerla:

http://doxs.blogspot.com/2007/10/como-instalar-una-cabecera.html

Nota: La imagen esta en internet, por lo que en el manual, en vez de sellecionar "Desde tu equipo" es desde internet (Y ahi pegas la dirección de la imagen).

Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

BIPOLAR, Efectivamente. Besotes, M.

ISAAC, creo que en el fondo es el único país anarquista que funciona. Porque no importa quien esté al mando que Italia sigue adelante. Besotes, M.

PEDRO, Este tipo compra votos, tiene casi todos los medios
de comunicación a su servicio. ¡Así cualquiera! Besotes, M.

PILAR, Pues sí tienes razón lo de Aguirre ha sido muy positivo. Besotes, M.

METIS, sí es más Sicilia que Milán. No te preocupes. Te entiendo que no tengas tiempo. Besotes, M.

DARGOR ¡ERES UN SOL! y gracias por entrar en mi blog. Un dia de éstos entraré y veré cómo cambiar la cabecera porque ahora, a parte de andar coja (lo explicaré en mi próximo post) estoy muy liada. Besotes, M

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. OS QUIERO. BESOTES, M.

Merche Pallarés dijo...

Por cierto ISAAC, no sé qué pasa pero cuando escribo: Redeyes.Redeyes etc. no consigo entrar. Google me dice que no existe. ¿Me puedes escribir bien el nombre de tu blog? Gracias. Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pero has visto el careto...tiene mas boto y más estiramientos que mis alumnos en una clse de pilates....aprece una momia... firmo las palabras de pedro.saludos

Merche Pallarés dijo...

TUCCI, sí es impresentable. Chulo de pacotilla. ¡Ojalá se hubiera quedado cantando en los cruceros! Eso le pega mucho mas. Gracias por tu comentario. Besotes, M.

manzacosas dijo...

Es una lástima que tengas razón. Un saludo

Merche Pallarés dijo...

MANZA ¿Por qué es una lástima? Cómo eres... Besotes, M.

Ramón_Lozano dijo...

siento decepcionarte, pero la mafia no se encuentra detrás de los movimientos de derechas, sino detrás de cualquier movimiento político. En ambos lados políticos existen políticos asociados a la mafia. De los más famosos ahora sólo me sales, a parte de Berlusconi, Clemente Mastella y el mítico Andreotti, aunque existe una página del programa italiano Le Iene (como Caiga quien caiga) donde tienen la referencia de todos los políticos actuales encausados en temas de corrupción, muchos de ellos ligados a la mafia.

Pero debo decirte que históricamente la mafia nunca ha tomado partido por ninguna formación política, sino que siempre se ha ido adaptando a los tiempos. Y es más, fue Mussolini el primero en intentar acabar con ellos, pero la mafia sobrevivió y luego se echó en manos de los americanos que desembarcaban en Sicilia en la II Guerra Mundial.

Por cierto, he echado una ojeada al resto del blog, bueno sólo a lo de este mes, y me parece muy interesante y muy bien redactado (por lo general sólo he leído la versión española). Creo que seguiré visitándote a ver cómo va esa historia con Agustín y Avelino. Quizás sea por mi juventud, pero me parece interesante y además voy descubriendo cómo era otra época.

Merche Pallarés dijo...

RAMON LOZANO, gracias por tu visita. Sí lo de la mafia es tal tela de araña que es muy dificil desentrañarla, en el fondo, vivimos en un tiempo muy corrupto a todos los niveles. Una lástima. Espero que sigas visitándome. Besotes, M.