martes, 4 de agosto de 2009

BOTOX


KYLIE MINOGUE (SUPONGO)

Los que me habeis seguido desde el principio, conoceis mi aversión a las operaciones estéticas por razones de "belleza". Ayer asistí al vernissage de las esculturas de Lorenzo Quinn en el Club Diario de nuestro entrañable Diario de Ibiza, amablemente invitada por mi querido amigo Carlos Martorell.

Las esculturas, fabulosas. Su serie de manos es magnífica, ahora bien en este post os quería comentar sobre las famosas, famosillas que estaban presentes. La mayoría operadas de arriba abajo hasta el último pelo de la coronilla. Las caras "botoxeadas" al máximo, en fin, que me pareció que estaba rodeada de ¡monstruos de feria! Auténticas momias, bueno, yo tambien soy otra momia pero tengo mis arrugas, me puedo reir (de hecho hoy me sacaron en la portada del Diario porque me estaba riendo y era de las pocas que ¡lo podían hacer!).

Y pobre Kylie que ya se ha botoxeado y lo tendrá que seguir haciendo durante TODA su vida y cuando llegue a mi edad parecerá un clon de todas las demás, porque ésta es otra, todas se parecen. Qué horror.

Por cierto que me encontré con mi querido y admirado poeta ibicenco, Ben Clark (sin operar).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Those of you who have followed my posts from the beginning, know of my aversion to plastic surgery for "beauty" purposes. Yesterday I went to the vernissage of Lorenzo Quinn's sculptures in the "Club Diario" of our much-loved "Diario de Ibiza" (Ibiza Journal), kindly invited by my dear friend, Carlos Martorell.

Lorenzo's sculptures are beautiful. His "hands" series, absolutely magnificent. However, this post has to do with the celebrities and pseudo-celebs that assisted at the event. Most of them operated up to their last strand of hair. Their faces "botoxed" to the extreme. I felt I was surrounded by circus' monsters! Authentic mummies, well, I'm also a mummy but I have my wrinkles and can still laugh! (as a matter of fact, the "Diario" (Journal) published a photo of me today in its front page BECAUSE I'm laughing and, probably, I was the only one who could do so...).

Poor Kylie who has already botoxed herself and from now on, she'll have to do it for the rest of her life! And when she reaches my age she'll look the same as everyone else because they ALL look alike!

By the way I also met up with my favourite Ibizan poet, Ben Clark (un-operated).




31 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Cada una de nuestras arrugas es parte de nuestro verdadero yo, ese que construimos día a día. No es que esas arrugas nos hagan bellos, es que nos hacen auténticos, no un clon sin alma, ni identidad, ni historia, ni nada de nada.

Un abrazo veraniego.

P.S. En la foto se te adivina contenta con Lorenzo ;-)

MeTis dijo...

mirala, codeandose con los de alto standing...:-) botox y con la carterita llenita, seguro!!

en fin, me quedo con las esculturas de mi papi.

un beso wapa

Juan Luis G. dijo...

Hola Merche.

Mejor envejecer con dignidad, eso es lo bello. Además, a mí me fastidian las inyecciones, ya sean para curar constipados o inflar los mofletes.

Besos

Unknown dijo...

Guapa, guapísima estás con Lorenzo.
Llevas una blusa muy bonita y un collar precioso.
Nada de caras amuermadas como nuestra gran duquesa y como esta belleza hierática rubia.
Nos ha costado muchos años el llegar a tener estas arruguillas que tampoco son tantas...
Besos.

Marcelo dijo...

Espectacular en la portada, Merche. Saliste como sos de preciosa!
Invita una copa che...
Un beso!

José Alfonso dijo...

¡Es que disfruto con estas cosas!

Me has hecho entrar en la edición digital del diario. Rebuscar. Al fin he dado con tu fotografía, más ampliada y de mayor calidad.

"Fessssssssssssstivamente", ahí estás. Y... -ejem- jamás te habría imaginado así, de lo cual me alegro. Eso es, porte juvenil y "jechura", que decimos los de "abajo.

No hay que darle vueltas. Como estás, estás muy bien. Es lo que yo le digo a Ana cuando me llama "calvo de los cojones" o cuando apunta hacia mi barriguita con dedo acusador. Le digo:
¡Siiiiiiii! ¡Pero tú, al menos, tocas carne...!

Ea, Merche, con Dios...

Merche Pallarés dijo...

FRAN, yo estoy orgullosísima de mis arrugas...No me las quitaría ¡por nada del mundo! Es que NO podemos tener 20 años para siempre... Besotes, M.

METIS, no conozco las esculturas de tu papi pero seguro que son ¡geniales! ¡Hala! a hacer un "vernissage" en el Club Diario. Besotes, M.

JUAN LUIS G. ¡No puedo con las inyecciones! Igual es por eso ¿que no me he operado...? ¿Porque soy una cobarde en el fondo, fondo? Nooooo, es que me importa un pepino el paso de los años. He disfrutado, he sufrido, he amado ¡He vivido! Por lo tanto el paso de los años no me importa en absoluto. Besotes, M.

ANTONIA P., el collar es el que lograron venderme la "tribu de los collares" de las playas colombianas de "Barú". Besotes, M.

MARCELO, ¡Brindemos con Lachrima Christi, Lambrusco o un buen whisky...! ¡Hala! Besotes, M.

JOSEALFONSOMARTINEZ, ¡Eá! ¡Olé por tus piropos, mi arma! Es que estoy super orgullosa de haber salido en PORTADA de mi querido "Diario de Ibiza". No me lo puedo creer... ¡YA HE TENIDO MIS QUINCE MINUTOS DE FAMA! Ya me puedo morir tranquila. Besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

Opino como tú.
Conozco algún ejemplar disecado en vida y me dan miedo.
Te regalo un poema:

ESTÉTICA

Los cadáveres con estética/
deberían reservarse/
para los gusanos más guapos.

Besos.

Abejita de la Vega dijo...

¡Qué horror!
¡Una mujer de plástico!
Socorrooooo
Estas mujeres tan operadas quedan como un pescado a la sal,con la misma cara de susto.
¿Habrá leído esa Kilie, o como se lame , el Quijote? Je. je. Igual no sabe qué es.Je. je.
Me ha parecido muy interesante esa entrada en la cual hablas del hijo de Unamuno,con dos hermanos en el otro bando.
También... tus ratas, geniales, aunque yo no soy tan optimista.
Un abrazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

bueno...la arruga es bella ¿no?...hay formas de mantenerte joven de piel con remedios naturales...vida sana, alimentación sana...hábitos saludables....y ser como se es...besos

Merche Pallarés dijo...

TORO ¿tu crees que los gusanos más guapos se cebarían con esos pergaminos? No creo. Creo que preferírian los normales, mondos y lirondos como tu y yo... Besotes, M.

ABEJITA, no, no creo que Kylie haya leido el Quijote ni sepa de su existencia. Gracias por tus comentarios sobre los posts anteriores. Me alegra saber de que me lees... Besotes, M.

TUCCI, gracias pero la arruga NO es bella, es una putada. Pero la vida sigue y al mal tiempo, buena cara. ¡Qué le vamos a hacer! Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Kety dijo...

Enhorabuena por tener la oportunidad de admirar tan de cerca al artista y sus MANOS.

¡¡Uf!! Si no se puede reir con los botox, mejor resignarse a las arrugas.

Un abrazo

/ dijo...

Algunos deberían ponerse botox en el corazón, a ver si sienten algo!
Por si no estás al tanto, Buenos Aires es el paraíso del botox y la cirugía plástica. Vienen de todas partes del mundo, son mucho más baratas y hay muy buenos profesionales.

Ninguna foto de las esculturas? Qué lástima, me hubiera gustado ver algunas.

BESOTES, MI QUERIDA MERCHE (con arrugas pero bella como pocas)

Martine dijo...

Tu es magnifique Merche!!!
Y no como este rostro inexpresivo...de la Kylie Minimundi
Que ha tenido la cara dura( valga la redundancia) de llevarse a un chico encantador, Andres Velencoso..Grrr! ;-)

Ya sabemos lo que da de sí el botox... con una Cayetana como muestra..

Mille baisers pour mon élégante et belle Merche!

Isabel Huete dijo...

La pena es que mucha gente, sobre todo mujeres, no se dan cuenta de que la juventud está en el cerebro y es ahí donde una es vieja o no. Las arrugas sólo son reflejo de nuestra mucha vida y hay que celebrarlo cada día.
Un besazo, reguapa.

Teresa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Teresa dijo...

Por cierto Kilie Minogue tenía una belleza preciosa y fue una de mis cantantes preferidas.

amelche dijo...

15 minutos de fama y con Lorenzo Quinn, nada menos. No todas pueden decir eso, ¿eh?

No es por nada, pero de las mujeres que salen en la foto, tú eres la que más potable estás. Igual digo una burrada, pero, si esas de la izquierda están operadas, hay para colgar al cirujano.

Merche Pallarés dijo...

KETY, bienvenida a mi casa bloguera. Creo que les es MUY difícil no solo reir sino SONREIR. Están acartonadas y creo que si hacen un gesto "normal" se resquebrajan. Besotes, M.

STANLEY, no solo en Buenos Aires sino en Colombia (TODAS están operadas) y, supongo, que en otros paises de Sud América. Si buceas en mi blog, escribí un post sobre este tema pero lee los comentarios, especialmente uno de una médica de Miami. Alucinarás con lo que cuenta. No recuerdo el título que le dí pero me parece que era "Cirugía Estética".
Si quieres ver las esculturas de Lorenzo, creo que si vas a Google Search y pones su nombre y despues "fotos" las podrás ver. Son estupendas. Muchos besotes, M.

SELMITA, merci chérie!! Si gentille toujours... No conocía al maromo ese pero está ¡buenísimo! Gros bisous, ma belle, M.

ISABEL HUETE, tienes toda la razón querida, en el cerebro, en el cerebro. Besotes guapetona, M.

BIPO, yo no la conocía... Estoy muy desfasada... Besotes, M.

AMELCHE, sí, he tenido mis 15 minutos de fama... Una cosa te digo, si yo fuera una de esos monstruitos no solo colgaría al cirujano sino que no saldría a la calle sino fuera con un ¡burka de rejilla! O me mudaría a Afganistán directamente. Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

muchacha en la ventana dijo...

Pues si que hace el botox por las famosas, ellas con dinero pretenden estar jóvenes eternamente.

mientras los demás nos dejamos llevar por la madre naturaleza.

saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ben Clark no necesita operación, por supuesto. Tiene las arrugas necesarias y le irán creciendo otras mejores.
A mí las mujeres operadas no me van nada.
Besos.

pancho dijo...

I see you keep on being a VIP. Another picture to add to those with famous people.

There are people who live on their appearance. So it is up to them to decide if it is worthwhile. I don't think Ben needs it to write good poems.

Merche Pallarés dijo...

MUCHACHA, así es, querida. Pero aunque tuviese todo el dinero del mundo yo NO pasaría por un quirófano ni aunque me pagasen. Eso te lo puedo asegurar. Soy anti-médicos. La visita al oftalmólogo (ver uno de mi posts anteriores titulado "La muerte") ya me produjo un trauma del cual aún me estoy recuperando... Besotes, M.

PEDRO, fué un placer encontrarme con Ben y hablar sobre vuestro encuentro en Béjar. Tu y Pancho le caisteis muy simpáticos. Y, sí, querido Pedro, no te veo con una mujer operada, de plástico y acartonada, NO. No hace falta ¡ni que lo digas! Besotes, M.

GRACIAS DE NUEVO MIS QUERIDOS

Merche Pallarés dijo...

PANCHO, your comment came in while I was answering the other ones. No, I'm certainly NOT a VIP. I think my picture came out because, of all the mummies present, I was the only one who wasn't operated and the editor, who's a good friend of mine, decided it was the one that should go on the front page. That's all. And, you're right. Ben doesn't need plastic surgery in order to write good poems! Besotes, M.

northshorewoman dijo...

you are beautiful and your confidence in yourself shows! it is too bad that more women don't have your sense of self otherwise why would they need to plasticize and freeze their faces? Kylie Minogue looks scary! It looks like her eyes are lost behind a mask. We live in such a media culture where appearances are at the top. In the Canadian media recently we have been subjected to clips on Putin's bare chest and other atrocities!

Merche Pallarés dijo...

NORTHSHOREWOMAN, thank you for the compliment! although I'm NOT beautiful, attractive, perhaps, but certainly not a beauty... We've also seen Putin's bare chest in our media plus the muscled chest of one of our ex-presidents, Aznar (who signed the infamous Spanish participation in the Iraqui war along with Bush and Blair). Horrible. Hugs, M.

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, querida Merche, me alegro mucho que te haya gustado el post y el tango!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

Merche Pallarés dijo...

STANLEY, ¡Buen finde para ti tambien! Besotes, M.

Thiago dijo...

CAri, hago un alto en las fiestas de A Coruña para saludarte y decirte que no te preocupes, no piesno abandonarte y menos ahora que se que eres la unica que no se opera.. jaja

Es que estoy de vacaciones y tengo menos tiempo para los blogs. Escribo en el mio y eso, que me lleva poco tiempo, pero casi no leo los de los demas y menos comento. Sorry. Y es que de vacaciones hay mas cosas que hacer que estar en la Facultada aburrido, sorry.

pero vamos que te quiero igual. Y que no solo he dejado el tuyo, sino todos.

Y esta tipa es la que es novia de un modelo español? Ahora lo veo claor, EL seguro que es gay. A nadie le gusta una momia asi.

En lo que etsoy de aucerdo es en lo que dices que todas acaban pareciendose, se les cambia la cara y todos se quedan como TRAVESTIS (con permiso de los travestis). Bezos.

Thiago dijo...

Ey, y ahora e acabo de ver, toda guapa, sonriente y confianzuda con el Queen, jajaa que mona mi Merche.


Bezos, cari.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO es un placer recibir tus muy bienvenidos y añorados comentarios. Gracias. Pero entiendo que estás de vacas y hay más cosas que hacer que estar pendiente de los blogs. Tienes razón. ¡Disfruta! Besotes, M.