Mi blog ya ha cumplido cinco años y, por ahora, me voy a tomar un descanso. Visitaré los vuestros y trataré de dejaros un mensaje como siempre. Muchísimas gracias por haberme acompañado todos estos años. Hasta pronto.
-------------------------------------------------------------
31 comentarios:
Nunca te irás del lado de los que te hemos admirado y seguimos admirando. Un beso
Merche
Tú decides y yo respeto tu decisión. Pero esperaré tu vuelta ;-)
Un abrazote
No te puedes ir ahora que llevas 5 años. ¡Tienes que ir a por los 10! (Por lo menos.) :-)
Un abrazo.
ajjjj espero que vuelvas cuando hayas descansado bien!!!!
Y bravo por estos 5 años!!!!
Muchos besos, Merche
La verdad es que a veces es un poco agotador tener continuidad y atender debidamente el blog, por lo que entiendo tu decisión. Pero al mismo tiempo que entiendo tu descanso, te pediría que pasado el tiempo que necesites te animes a continuar.
Entre tanto, echaré de menos las entradas de mi amiga Merche.
Cuídate. Estaremos en contacto.
Besos.
Fernando (es la 1ª vez que no pongo JOker en un comentario)
¡No sabes cómo te entiendo!
A mí cada vez me van dando más ganas de hacer lo mismo, sobre todo ahora que dispongo de menos tiempo.
Disfruta del descanso.
Besos
Que seas feliz y ya sabes que siempre te esperamos Merche.
Felicitarte por este lustro!
Aunque soy de la última remesa no dejo de sentirte cómo si te conociera de muchos años.
Besos y un fuerte abrazo preciosa.
Yo estaré esperándote, Merche.
Perooooooo bueeeeeno. ¿Qué os pasa a todos?
Besos
Merche, no puedo creerlo, yo presumiendo de ti, activa y dinámica. Bueno, un descanso no biene mal. Seguro que cuando descanses un poco vuelves.
Yo también he pensado cerrar el blog varias veces, pero tiene algo que engancha.
Un abrazo. Hasta pronto
No será que te has cambiado a esas cosas tan modernas que hay ahora como feisbu y tuiter. No se pueden ni comparar con los blogs. Aquellos son más veloces, pero a la vez más superficiales. Al tuiter no acabo de ver claro qué se puede hacer con él. A menos que seas un personaje famoso con muchos seguidores.
No acabo de coger el ritmo de antes de vacaciones, pero ahí seguimos aunque sea un tanto renqueantes. Al menos hay que acabar lo del habla, no estaría bien dejarlo a medias.
Siempre nos quedarán tus cientos de entradas antiguas.
Un abrazo.
FERNANDO MANERO, ¡Gracias, corazón! Besotes, M.
FRAN, a ver cuándo tengo algo interesante que contar... Besotes, M.
AMELCHE, tú si que eres la campeona de los blogs que ya llevas ¡SIETE AÑOS! Pensé que podría aguantar pero veo que no, querida. Soy parte del montón que desiste después de cinco años... Besotes, M.
MYRIAM, cuando me de la ventolera, quizás vuelva a publicar algo. Por ahora, estoy seca de ideas... Besotes, M.
FERNANDO alias JOKER, fue un placer conocerte el año pasado en esa excursión marítima maravillosa con JABO, ASUN, MARINA, Arturo, tu mujer e hijo. ¡Viva Guetaria! Besotes, M.
ASUN, tu deja a Tara que siga escribiendo los posts... :)) Besotes, M.
BERTHA, gracias por tu fidelidad sin conocerme de nada ni yo haberte comentado nada en tu blog. Lo agradezco muchísimo, querida. Muchos besotes, M.
ABEJITA, seguro que cuando tenga algo interesante, un decir, que decir volveré al ruedo porque el blog no lo cierro. Lo dejo en un impasse... Besotes, M.
KETY, como le digo a todos/as, no cierro el blog, simplemente me tomo un descanso. Os seguiré visitando. Muchos besotes, M.
PANCHO, pues sí, estoy en Facebook y Twitter (a éste último no le pillo la gracia y solo tengo un seguidor, nuestro profe PEDRO O.E. Empecé con dos pero veo que uno ya se ha rajado... sniff!) pero sí que son más cómodos que el blog que necesita más trabajo y enjundia... Me he vuelto vaga, lo reconozco. Pero te seguiré fielmente como siempr especialmente ¡el diccionario Lumbralés! No faltaría más... Estoy deseando ver lo que nos depara la "Z"... Besotes, M.
GRACIAS A TODOS, MIS QUERIDOS.
Sé que lo venías pensando, Merche. Y sabes que lo respeto. Te mantienes activa en otros foros: Facebook, los blogs amigos. Sé que estás ahí y que nunda dejarás de estarlo, porque es tu condición, tan generosa.
Sabes también que echaré muchos de menos este espacio, si no lo actualizas. Recuerdo cuando comencé a visitarlo y toda la corriente de emoción que nos recorría entonces. Recuerdo cómo me gustaban tus relatos biográficos, tan llenos de vida y tan tuyos.
Para mí, el que este espacio deje de publicarse durante un tiempo o para siempre no es una ausencia más entre los blogs que se suspenden. En este blog y en ti hay tantas cosas que me han gustado y llenado y animado que lo echaré mucho de menos si no retorna.
Un beso, Merche. Y un fuerte abrazo.
Gracias, Pedrito... Besotes, M.
cuando vuelvas volveré a visitarte, no lo dudes y mientras descansas, ya sabes que en mi casa tienes las puertas abiertas.
biquiños,
ALDABRIÑA gracias. Este año sin falta voy a ¡Galicia! Qué pena que no podeis venir al condumio... Besotes, M.
Buenas noches, querida Merche Pallarés:
Una vez más te recuerdo que en los comienzos de mis paseos por la red, tu blog fue uno de mis favoritos, y así sigue. Encontrar y leer tus comentarios sinceros y generosos siempre es motivo de alegría. Y confío que sigas como bloguera de oro y diamantes.
Voy muy atrasada, pero mañana intentaré ponerme un poco al día.
Al volver a casa, de mi retiro sin internet, escuché esta conocida canción Luz de luna,
del mexicano Alvaro Carrillo en una emisora local. Me sorprendió esta versión -con el añadido- interpretada por El Cabrero.
A estas horas la he buscado para ti, y dicen en YouTube:"las dos primeras estrofas pertenecen a la "Vidala del nombrador", del poeta salteño (de Salta, República Argentina), Don Jaime Dávalos."
Besos y abrazos.
Querida Merche, vas conmigo adonde voy. Un beso
bon voyage merche!!! todo tiene su tiempo y nosotros necesitamos el nuestro. cuidate amiga.
petonets!
GELU, gracias por esa "Luz de luna" de "El cabrero". Justamente había puesto un link de él en Facebook. Era un documental que le hicieron la televisión francesa. Muy interesante. Besotes, M.
MARCELO, hace unos dias que no puedo hacer comentarios en tu blog no sé porque... Pero, bueno, te seguiré en FB. Besotes, M.
METIS (Lina), así es querida todo llega a su fin..., pero nunca olvidaré que tú, AMELCHE y PEDRO O.E. fuisteis de mis primeros blogueros. Siempre estareis en mi corazón :) Besotes, M.
Buenas noches, Merche Pallarés:
¡No me digas que tenemos telepatía!.
No entro en Facebook.
Me gustaría saber la fecha de tu enlace.
Abrazos.
GELU, lo linkée antes de ayer. ¿Por qué?
No sé, no sé... Yo creo que volverás y seguirás cinco años más. :-D Y creo que Pancho tiene razón: "esas cosas tan modernas" no se pueden comparar con los blogs, que son más auténticos. Aunque, como tú dices, también más trabajosos.
Vengo del "Sentido del asombro" de Aldabra y me quedo asombrada al leer tu última entrada, bueno, supongo que será la última de una temporada y que luego vendrás otra vez, pues ya te estoy esperando.
Aunque ya me comentaste algo, no lo esperaba, yo también ando algo vaga con esto del blog, porque estoy en otras cosas, pero me resisto a irme.
Supongo que te volverás a animar y leeremos otra vez tus acertados escritos, muchos de ellos llenos de ironía que tanto me gusta.
Besos y sé que seguiremos en contacto.
Luz
Esta flor se ha marchitado. Pero volverá la próxima primavera.
AMELCHE, la verdad es que Facebook me entretiene bastante pues hay muchos videos, viñetas, música que ver y oir. Ahora, a Twitter aún no le he cogido el gancho... Besotes, M.
ELE, no cierro mi blog, lo dejo en un impasse como les digo a varios... Besotes, M.
MIGUEL VIVANCO, ¡Gracias! Preciosas las flores :)) Besotes, M.
Yo aunque solo he aportado dos o tres comentarios a este blog, he leido unas cuantas entrevistas bastante interesantes, y bueno...ha sido un placer comentar y leer en este blog...
Saludos...
ohhh hermano no dejes de escribir, porque tu blog esta bastante bien..
FOLK, muchísimas gracias. Te seguiré leyendo en el blog de Carlos Martorell. Besotes, M.
NATAL, gracias por tu visita pero todo llega a su fin tarde o temprano... Saludos, M.
Sometimes a break is necessary. The 'real' world calls enticingly! I hope to catch up with your thoughts and wish you well in your offline hiatus.
Hasta tu vuelta Merche.
Y si decides no volver pues gracias por todos tus posts.
Besos.
Publicar un comentario